Abril 30, 2024, 01:32:00 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

En la Avda. Juan Miró de Palma una Volkswagen T3 Caravelle con techo elevable y camperizada. La furgo es verde y blanca y encima del baúl de la cabina una caja de aluminio y una garrafa. Matrícula V-....-BX. Llevaba la pegata blanca redonda del foro delante del copi.

¿Quien eres?

Un saludo,

Oku
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

skrewdriver

Hoy por la tarde en el poligono ramassar una t3 blanca californiana con pegata con unos neumatucos mastercraft muy chulos por cierto..... le kedan de puta madre cuando me toque cambiar muahhaahajahaha .loco2 .loco2 .loco2

Ferro Sant boi!

Esta mañana en la A7 dirección Girona una T4 batalla larga blanca, te has salido en la salida de santiga!
te he hecho luces cuando me has pasado!!!! :)

albertat139

 
Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 29, 2013, 09:52:49 am
Esta mañana en la A7 dirección Girona una T4 batalla larga blanca, te has salido en la salida de santiga!
te he hecho luces cuando me has pasado!!!! :)


.bien  te adelante para ver quien eras al verte la pegata.....  .meparto .meparto

quiberon

mehe cruzado hoy con una ford transit creo que era en Santurtzi, a la altura de la sardinera, de color gris azuladillo o asi.
yo en una t5 gris oscura.
llevaba una pegata redonda del foro en la parte de alante arriba, no te tengo fichado...

Ferro Sant boi!

Cita de: albertat139 en Agosto 29, 2013, 13:21:54 pm

.bien  te adelante para ver quien eras al verte la pegata.....  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas bien hehehe, treballo a Santa Perpetua i darrerament vaig en la furgo!!!!!!!!!em va fer ilusió veure algú del foro!!!!!!!hehehehe per cert, com tira la teva furgo nano!!!!!! .palmas

rafi

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 30, 2013, 10:37:01 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas bien hehehe, treballo a Santa Perpetua i darrerament vaig en la furgo!!!!!!!!!em va fer ilusió veure algú del foro!!!!!!!hehehehe per cert, com tira la teva furgo nano!!!!!! .palmas


.confuso1

Ferro Sant boi!

Cita de: rafi en Agosto 30, 2013, 10:56:57 am
.confuso1

pues eso, que trabajo en santa perpetua y ultimamente voy en la furgo, que me hizo ilusión ver a alguién del foro!jajajajajaja por cierto,como tira tu furgo chico! .palmas

Morfina

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 30, 2013, 12:51:01 pm
pues eso, que trabajo en santa perpetua y ultimamente voy en la furgo, que me hizo ilusión ver a alguién del foro!jajajajajaja por cierto,como tira tu furgo chico! .palmas


Pues yo veo la tuya a menudo, jeje

rafi

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 30, 2013, 12:51:01 pm
pues eso, que trabajo en santa perpetua y ultimamente voy en la furgo, que me hizo ilusión ver a alguién del foro!jajajajajaja por cierto,como tira tu furgo chico! .palmas


si eske esto de no saber catalan..jeje te deja con la intriga .loco2
gracias

albertat139

Cita de: Ferro Sant boi! en Agosto 30, 2013, 10:37:01 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas bien hehehe, treballo a Santa Perpetua i darrerament vaig en la furgo!!!!!!!!!em va fer ilusió veure algú del foro!!!!!!!hehehehe per cert, com tira la teva furgo nano!!!!!! .palmas


yo trabajo en santiga.... por lo que puede ser que nos veamos alguna que otra vez a esa hora.....

visto no te tengo por lo que supongo que a quedadas... no vas mucho...  .nono .nono

la furgo... no va mal no , para los 300.000km que tiene y eso que es la 102cv... .loco2 .loco2

josevfr

Hola! Hoy he visto en colmenar viejo (madrid) una T5 blanca con muchas pegatinas en el portón, entre ellas la del foro y una bandera de un indio en la ventana trasera ¿quién eras?

arion

AVISTAMIENTO VERANO 2013 VALLE DEL CERVINO - AOSTA - ITALIA ESTE VERANO

Pues eso, que se me rompe la piel  ;D por saber con quien me cruce  .fotografo este verano en julio, en el valle del Cervino, en Aosta - Italia, yo bajaba de Torgnon con mi t4 modelo 2, azul marino sin techo, y me cruce con una T3, con techo, matricula española, que seguro que era del foro.

Como no puse el mensaje antes no me acuerdo  :'( de más detalles de la furgo t3, pero seguro que sale, porque en el Cervino - Aosta, este verano sólo hemos estado él y yo.

Saludo, a ver si lo localizo, por curiosidad, y también se acuerda.

Administradores  .ereselmejor , si este no es el hilo, lo dejo en vuestras manos y me lleváis el mensaje al sitio correspondiente, por favor.
MUCHAS GRACIAS SIEMPRE A LA GENTE DEL FORO

bokikin

Vivaro, o similar blanca me saludó ayer a la altura de castro Urdiales, sobre las 18:00. Yo iba en una H1

Ferro Sant boi!

Septiembre 02, 2013, 09:34:39 am #4379 Ultima modificación: Septiembre 02, 2013, 09:44:23 am por Ferro Sant boi!
Cita de: Morfina en Agosto 30, 2013, 15:24:51 pm
Pues yo veo la tuya a menudo, jeje

y yo la tuya,dudo entre dos sitios, la colònia o en el castell?