Abril 29, 2024, 21:33:35 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

Abril 02, 2013, 15:13:41 pm #4035 Ultima modificación: Abril 04, 2013, 08:11:23 am por GODIMIL
Cita de: Trencalòs en Abril 02, 2013, 13:52:01 pm
La T4 naranja y la T2 tambien nos cruzamos con ellas en St.Jaume d'Enveja.

En el camping Auge dormimos cerquita a otra Cali T4 naranja (una pareja con un crío)

Eps! Una cali blanca y una trafic azul? ..... Creo que os vi a vosotros durmiendo por la zona del camping l'Aube, puede ser? Salí a correr la mañana del sábado y fue cuando vi las dos furgos allí aparcadas.

;)



Hola! la T4 naranja es de Blasnoa y la T2  de furgoROS.

Angus04

Cita de: Dvilrg en Abril 02, 2013, 12:04:28 pm
Jajajajjajaja
No me rio de vuestro mal, solo de la forma de contarlo.
.fotografo .fotografo .fotografo


bufff, por lo menos no nos vamos a olvidar del regusto de las vacaciones tan fácilmente  .meparto

No pongo fotos porque sino degenera un poco el hilo, pero con decirte que el primer día a mi moza todavía no le habían acribillado, pero al ver mi pierna derecha me dijo haber si no quería ir a que me lo miraran... :roll:

Dvilrg

Cita de: Angus04 en Abril 02, 2013, 16:31:01 pm
bufff, por lo menos no nos vamos a olvidar del regusto de las vacaciones tan fácilmente  .meparto

No pongo fotos porque sino degenera un poco el hilo, pero con decirte que el primer día a mi moza todavía no le habían acribillado, pero al ver mi pierna derecha me dijo haber si no quería ir a que me lo miraran... :roll:

Pasote!!!!

fontwagen

A finales de agosto si que hay mosquitos menudos bichos
Algunos los podrias montar
.panico

MILÓ

Cita de: Angus04 en Abril 01, 2013, 17:56:15 pm
Y seguimos hablando del Delta del ebro, he saludado en la autopista a una T3 California blanca, con pegata redonda.

Me has devuelto el saludo ¿quien eres?:D

Si te refieres a una T3 california blanca con pegatina negra en el techo de fibra creo que eramos nosotros. El lunes de vuelta aBCN, no?
Salut !!!

Por cierto, en el camping Eucaliptus vistas las T2, i las T4 que comentáis.


blasnoa

Cita de: Palomares en Abril 02, 2013, 11:03:37 am
Nosotros estuvimos aparcado detrás de esta furgo y la t4 naranja en el parking del poble nou, luego las volví a ver en el trabucador. Ibamos una t4 california blanca y una trafic azul

Saludos

Hola a todos, os recuerdo de Poble Nou Palomar

nills

Cita de: rkrjacint en Marzo 31, 2013, 19:51:16 pm
Te he visto a...

Un montons de furgos por el delta este finde!! Por la casa de fusta, por la playa, por la carreterra... Vw, Ford, Opel...

Un saludo a todos/as

Yo tambien estuve en el delta!!! En el trabucador y en Riumar con una Tourneo Connect... Yo creo que la mitad del foro estava alli este finde  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Angus04

Cita de: MILÓ en Abril 02, 2013, 18:04:32 pm
Si te refieres a una T3 california blanca con pegatina negra en el techo de fibra creo que eramos nosotros. El lunes de vuelta aBCN, no?
Salut !!!

Por cierto, en el camping Eucaliptus vistas las T2, i las T4 que comentáis.



Exacto!!  .bien

Por cierto, cuando nos íbamos el Domingo del Eucaliptus creo que os vi desayunando dentro de vuestra fuergo, pero no estoy seguro porque andaba mirando no comerme a nadie...flipé con la cantidad de furgos que vi mientras salía del camping. Nosotros estabamos en otra zona y no nos enteramos de quien estabais en el centro del camping.

MILÓ

Así es, llegamos el sábado a mediodía.
El domingo fuimos a andar desde el camping hasta la Punta del Trabucador y en fin... parecía una exposición como puede verse entre otros en el vídeo de baikorrix.
Saludos y Salut !!!  .bien

rastafari de jerez

corroboro lo del delta... 200 AC Y 400 furgos... una autentica locura como pa ponerte a mirar las pegatas  ;D ;D

baikorrix

Cita de: rastafari de jerez en Abril 03, 2013, 18:06:28 pm
corroboro lo del delta... 200 AC Y 400 furgos... una autentica locura como pa ponerte a mirar las pegatas  ;D ;D


+1 camión...
No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

Trencalòs

Cita de: rastafari de jerez en Abril 03, 2013, 18:06:28 pm
corroboro lo del delta... 200 AC Y 400 furgos... una autentica locura como pa ponerte a mirar las pegatas  ;D ;D


Eps! .... Rastafari ,.... creo que me crucé contigo (a juzgar por esas llantas que llevas). :)

Llevabas un cayac de mar en la techo??  :roll: 

;)

rafi

pues yo me he he cruzao españa por una punta y he vuelto por otra y apenas he visto furgos del foro .confuso1
*en logroño el miercoles vi una:una vito de un delicuente..jaja un tal"javito"..ke tio mas grande .ereselmejor
*en burgos el miercoles una noseke toda pinturreada pero con pegata??
*en granada dormi alao de una trafic o vivaro color gris la noche del jueves al viernes alao del barrio de albaycin(sitio muuu recomendable)
*en la manga del mar menor(murcia) nos saludamos una auto caravana ala mañana y llevaba pegata
*en valencia ayer una vito negra me adelanto y te heche las luces
*y hoy en el peaje de alagon (zaragoza) he adelantao a una cali o t5 o lo ke sea con bici atras y te he saludao
yo iva con una citroen jumper muy azul y cantosa jeje..
y pocas mas he visto .confuso1
saludos a todos y buen retorno


Juanjogava

Furgo: T4
Color: Rojo con una ralla negra
Lugar: Barcelona, ronda litoral llobregat
Día: 4-4-2013  (8:30 de la mañana)
Comentarios: pegata del foro en el portón, te has salido direccion zona franca.