Abril 29, 2024, 23:29:18 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: casperhodena en Agosto 01, 2014, 13:24:31 pm
La verdad que ha mi me gusta saludar y lógicamente que me saluden.
A veces se da el caso se que te puedan saludar y para cuando te has dado cuenta es tarde para devolver el saludo.
Habrá quien no lo devuelve y efectivamente encima te miran mal.
Estoy con el compañero en que para que llevan la pegata si lo son in sociables con los del propio foro, que en definitiva es una gran familia en el que generalmente hay buen rollo.
Entiendo que si nos conoceríamos todos en persona tendríamos más feeling con unos que con otros, pero no conocernos y denegar un saludo a otro compi del foro me parece una falta de respeto y educación.
Y repito que a mi me han podido saludar y me he dado cuenta tarde y me he quedado pensando porque me habrán saludado o pitado.
Habrá sido por la pegata? ?
Joer y no le he devuelto el saludo, ya habrá dicho...
Por eso aunque soy relativamente nuevo y se haya hablado mil veces del tema propongo abrir in hilo donde  proponer un tipo de saludo furgonetero,  donde opine todo el mundo sobre un saludo que nos haga identificarnos.
Decirme que os parece, y si lo veis correcto abro otro hilo o que lo abra quien quiera y se empieza un sondeo.

Saludosssssss

Creo recordar que el hilo que propones ya existe, recuerdo haber leido algo.

casperhodena

Si a mi me ha parecido leer algo sobre que ya se propuso. Por lo que habría algún hilo.
Yo propongo hacer uno nuevo y empezar a la carga otra vez.
Ponerlo en el general y empezar a hacer aportaciones de ideas sobre el saludo otra vez.
Que opine todo el mundo y que hasta que salga un saludo común no se deje morir el hilo.
Si alguien quiere reactivar algún hilo anterior me parece fenomenal,  yo lo único digo uno nuevo para que se empieze de cero con ganas, ideas y compromiso de no dejarlo morir hasta que tengamos la forma de saludarnos.
Me da igual quien quiera abrirlo, lo único que quiero es vuestra opinión y tener un saludo común.

Saludosssssss

Dvilrg


RE5PECT

Yo pienso que si no son capaces de levantar una ceja para devolver el saludo, ni saludos propios ni nada.

Propongo ser mas cabron: Decir por aqui quien no devuelve saludos y los demas cuando los veamos por ahi, ya que no nos van a devolver el saludo, en vez de saludarles les tiramos un huevo! Jaja


PAUCAMPER

nosotros somos de saludar, pero alguna vez hemos devuelto el saludo demasiado tarde.  .panico .nono

para poder conocernos un poco mejor hace ya tiempo hicimos estas tarjetas que dejamos a todas las furgos que llevan la pegata del foro y a otras furgos que aun no llevando la pegata podrían serlo  :roll:
primero solo pusimos el anagrama del foro y el nik, pero casi ninguno se puso en contacto, así que decidimos poner en la parte de atrás el texto solicitando que nos envíen un privado, las cosa mejoro pero aun así casi la mitad de furgos con la pegata no dan señales de vida, y eso que los privados son gratis que sin fueran de pago ...

aun así seguiremos dejando el papelito y  .palmas .besos para los que contesten y  .lengua2  .confuso1 para el resto



CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

casperhodena


Pues una gran idea pau, una buena forma de conocer otros foreros y compartir Buenos momentos.
por mi parte cada vez que vaya a recoger la furgo mirare de reojo haber si tengo el papelito,  y por supuesto cuenta con el privado.
Y si te pillo poniéndolo no te salva nadie de ser invitado a un trago ::)
Saludosssssss

PAUCAMPER

CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

eldavid80

Cita de: eldavid80 en Julio 01, 2014, 17:33:02 pm
Muchas veces no es que no se quiera saludar, lo q pasa que te pillan en frío y no reaccionas... O a veces no te das cuenta de que te atan pitando para saludarte y te quedas en plan -"que coño le pasa a este!"- pensando que te atan pitando por que vas lento o esta cambiando de carril... Y después te das cuenta que te estaban saludando pero ya no te da tiempo a reaccionar y te quedas bloqueado o la furgo ya ha pasado y no puedes devolverle el saludo ...
Muchas veces te quedas pensando si lo conoces o no y a la que te das cuenta ya te ha pasado el turno... Y entonces pasa eso que desde el otro lado parece q seas un rancio y algo mejor solamente estas¡"empanao"...
Desde un lado se ve: -" este tío q ranció es q ni devuelve el saludo!"-, y en cambio en el otro lado del carril el q esta ahí con cara de poker esta pensando... -" ummmmmh... Xq coño me pita sí voy a mi velocidad y estoy poniendo el intermitente...? A ah! Es alguien q conozco! A ah de l foro!"- todo esto con la cara inexpresiva cn tu cerebro a mil pendiente de la carretera de sí has hecho una maniobra prohibida o no y acabando de deducir q solamente te estaban saludando... Entonces tu cerebro se dispone a mandar la orden de levantar  la mano para corresponder con el saludo pero resulta q la furgo compañera ya esta 100 metros por delante... Y te sigues quedando con la cara de bobo... Y dejando ir una pequeña sonrisa....
Y la cuestión es que aunque no te hayan devuelto el saludo, igual le has alegrado el día al otro de todas formas, así que lo mejor es no rallarse y saludar a diestro y siniestro pareciendo el loco q saluda a las furgonetas dándote igual si te lo devuelven o no.... Hay q tomárselo como un saludo altruista sin esperar otro a cambio... Jauja
Colorín colorado esta fábula se ha acabado...
Saludetes...

Cito y repito mi opinión... Muchas veces desde fuera parece lo q no es y no es q no se kiera saludar...
El que quiera saludar q salude sin esperar nada a cambio,simplemente como un gesto altruïsta... Si devuelto bienvenido sea ... Y el que no kiera saludar q no salude...
No hay que hacerse mala sangre...
Ser felices!

Sidvicius

Acabamos de ver en carcassone en el parquing del puente...un renault trafic negra con pegatinas nordkamp laterales i la redonda blanca de foro en porton trasero!!!..un saludo compiiiiii!!!..estamos nuestra generation un poco mas alla en parquing!!

multivag

Yo he salido a eso de las 6 detras de una t5 gris con pegata redonda del foro negra detras del eroski de jaca.Le dado rafagas pero no creo que se alla dado cuenta :D

Iosaneta

Pues hoy hacia las 20:25 a pasado por la calle Urbieta una VW t4 creo que blanca por delante del Fnac con las pegatinas del foro.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Punk-o

Cita de: Angus04 en Julio 31, 2014, 22:54:56 pm
¡¡¡Es que fijo que ellos ivan a pasar la ITV a Berriozar y estaban acojonados!!!


Pues recomiendo 1000 veces antes la de Noain. Yo la he pasado siempre por ahí y nunca me han puesto pegas y ha ido rápido.

A mi me ha pasado muchas veces que me han saludado y me he quedado pillado y para cuando me doy cuenta ya es tarde para devolver el saludo, pero cuando voy al tanto siempre saludo.

krustof

Me acaba de adelantar una t5 azul de las nuevas con el techo mal cerrado!! Le he pitado y largas pero nada. Ha sido a la altura ee altube, el ha seguido direccion logroño. Espero que se de cuenta rapido :-\

madriles

El peñón del cuervo ahora en verano esta imposible.
Todos los días hay como 100 barbacoas.
Haciendo kilómetros.

galtzerdi

Cita de: Sidvicius en Agosto 02, 2014, 21:48:17 pm
Acabamos de ver en carcassone en el parquing del puente...un renault trafic negra con pegatinas nordkamp laterales i la redonda blanca de foro en porton trasero!!!..un saludo compiiiiii!!!..estamos nuestra generation un poco mas alla en parquing!!


Ese era yo, veníamos de Corcega y pasamos a ver Carcassonne.
Creo que vi tu furgo, una trafic azul, nuevecita!!
Nosotros dormimos ahí mismo y a la mañana siguiente nos piramos.
Un saludo compi!!
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"