Abril 29, 2024, 21:23:54 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Californier

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 21, 2013, 11:32:53 am
Avistada una primastar/traficc/movano gris, con portabicis y pegata cuadrada en el porton traser aparca en el puerto de coruña justo enfrente de la entrada principal, la veo al pasar en el camion o cuando voy a la oficina, soy de codebas! Un saludo a quien seas


Es de mi hermano, mouchiño en el foro , trabaja en el puerto! Cuando no lleva la furgo, veras una vespa verde con una bandera inglesa en la cacha izquierda!
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

forote


Cita de: hullk en Marzo 27, 2014, 02:06:30 am
Riete tu. Pero pero como sea el perro tan raro como el dueño...
Jajajajaja

Hullk


Jajajja
Por supuesto!!!
Y el día 2-04, día del autismo!!!

hullk

Jajaja. Mejor hablamos por wassap

Hullk

Viajandovoy

Antes de ayer vi una Iveco aparcada muy cerca de la mía con varias pegatinas del foro, estaba en el pol. industrial de Alcobendas.

Saludos y si vuelves por aquí avisa y nos tomamos un algo.
Si follásemos más... joderíamos menos


javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


RE5PECT

Yo voy viendo alguno y lo invoco por aqui pero no asoma ninguno!

el.largo.


RE5PECT

Ni a mi!

Aunque la uso casi todos los dias pero trayecto corto

La Ganduleta

No conocía este hilo... Iré colocando los q cace porque en esta zona todos los días veo furgos con pegatas del foro..  .palmas
Salu2

SapeVito

T4 azul aparcada en la calle de la estación de Sant Vicens de Calders, El Vendrell, Tarragona! La primera ke veo tan cerca de mi casa!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

Borjaf87

La semana pasada ví una T5 blanca con techo, con la pegata de furgomascota  en la garganta del infierno en el valle del Jerte, creo que estabais comiendo y os pite pero no me visteis :-(


Salu2!

firewheels

VW T3 roja con techo elevable blanco y llantacas, con la pegata del foro viniendo por la nacional de Llançà dirección Figueres. Iva a fondo por la bajada jeje.

pronillo

Hola, esta tarde en el aparcamiento de La Maruca, Santander, una T5 roja batalla larga, estuve aparcado al lado tuyo, una Ducato azul.

unai_vw

Cita de: el.largo. en Marzo 28, 2014, 21:06:18 pm
a mi no me ve nadie


yo si te he visto mas de una vez por Oiartzun!

ttakunttakun

Es de alguien del foro un todoterreno Toyota marron con vinilos amarillos y celula camper?lo he visto en Gernika delante de la tapiceria Crespo...creo que para ponerle tela al techo elevable

Vaya bitxo
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0