Abril 30, 2024, 00:44:02 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

el.largo.

Cita de: IosuGoiko en Julio 02, 2013, 23:13:17 pm
Hoy al mediodía 13:10 en el tunel entre arragua y la a8, avistado una california gris t4 con luces diurnas, tocado la bocina y respondido, el.largo por fin ya se quien eres. Un saludo


tramposo no ibas con la tuya,,,me parecio una trafic del 2003 blanca,me equivoco??

IosuGoiko

Cita de: el.largo. en Julio 03, 2013, 22:51:49 pm
tramposo no ibas con la tuya,,,me parecio una trafic del 2003 blanca,me equivoco??


Si te equivocas, es vivaro  .lengua2 jeje
Esa es la mia, la t4 del avatar es la primera furgo que tuve y la vendi hace 2 años y medio o porahi. Ayer el que iva en el montero azul chillando, tambien era yo ;D

unai_vw

Hoy en Orereta, en el instituto don bosco, una cali t5 gris con dos pegatinas

IosuGoiko

En don bosco, nose que pasa pero un monton de profesores tienen furgoneta, y uno que me daba clase tiene un cacharro bien elegante

bokikin

En mi uni, da clase un forero(con una furgo bien grande y bien guapa) que ademas tambien es motero  .malabares .malabares .malabares

el.largo.

Cita de: IosuGoiko en Julio 05, 2013, 13:26:51 pm
En don bosco, nose que pasa pero un monton de profesores tienen furgoneta, y uno que me daba clase tiene un cacharro bien elegante


me da que ese es Jon ,,,con una preciosa t5 roja

P.D: me imaginaba que eras el del montero jajaja

multivag

Joer el sabado en hedaya vi 3 con pegata del foro en el parking del fondo donde la talaso...ni me pregunteis modelos colores etc porque llevaba un agobio de calor de 3 pares...

rafi

esta la he visto por san juan de luz..en la playa de medio.estaba aparcada alao mia,la mia es la azul




patiula

Ayer domingo, hacia las 7 de la tarde, en la c-17 a la altura de Manlleu, más o menos, nos pasaron dos foreros: una t4 blanca con techo alto, guapísima... a la que no pude decir ni hola porque iba  .caballo .caballo  y en seguida, otra t4 blanca con techo normal.... Nos saludamos... Supongo que ibais juntas. Nosotros volvíamos de Vallter... ¿quiénes érais????

seafurgo

Viernes Tarde t4 Azul subiendo dirección Andorra después de Pons sobre las 20:00.

PYTERPAN

Ayer en el camping vidra, unas 215 furgos ¿¿ quienes erais??????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Cita de: patiula en Julio 08, 2013, 08:34:55 am
Ayer domingo, hacia las 7 de la tarde, en la c-17 a la altura de Manlleu, más o menos, nos pasaron dos foreros: una t4 blanca con techo alto, guapísima... a la que no pude decir ni hola porque iba  .caballo .caballo  y en seguida, otra t4 blanca con techo normal.... Nos saludamos... Supongo que ibais juntas. Nosotros volvíamos de Vallter... ¿quiénes érais????


Patiula ayer volvimos por la c-17 un montonazo de furgos, fue la furgofesta por alli .... lo raro es que solo vistes a dos  .meparto  .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Viajandovoy

Viernes pasado en Madrid, saliendo de la inmundicia y entre atascos vi un par de T4 con pegatas del foro, una blanca que saludé con ganas, yo iba de copiloto en un focus 1 azul marino, creo que de camino a la A6 atascados en la M50, conducía una chica de pelo corto.

También vi una T4 verde oscura que saludé, pasado el túnel de la A6 dirección A Coruña la vi detenida en un área de servicio por la Guardia Civil... espero que fuese todo bien.

Salud rodadores !
Si follásemos más... joderíamos menos


patiula

Cita de: PYTERPAN en Julio 08, 2013, 10:13:13 am
Patiula ayer volvimos por la c-17 un montonazo de furgos, fue la furgofesta por alli .... lo raro es que solo vistes a dos  .meparto  .meparto


Ahhh........... Gracias por la aclaración... La verdad es que vimos bastantes furgos, pero menos estas dos nadie llevaba pegata del foro.... 

CorT3s

Cita de: PYTERPAN en Julio 08, 2013, 10:11:32 am
Ayer en el camping vidra, unas 215 furgos ¿¿ quienes erais??????  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


jajajajajajaja .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827