Abril 30, 2024, 00:47:58 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

canogalan

Sábado, por El Escorial, Renault Trafic con pegata delante, detrás y otra de "free camping is not a crime".....

Palomares

Sábado en Puente Viesgo. California t4 blanca.  En el parking junto al puente de madera sobre el rio Pas y al lado de la via verde.
Pegatina redonda en el techo y rectangular atras.
Skyline en el lateral y en la tapa del motor un nº 64 rodeado por un circulo. Tenía bicis atras
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

PYTERPAN

Mayo 27, 2013, 11:27:42 am #4217 Ultima modificación: Mayo 27, 2013, 11:46:48 am por PYTERPAN
Hola este domingo bajaba de trepar de la zona de gorros y en el parking de montserrat vi dos furgos con pegatina, una t3 naranja con techo blanco,  guapisima con techo duro y pegatina cuadrada delante., y un t4 creo rojo fuego con pegatina en el lateralla t4 intentaba aparcar sobre las 14:00. te llamen pero no me oias, estarias pendiente de pilar sitio, y yo tenia muchas ganas de llegar al coche.... .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Knaus

En el aparcamiento que esta al lado del Hospital de Gorliz una cali t3 roja el sábado por la mañana, quien eras?
12 FRIKIPUNTU!!!


kintala

Cita de: Knaus en Mayo 27, 2013, 11:43:33 am
En el aparcamiento que esta al lado del Hospital de Gorliz una cali t3 roja el sábado por la mañana, quien eras?

¿Este sábado o el anterior?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


pergio

Cita de: PYTERPAN en Mayo 27, 2013, 11:27:42 am
Hola este domingo bajaba de trepar de la zona de gorros y en el parking de montserrat vi dos furgos con pegatina, una t3 naranja con techo blanco,  guapisima con techo duro y pegatina cuadrada delante., y un t4 creo rojo fuego con pegatina en el lateralla t4 intentaba aparcar sobre las 14:00. te llamen pero no me oias, estarias pendiente de pilar sitio, y yo tenia muchas ganas de llegar al coche.... .meparto


el de la t3 era yo! tambien vi la t4, se paso todo el fin de semana alli

PYTERPAN

Cita de: pergio en Mayo 27, 2013, 21:48:00 pm
el de la t3 era yo! tambien vi la t4, se paso todo el fin de semana alli


oooeeee, que bien pergio ya llevo dos avistamientos cazados........ muy guapa la furgui . dormistes alli??,,,
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

unai_vw

Ayer en Irun, pasando por Ficoba, una t4 california blanca, con la pegatina negra redonda en el porton, con portabicicletas.
Yo iba en otro coche, en un astra gsi

Larilau

ayer noche en Berga (PATUM) una california beach azul muy guapa!
hemos sido vecin@s durmiendo pero cuando nos hemos levantado ya no estabais 
.adios .adios .adios
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

fandelat3

Ayer viernes, a las 16:40 delante los Mossos en Manresa dirección BCN, una VW T4 California Exlusive de color granate, con la pegata redonda negra, en el techo, por la parte de detrás

fandelat3

Ayer pasadas las 8 de la tarde en la carretera de Manresa que va al Congost, me saludo una VW T4 California Coach de color azul con la pegata rectangular blanca del foro en el portón. Llevabas muchas pegatas, y un portabicis. Yo iba a pie, y te devolví el saludo al ver que llevabas la pegata.  .adios .adios

jalatinc

en Manreska , y alrededores ultimamente veo mas  furgos con la  " pegata " , sera por la cc de Larilau ? 
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!