Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

kabern0

Cita de: jopeter en Marzo 31, 2011, 20:19:30 pm
jajajaja que vaaaaaaaaaaaaaaa llega el 24 de abril yujuuu,oeoeoeoeoe pobrecilla la que le espera  .meparto
Entonces estas este finde en urbanova?


oleeee nene me alegro, no pongas  .confiebre  .meparto

fornessanchis

Marzo 31, 2011, 20:49:30 pm #781 Ultima modificación: Marzo 31, 2011, 20:51:10 pm por fornessanchis
Cita de: TenkA en Marzo 30, 2011, 23:32:40 pm
Pos acercate pa la playa, todavia no se a arrepentido la jefa de lo que va a hacer?? xDDD, Oscar el plan pa semana santa es tirar pa Teruel y algo de Zaragoza, a ver si da tiempo y subimos el Moncayo tambien, ya lo tenemos mas o menos claro, Albarracin, Teruel, un par de ferratas, Daroca... y lo que de tiempo  .malabares


Me gusta el plan, Rafa se apunta o vais solos¿?

fornessanchis

Cita de: jopeter en Marzo 31, 2011, 20:19:30 pm
jajajaja que vaaaaaaaaaaaaaaa llega el 24 de abril yujuuu,oeoeoeoeoe pobrecilla la que le espera  .meparto
Entonces estas este finde en urbanova?


En cuanto llegue le tendremos que hacer una fiesta de bienvenida no¿?

jopeter

Cita de: fornessanchis en Marzo 31, 2011, 20:50:38 pm
En cuanto llegue le tendremos que hacer una fiesta de bienvenida no¿?

pero vamos.................por lo pronto llega pa el bando de la huerta de MURCIA  .bateria

TenkA

No se na de Rafa... xDD y eso que estamos en el mismo pueblo...que huevos... jaja, pos ese el plan mas omenos de S.Santa, si se acopla alguien por mi bien, solo que nosotros vamos en nuestro plan, osea no parar, madrugar y almorzar rapido... xDDDD tenemos que vernos antes de las vacas pa hablar... si Jopeter casi seguro Urbanova si no pasa una ecatombe...

jopeter

ok,mañana concretamos pues,ya que el sabado cuando salga del curro a las 3 tiraría paya,me llevo mi cometa raidsailds de 2,4 metros y lo mismo un patinete de esos pa la cometa  :D

jopeter

Cita de: kabern0 en Marzo 31, 2011, 20:41:30 pm
oleeee nene me alegro, no pongas  .confiebre  .meparto

anda no ti había visto jijiji,asias ya te contare cuando te dejes ver,lo mismo hasta tienes el pelo largo otra vez  .lengua2

dos

Cita de: TenkA en Marzo 31, 2011, 21:57:06 pm
No se na de Rafa... xDD y eso que estamos en el mismo pueblo...que huevos... jaja, pos ese el plan mas omenos de S.Santa, si se acopla alguien por mi bien, solo que nosotros vamos en nuestro plan, osea no parar, madrugar y almorzar rapido... xDDDD tenemos que vernos antes de las vacas pa hablar... si Jopeter casi seguro Urbanova si no pasa una ecatombe...

si que nos gusta la zona,mu guapa,¿pateicos y turismo puebleril?,o solo monte monte

kabern0

Cita de: jopeter en Marzo 31, 2011, 22:13:28 pm
anda no ti había visto jijiji,asias ya te contare cuando te dejes ver,lo mismo hasta tienes el pelo largo otra vez  .lengua2


q va me lo corté hace un mes, es q llevamos tiempo con planes en murcia o tirando pa la azohia a bucear a ver si me puedo pasar un dia por tu curro y en cuanto pueda me acerco a alguna kdd playera q hagais  .panico

nos vemos en la nacional  .palmas

TenkA

El plan es alternar, a Leti le mola ver pueblos y a mi el tema escalador/ferrateador, lo de patear a los dos... xDD, total un dia Teruel capital, otro a Huesa del común, pueblo de 800 habitantes... xDD, otro pal Mocayo si nos da tiempo... una cosa variadita

Fedu

Cita de: TenkA en Abril 01, 2011, 07:49:38 am
El plan es alternar, a Leti le mola ver pueblos y a mi el tema escalador/ferrateador, lo de patear a los dos... xDD, total un dia Teruel capital, otro a Huesa del común, pueblo de 800 habitantes... xDD, otro pal Mocayo si nos da tiempo... una cosa variadita

ahi,que cunda y repartidito.
saludos

TenkA

Bueno harley y cia, este finde por fin hemos podido entrenar con el kayak, y cuando gusteis os acompañamos a Tabarca haciendo la travesia a remo... .palmas, así que venga, esperamos fechas, por cierto como ha ido la Magdalena??

...Harley...

......la madalena , genial y la compañia un 10 !!!!  hemos hablado sobre el tema arroz y creo que la fecha ya esta concretada, es el finde despues de semana santa (si no me equivoco) que es el finde que pepe no curra. bueno hablarlo entre oscar/pepe/cristian y los demas que se apunten y decidir al 100%  ........yo ya tengo el motor en marcha, preparado para la signal y bajo como una bala !!!!......jejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

TenkA

Pero esa fecha no es la nacional?el 1 de mayo?nosotros vamos pa Quintanar y creo que Oscar también, a mi me da igual.. Palomístico a muerto?jaja, vámonos pal Marín este finde! Que hace tela que no trepamos..

palomistico

MOrir todavia no, pero estoy a punto....

No paramos de hacer cosas, estamos mas liaos que las patas de un Fariseo!!!!

Este finde escalar no se, porque el sabado si puede ser y los astros se alinean me voy a Murcia a ver a unos colegas moteros y nos haremos una rutilla campera, pero vuelvo en el dia, asi que el domingo quizás, y solo digo quizas este libre...

Y lo del arroz, ñam, ñam!!! a ver si andamos por estas tierras para ese finde, que si no no estaremos, jjijjiji

Por cierto estuvimos hablando Otatono y yo de repetir lo de Urbanova pero en un lugar un poco mas bucólico-playero, vamos un poco mas p'allá, mas concretamente enter el Carabasi y Santa Pola antes de que monten los chiringuitos, que se esta a pie de agua, con rutillas de bici, a pie de playita, pinada, faro arriba e incluso algo de escalada (boulder) en una zona que quiero abrir al ladito.

Vosotros diréis...
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"