Abril 29, 2024, 22:12:39 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

migeltxin

ayer al mediodia por zabalburu, salude saliendo de bilbo a una traffic verde con pegata en la aleta, quien eras??
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Dvilrg

Siento sacar de nuevo el tema de El.Largo pero es que me ha dado rabia lo que me ha pasado.
Antes de ayer en la playa de las catedrales al ver una Furgo del foro y ver cómo se libraba un sitio,le indique que tenía un sitio libre y el "compañero" al bajarse ni me miró.
No voy a poner datos, pero para la proxima, al menos, agradece que es gratis!!!
PD: Aún albergo la posibilidad de que "no se diese cuenta" pero es que un tio en medio del parking haciendo señas....

migeltxin

pensaria que eras un "gorrilla" que le iba a hacer chantaje...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Dvilrg

Esa es otra posibilidad!!!!
Te lo juro que lo he pensado.

forote

Hombre a mi me pasaría lo mismo!!!!
Si sale tu santa esposa, la charla sería de sillón... Si sales tu, agarro la cartera y los machos .... Y corro más que polutxo...
Hay gente pa todo tío!!!

Iosaneta


Nunca esperes nada de nadie (ni hay porque) se es infinitamente mas feliz...
Hace tiempo desiste de saludar a furgos, no lo pillan, no lo entienden, te miran raro, extrañados, se quedan preocupados, en fin...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Dvilrg

Cita de: forote en Agosto 10, 2014, 19:15:23 pm
Hombre a mi me pasaría lo mismo!!!!
Si sale tu santa esposa, la charla sería de sillón... Si sales tu, agarro la cartera y los machos .... Y corro más que polutxo...
Hay gente pa todo tío!!!

Que Polutxo no va rapido!!!!
Es que se le oye desde lejos y hasta muy lejos!
Adoptaré la filosofia Iosaneta!!!!!

Knaus

Pues yo soy de los que me quedo mirando para ver si llevan pegata o saludan y al final cuando lo veo saludar ya es demasiado tarde y me da mucha rabia, así que, no desesperen...

El del nick raro  ;D , Dvilrg, seguís por Galicia?
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg

Sip, en Lugo para más señas!!!!
En dos dias para Portugal!!!

Knaus

Pues nos hemos cruzado, estas en el área de Lugo? Esta como muy abandonado, nosotros en Mondoñedo y mañana a la playa de las Catedrales, vaya tiempo .paraguas
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg

La verdad es que estoy en hotelito para descansar y seguir camino en parte por lo leido de ese Area
En el parking de las catedrales se puede sobar, si no encuentras sitio, da dos vueltas y aparcaràs, aunque siempre estè petao, hay mucho movimiento.
Vas a flipar con la romeria que se monta, si llueve, mejor, menos gente, ya me contaràs si encuentras el lago con la cueva del tesosro, pasadlo bièn!!!!!

Angus04

Cita de: Dvilrg en Agosto 10, 2014, 20:42:43 pm
La verdad es que estoy en hotelito para descansar y seguir camino en parte por lo leido de ese Area
En el parking de las catedrales se puede sobar, si no encuentras sitio, da dos vueltas y aparcaràs, aunque siempre estè petao, hay mucho movimiento.
Vas a flipar con la romeria que se monta, si llueve, mejor, menos gente, ya me contaràs si encuentras el lago con la cueva del tesosro, pasadlo bièn!!!!!


Qué elegancia, sí señor.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Dvilrg

Ya sabes, soy un vanidoso, visto de Emidio Tucci .meparto .meparto .meparto

forote


Cita de: Dvilrg en Agosto 10, 2014, 19:47:05 pm
Que Polutxo no va rapido!!!!
Es que se le oye desde lejos y hasta muy lejos!
Adoptaré la filosofia Iosaneta!!!!!


Yo he llegado a pensar que alguno pega pegatas del foro en furgos que ve por la calle...
Ondo pasa

PYTERPAN

El otrp dia ( miercoles creo...) en Lekumberi, una T4, Blanca con el techo y los bajos pintados de amarillo, aparcada en la plaza , parecia que llebaba tienpo sin mover....por cierto Navarra una guapada .baba .baba......
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss