Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

jopeter

Marin??coño venirsus pa la panocha que hay iv a to meter  .meparto

pepeolimpia

Cita de: ...Harley... en Abril 05, 2011, 11:51:22 am
......la madalena , genial y la compañia un 10 !!!!  hemos hablado sobre el tema arroz y creo que la fecha ya esta concretada, es el finde despues de semana santa (si no me equivoco) que es el finde que pepe no curra. bueno hablarlo entre oscar/pepe/cristian y los demas que se apunten y decidir al 100%  ........yo ya tengo el motor en marcha, preparado para la signal y bajo como una bala !!!!......jejejeje

Harley como te dije en semana santa nos vamos a cabo gata, y a la siguiente sería la nacional como dice tenka, entonces ya libraria los dias 12-13-14-15 de Mayo si os parece bien.....SALUD.


TenkA

El finde que dice Pepeolimpia por mi bien, venga id consultando vuestras agendas.

Palomistico como tu veas, dame un toke a lo largo del Sabado, y Jopeter, voy a intentar arrastrar al Christian pa bajo, y si no me voy solo pallá y me lo enseñas ok? que la Leti me da permiso... xDD


OTATONO

¡Cab...es!

¡Que ya no contáis conmigo pa lo del arroz!

Mi programación:

Semana Santa: Lola trabaja, así que nos quedaremos en el Carabassí, en la zona que dice Cristian.

La semana siguiente, o sea la del viernes, 29, nos vamos pa la Nasional.

La siguiente, o sea desde el miercoles 11 de Mayo hasta el Domingo 15, Nos vamos a la Feria del Caballo de Jerez. (NO es que nos hagamos Yonkis, es que la feria de Jerez se llama así)

A partir de ahí estamos libres!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

OTATONO

Otra cosita:

Mañana a las 8:00 a.m. he quedado con  el cerrajero para hacerle el transplante de techo a "La Suite"

¡No os digo na de como estoy!

Haré fotos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

TenkA

Me parece que vamos a tener que hacer una votacion pa lo de Tabarca... xDD

jopeter

Cita de: TenkA en Abril 05, 2011, 21:23:13 pm
El finde que dice Pepeolimpia por mi bien, venga id consultando vuestras agendas.

Palomistico como tu veas, dame un toke a lo largo del Sabado, y Jopeter, voy a intentar arrastrar al Christian pa bajo, y si no me voy solo pallá y me lo enseñas ok? que la Leti me da permiso... xDD

Anda que guay,que vienes el domingo por la mañana'o el sabado por la noche pa ir a ver a KOMA'? ;D
Iremos a la vias facilitas y de bajada una cerveza fresquita en la fuensanta  .palmas

kabern0

mmmmmmmmmmmmmmmmmm si no me voy de buceo pa la azohia te pego toke jopeter y veo de acercarme con vosotros  .panico

fornessanchis

Otatono pon fotos en cuanto lo tengas.

Fedu

Cita de: OTATONO en Abril 06, 2011, 01:21:36 am
Otra cosita:

Mañana a las 8:00 a.m. he quedado con  el cerrajero para hacerle el transplante de techo a "La Suite"

¡No os digo na de como estoy!

Haré fotos.

Eso un poco de tila o birra y un cigarro aliñao que es mano de santo!
Suerte con las obras  .fotografo

jopeter

Cita de: kabern0 en Abril 06, 2011, 11:45:37 am
mmmmmmmmmmmmmmmmmm si no me voy de buceo pa la azohia te pego toke jopeter y veo de acercarme con vosotros  .panico

Genial!!y a ver si me acuerdo de una cosa que te tenia que preguntar.............que llevo dandole vueltas 2 dias ya  .meparto

TenkA

Jopeter tengo que madrugar mucho?? jeje, tengo una cena con unos amigos el Sabado, así que salgo para allá el domingo pronto ok? ya me diras donde nos vemos y esas cosas, mira que tenia yo ganas ya de ir a la panocha leches!!

jopeter

Que va no?mas bien tarde....que esta semana estoy de noches y mira a que hora me acuesto.Te llamo mañama viernes o el sabado y lo dejamos cerrao,que way.nos vamos a jinchar de hacer vías facilikas  .palmas

TenkA

Ok, como tu digas, en el transcurso a ver si me llama a mi el Palomistico, o mejor lo llamaré yo porque si no...este no da señales de vida...jeje, tienes croquis de la zona Jopeter?estando a las 10:30 en las paredes... hasta la hora de la cerveza...  ;D