Club Alicamper

Iniciado por TenkA, Septiembre 26, 2010, 21:55:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

¿Que nombre le ponemos a nuestra secta?? xDD

Mvc - Seccion Alicante
7 (6.5%)
Alicantinos y Vecinos
11 (10.3%)
Alicantinos Power Club
1 (0.9%)
Alicante Vans Club
8 (7.5%)
La manta al coll
10 (9.3%)
Ladrillos rodantes
9 (8.4%)
Camper Club Alicante
16 (15%)
Club Alicamper
45 (42.1%)

Total de votos: 107

TenkA

 .palmas por el ladrillazo de Otatono... xDDD

fornessanchis

Enorabuena Otatono. A la tercera va la vencida. .palmas .palmas .palmas

...Harley...

OTATONO animo k la furgona se lo merece !!!  yo paso a cada 6meses tanbien la ITV aunk solo pago 43€ y si no pasa la 2vez es gratis. es lo que tiene ser un veiculo mixto..........yo lo unico k pienso es k por cada finde fuera de casa ,k me lo paso en la furgona ya conpensa todo el lio de la ITV y eso k no lle quito nada para pasarla (   pero la disimulo mucho !!!!  )........jejejejeje
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

dos

Cita de: Fedu en Enero 26, 2011, 16:08:55 pm
Sobre esa hora esta bien 20.30 ó 21.00
alguien me podria pasar su telf por si acaso me pierdo? .panico

tienes el mio

TenkA

No os habreis chispado de mas no?? por lo menos tengo la conciencia tranquila de haber entrenado pal sabado y no haber maltratado mi higado... xDDD

pepeolimpia

Cita de: jmiro en Enero 18, 2011, 22:52:50 pm
Pepe, tranquilo que yo te los recojo .... .sombrero
jordiiiiiiiiiiiiiiii , cuando digas....

Fedu

Cita de: TenkA en Enero 27, 2011, 23:44:23 pm
No os habreis chispado de mas no?? por lo menos tengo la conciencia tranquila de haber entrenado pal sabado y no haber maltratado mi higado... xDDD

ha ido suave sin pacharan ni na!!!
.pesas .pesas

TenkA

Joder pues parece que haya muerto to el mundo...jaja, por cierto, para el finde que viene lo mas seguro es que la Lecitia y el menda vayamos pa Calpe a subir el peñon de Ifach el sabado (para estudiar el tema de escalarlo) y el domingo a escalar al morro de Toix, en Calpe tambien y con unas vias ultra faciles por si alguien le quiere pegar... Dos te llamo mañana antes de la carrera pa pillar los candelabros!!!

dos

vale tenka,yo estaré todo el dia en casa,cosas de la gripe

Wookie

buenas Dos. de momento no voy a pedir la bateria demasiadas cosas. con el  viaje y demas.

...Harley...

hey alicantinos, sois unos afortunados en tener gente de la talla de palomistico ,como colega y amigo !!!!! ha estado por mis tierras y me lo pase bomba con el y su pareja...... desde aqui un fuerte abrazo de la pareja de bixos !!!!  jejejejejeje......... espero que esten todos libre de gripe y demas cosas y que lo pasemos de P:M. en la kedada de vall del evo !!!  salu2 a tot´s......
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Fedu

Cita de: Wookie en Enero 30, 2011, 10:56:10 am
buenas Dos. de momento no voy a pedir la bateria demasiadas cosas. con el  viaje y demas.

Bueno Wookie suerte por el magreb y ya contaras el peazo viaje!!
un saludo

jmiro

Cita de: TenkA en Enero 28, 2011, 23:52:29 pm
Joder pues parece que haya muerto to el mundo...jaja, por cierto, para el finde que viene lo mas seguro es que la Lecitia y el menda vayamos pa Calpe a subir el peñon de Ifach el sabado (para estudiar el tema de escalarlo) y el domingo a escalar al morro de Toix, en Calpe tambien y con unas vias ultra faciles por si alguien le quiere pegar... Dos te llamo mañana antes de la carrera pa pillar los candelabros!!!


Ei Tenka!!!
Que si estamos vivos... Para la semana que viene, se habló de ir a Altea la vella. Un sitio que está bastante bien, si me acuerdo de llegar, fuimos hace bastante y nos llevaron  .meparto .meparto

TenkA

Harley los alicantinos somos una peñita mu güena tu que te has pensao...jeje, la idea de ir a Calpe esta casi que confirmada, ayer estuve con Rafa y me comento lo de Altea, así que si vaís nos vemos por allí, yo con estar el sabado por la mañana en el peñon y el domingo por la mañana en Toix, lo demas me da igual...

dos

Cita de: Wookie en Enero 30, 2011, 10:56:10 am
buenas Dos. de momento no voy a pedir la bateria demasiadas cosas. con el  viaje y demas.

bueno,pues otra vez será,que lo paseis de lujo en marruecos,(que envidia),buén viaje