Abril 29, 2024, 23:17:31 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Ayer en el parking del monasterio de Montserrat un T4 california azul y otra gris verdoso o verde grisosos .meparto .meparto no se bien como decirlo....

y luego en mi barrio hay un T3 aparcada delante del pasage del antuiguo ambulatoria en C/ via Barcino, delante del colegio, es azul con teho blanco, y tiene un matricuña muy rara no parece española.....pero lleva pagata blanca redonda detras.... :roll: :roll: :roll:
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CorT3s

En Girona en C/Carme, una T4 roja con pegatinas y una pegatina personal que ponia: La colorá. Quien eres?
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

patiula

Hola: el sábado por la mañana, temprano, una cali (creo T4) blanca con toldo en la Sentiu de Sió (nosotros bajábamos de dormir en el FP). Y ese mismo día, en Camarassa. Las dos veces, aparcada... Nosotros estuvimos por allí escalando... ¿Y vosotros?

Superlimako

Hace un rato T5 Blanca por la A68 dirección Tudela a escasos 4km.
Te he echado lucecillas,Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

Bertus

Cita de: PYTERPAN en Octubre 13, 2013, 09:17:01 am
Ayer en el parking del monasterio de Montserrat un T4 california azul y otra gris verdoso o verde grisosos .meparto .meparto no se bien como decirlo....

y luego en mi barrio hay un T3 aparcada delante del pasage del antuiguo ambulatoria en C/ via Barcino, delante del colegio, es azul con teho blanco, y tiene un matricuña muy rara no parece española.....pero lleva pagata blanca redonda detras.... :roll: :roll: :roll:


Pues igual era yo ;D
Estábamos escalando en la Roca dels Corbs, debajo del Monasterio

Un saludo

PYTERPAN

Cita de: Bertus en Octubre 20, 2013, 22:56:32 pm
Pues igual era yo ;D
Estábamos escalando en la Roca dels Corbs, debajo del Monasterio

Un saludo


Tu cual eras la azul o la verde??, yo estaba en gorros por la ratamplan, bajamos a las 15:00h y ya no estabas, un saludillo

salu i roca.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Bertus

Cita de: PYTERPAN en Octubre 21, 2013, 10:03:00 am
Tu cual eras la azul o la verde??, yo estaba en gorros por la ratamplan, bajamos a las 15:00h y ya no estabas, un saludillo

salu i roca.


La azul.
Acabamos pronto, como a las 12, pero íbamos juntos con una cordada de 3, por detrás nuestro, y acabamos marchando un poco antes de las 15

Salut i muntanya

Superlimako

Esta tarde a eso de las 18:30 por la A68 una Caddy oscura muy chula con pegata redonda blanca en la trasera entrando a Tudela.

Has sido pitad@ por una Ford Connect .loco1

Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

rafi

el sabado en la autovia pamplona logroño ala altura de los arcos adelante una vito verde con pegata..yo iva con una jumper azul,te pite

edutoma2

En Madrid, cerca de la Vaguada (no quiero decir la calle para no mosquear) suelo ver aparcada con frecuencia una VW Caddy de color gris plateado, con pegatina del foro redondo negra en el portón trasero.
Eduardo

Vikram

Cita de: Jamargar en Octubre 11, 2013, 22:13:19 pm
T3marrón en la carretera de Lliça a Granollers, con pegatina redonda del foro sobre faro delantero. Yo en t4 verde en dirección contraria

Un saludo


Seguro que es la de mi vecino de lliça, es compraventa y la tiene para vender pero la coje para moverse por la zona.

Un saludo.
Living the dream ; )

Viajandovoy

Dónde: Madrid, A3, salida al barrio Sta. Eugenia, había un buen atasco de salida
Quién: Te pitó/saludó un tipo como yo  .meparto que pasaba en moto ahorrándose el atascazo de salida.
Cuándo: Ayer 22 de mayo sobre las 17h.
Qué: Traffic gris con pegata del foro

Salud !
Si follásemos más... joderíamos menos


Karmonlu

Multivan azul con pegatina redonda del foro en parquin del parque natural de valderejo, habia una marcha de montaña y estaba jodidillo para aparcar...

unai_vw

Donde: Bera, Nafarroa
El domingo, dia Lurraren Eguna, en mi barrio una california beach azul claro, sin techo, con portabicis y toldo.
Estuvo hasta las 3 de la tarde o, justo de bajo de mi casa

dvd8d8

Cali t4 verde, hace un rato por la a2 dirección bcn a la altura del bruc...
Yo iba con la furgo del curro con la pegata del foro, y me has pitado al adelantarme!!!
A ver si hay suerte!