Abril 29, 2024, 23:47:48 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

unai_vw

Cita de: Menoty en Julio 21, 2013, 21:55:12 pm
Esta tarde en el parking de la playa de La Pineda junto al espigón del puerto de Tarragona avistada una t4 roja matrícula NA con pegata.Hemos estado aparcados cerca durante todo el día.

Saludosss


Aupa, es mi padre que esta en la pineda! jajaa a mi me toca currar!

Torrealday

Cita de: Torrealday en Julio 21, 2013, 13:50:43 pm
ahora mismo en el parque del cidacos de Calahorra (La Rioja)
aparcada debajo de unos pinos una viano 2.2 azul con un baul atras techo elevable y techo solar.
pegatina en el baul del foro y en el porton.
asturianos supongo por la pegatina en la parte trasera derecha  del techo elevable...
matricual XXXX FWB llantas sin tapacubos.
he pasado dos veces al lado pero no parecía haber nadie yo iva de paseo con la fiera
que disfruteis mucho de mi tierra si me leeis

es carpe_diem
ya he hablado con el...que esta currando por aqui!!!

fili8848

La semana pasada en Bosa, Cerdeña, me encontré con KILOMETROS (Txus y Rosa). Muy majos, estuvimos tomando algo y hice una pernocta en un sitio muy guapo que me recomendaron.

Superlimako

Cita de: unai_vw en Julio 21, 2013, 23:38:04 pm
Aupa, es mi padre que esta en la pineda! jajaa a mi me toca currar!


Aupa Unai paisano! Yo digo miiiira un compi de la tierra!

Saludos a los dos
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

canogalan

Vista una viano gris con portabicis en la carretera al puerto de alcudia, en el desvío de festivalpark

JOSEDUCATO

La semana pasada estuvimos por Asturias,Cantabria,Euskadi,Navarra y la verdad es que me sorprendi de ver tanta furgo con pegata del foro y de lo poco que saludais coño!!!   
Os da verguenza o que?

Por cierto un saludo a la familia de la GV de Cabarceno y al del camping de Cudillero que no recuerdo el nick,por cierto,peasssssso furgo tio!

Saludos a todos igualmente!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hadook

Hola, el sábado estuvimos en el Pas del Escalell en Vilada aparcamos al lado de una T5 Naranja con dos puertas correderas. Hablamos un poco pero nos quedamos preocupados al no volver a veros, esperamos mucho rato hasta dejar un aviso a otra pareja de la zona. Espero que os encontréis bien.
Saludos

fili8848

Hace un ratito una T5 toda blanca con la pegata redonda del foro detras pasando por la calle Tajo, en Horta, Barcelona.

casperhodena

Cita de: josevivaro en Julio 23, 2013, 20:45:24 pm
La semana pasada estuvimos por Asturias,Cantabria,Euskadi,Navarra y la verdad es que me sorprendi de ver tanta furgo con pegata del foro y de lo poco que saludais coño!!!   
Os da verguenza o que?

Por cierto un saludo a la familia de la GV de Cabarceno y al del camping de Cudillero que no recuerdo el nick,por cierto,peasssssso furgo tio!

Saludos a todos igualmente!


Yo soy guipuzcoano, y la verdad que se ven varias por la zona, yo si suelo pitar o saludar lo que pasa es que a veces te das cuenta en el ultimo momento, ahora si que me ha pasado que venia una detrás mío, pasarme y no haberme saludado, que cuesta un pitido .........enga a saludar tooooooooodo dios.

Saludossssssssssssssssssssssssssss

JOSEDUCATO

Si tio,mira que he adelantado y me han pasado en todas las vacaciones como unas 8 o 10 furgos con pegata,pero yo pitaba o saludaba y nada tu!  se ve que da corte!  .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

casperhodena

Escribiendo no tenemos vergüenza, pero nos cruzamos y no sabemos para donde mirar  :roll:

Hoy avistada creo que era Nissan primastar en hondarribia con pegata del lado oscuro, me ha echo ilusión ya que yo también la llevo.

Creo que la zona se llama sokoa.

Un saludooooooooooo

Angus04

¡A estos del Norte habría que colgarlos por los pulgares!  .meparto .meparto .meparto

El miércoles hacia las 20:00 camino del Jazzaldia a la altura de Irurtzun, adelantado y saludado por Ama Dablam (creo)  .macarra .macarra

madriles

El pasado miercoles 24 en Malaga una T4 blanaca con pegatina del foro detras creo que era Xlarga.
Os salude desde una T3 roja, quien eras.
Haciendo kilómetros.

PaqueT4


Hoy en el Festival de Longboard de Salinas, muuuchas furgos de aquí, yotras tantas de cuarenta sitios (algunas inglesas muy curradas). Una LT 35 muy guapa aparcada cerca del Club Naútico, al lado una T4 larga blanca con doble puerta atrás, baca y una pegatina con la silueta de un mono en el lateral derecho (nos cruzamos mogollón por las afueras de Gijón),  la T2 con techo rígido de Ernestoneta (la veo mogollón en el Centro de Transportes de Tremañes) la T3 de techo roja de Pablo (Castropol), la T3 de Ángel (Vegavan), una T4 verde con llantas negras (creo que las de Mercedes que llevaba furgomaniaco antes) y un porrón de ellas más.  .panico  .borrachos .borrachos

Me crucé por la vieja de Candás hacia Avilés con una T5 blanca con techo elevable y portabicis (cargado) qué me saludó pero muy de pasada, no sé quién eras... (matrícula HHY creo).

Ambiente wapo wapo se respiraba.

Yo en una T4 granate de doble puerta atrás, con portabicis y llantas negras en 17.



Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

Nm

Julio 28, 2013, 16:55:07 pm #4334 Ultima modificación: Mayo 18, 2020, 15:38:14 pm por Nm
.