Abril 29, 2024, 21:23:47 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

aines

Dos foreros avistados el miércoles por la tarde saliendo de Figueres ;), en dirección a la rotonda donde se pilla la autopista en dirección Barcelona.

- 1 T4 multivan blanca, una chica al volante, nos adelantó en el tramo entre la gasolinera de Repsol y la rotonda.
- 1 T5 blanca de batalla larga que iba delante de la t4; ambas furgos con neumáticos anchos chulos.

No os pitamos ni nada porque no íbamos en la furgo y corríamos el riesgo de parecer estúpidos  ;D. Somos el Touareg negro al que adelantastéis!
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

GODIMIL

Cita de: ricky en Mayo 03, 2013, 09:52:58 am
Forero ALCASA avistado en Asturias dirección Oviedo  ;D


Inconfundible esa peaso T3  .baba


Es inconfundible, jejejee ;D

Raul0173

Una ford transit con el techo alto, de color verde en-murcia, con la pegatina del foro en el parachoques de atras, creo recordar que la matricula era MU **** CN, una chica y un chico. Estaban aparcados y pase mirando, no saludé porque cuando vi la pegata arrancaron y reanudaron la marcha!!! Yo iba andando :)
En la bicicleta todo te da porculo, excepto el aire, que te da de cara.
Pedro Delgado.

oier

California t4 blanca con pegata del foro en orreaga(roncesvalles), nuestros vecinos de esta noche

arrano beltza

dia 3 de mayo, enfrente de mi casa (Portugalete) Opel vivaro amarilla oscura (¿ocre?) dos pegatinas del foro redondas en la delantera una color, la otra B/N, en la parte trasera una del foro cuadrada y en el asiento delantero del conductor camiseta verde de la quedada del 2011

PaqueT4

Mayo 05, 2013, 08:07:20 am #4175 Ultima modificación: Mayo 08, 2013, 15:58:58 pm por PaqueT4
Cita de: ricky en Mayo 01, 2013, 13:33:42 pm
Paque...ya has vendido la T4? Y cuál tendrás ahora?


El viernes bajé hasta León para que un "compañero" de aquí la probase y demás, después de una semana hablando con él y enviando fotos y demás... Me avisa mediante guasapo (qué no veo hasta empezar a subir el puerto) de que no puede quedar, no voy a entrar en detalles públicamente  .lengua2


  ;D

Por cierto, ¿nos conocemos? Mucha gente me concoce por Paqué.






Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

alcasa

Mayo 05, 2013, 11:54:12 am #4176 Ultima modificación: Mayo 05, 2013, 11:58:59 am por alcasa
Cita de: ricky en Mayo 03, 2013, 09:52:58 am
Forero ALCASA avistado en Asturias dirección Oviedo  ;D


Inconfundible esa peaso T3  .baba



.meparto .meparto .meparto     me quedé pasmao cuando recibí tu llamada al descubrirme, agradece a Leyre los consajos sobre donde pernoctar en San Vicente de la Barquera


Cita de: GODIMIL en Mayo 03, 2013, 17:33:11 pm
Es inconfundible, jejejee ;D


vamos como para viajar de incógnito eh?  he conocido a vuestra ............... en Aranda  :D

javiseiscientos

nisasn n 200 de ess nuevas marron com pegata trasera blanca en la gosolinera  a 42 km 10 kien eras  .panico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


unai_vw

Ayer a la tarde en Behobia (Irun) una california t4 azul, te toque la bocina, yo iba en un ibiza azul!

akelix

La he visto varias veces pasar por delante de casa  una T5 negra con la pegata del foro en la parte trasera. La q conduce es una chica debe de ir a buscar a los peques al cole  ;D
Santvi.  .adios
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

fandelat3

Visto hoy a las 11 de la mañana delante de Correos en Manresa.

*imagen borrada por el servidor remoto

ongrip

T4 verde, matrícula de Ovieu, con la pegata rectangular del foro en la esquina superior izda del cristal del portón trasero,  en el parking de la playa de Mogor (Marin, Pontevedra) hoy por la mañana, teníais el techo levantado y las cortinas echadas.  ;D
Saludos.

Kenar

Vito plateada en la playa Erromardie de SJ de Luz esta mañana?  .fotografo


Cali negra en la autopista Donosti-Bilbo por la tarde?  .fotografo
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SALVATESIPUEDES

Cita de: Kenar en Mayo 12, 2013, 21:59:53 pm
Vito plateada en la playa Erromardie de SJ de Luz esta mañana?  .fotografo


Cali negra en la autopista Donosti-Bilbo por la tarde?  .fotografo
kenar el viernes me pareció verte por la misma autopista tu dirección donosti  y yo dirección bilbo y hoy he venido con mi Cali negra pero eran las diez y media de la mañana
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Kenar

Cita de: SALVATESIPUEDES en Mayo 12, 2013, 22:16:41 pm
kenar el viernes me pareció verte por la misma autopista tu dirección donosti  y yo dirección bilbo y hoy he venido con mi Cali negra pero eran las diez y media de la mañana



Pues sí, el viernes iba dirección Donosti por la tarde, no me diste luces ni nada, no? Te han tratado bien los bilbainitos o qué? que no me entere yo...  ;)


El de la Cali negra de hoy fijo que no eras tú. Le he adelantado sobre las siete de la tarde viniendo hacia Bilbo,   le he visto la cara y desde luego no era tan guapetón ni por el forro!   ;D

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo