Abril 29, 2024, 22:10:28 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

belenek

T5 california gris en la A64 Francia el viernes, me adelantaste y al ver la pegatina te hice luces

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


fili8848

Llegaste tarde este sabado pasado al parking de Siurana, vi que llevabas pegata del foro, y un vinilo de un pájaro justo delante de la rueda delantera, pero cuando me di cuenta ya os habíais ido. Soy el de la furgo de al lado.
*imagen borrada por el servidor remoto

pd Yo no tengo pegatas del foro, pero si alguien me reconoce, no os corteis!

unai_vw

Hoy en Irun, una multivan verde con techo, con la pegatina blanca cuadrada!

Melonido

Este hilo es una frustración.....  solo entra gente que ve furgos, pero pocas veces el cazado    .meparto   Yo me siento totalmente frustrado......  al proximo que vea me choco con él, asi al menos charlaremos mientras cubrimos el parte amistoso   .meparto
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

rafi

Cita de: Melonido en Marzo 11, 2013, 22:01:38 pm
Este hilo es una frustración.....  solo entra gente que ve furgos, pero pocas veces el cazado    .meparto   Yo me siento totalmente frustrado......  al proximo que vea me choco con él, asi al menos charlaremos mientras cubrimos el parte amistoso   .meparto


va no te creas..cada 4 o 5 meses sale alguno diciendo "era yo" .meparto

hullk

Cita de: rafi en Marzo 11, 2013, 22:28:19 pm
va no te creas..cada 4 o 5 meses sale alguno diciendo "era yo" .meparto

Lo dices por mi?  A mi me han cazado dos veces y las dos he aparecido!!!!. Una  en agosto y otra en febrero. No veas que subidon cuando me vi

hullk

La Txilingua

Cita de: hullk en Marzo 11, 2013, 23:38:00 pm
Lo dices por mi?  A mi me han cazado dos veces y las dos he aparecido!!!!. Una  en agosto y otra en febrero. No veas que subidon cuando me vi

hullk

Te ilusionas con cualkier cosa, jiji

rafi

Cita de: hullk en Marzo 11, 2013, 23:38:00 pm
Lo dices por mi?  A mi me han cazado dos veces y las dos he aparecido!!!!. Una  en agosto y otra en febrero. No veas que subidon cuando me vi

hullk


.palmas

hullk

Ya te digo. Hasta cuando te veo a ti .lengua

hullk

Knaus

Cita de: hullk en Marzo 12, 2013, 00:06:33 am
Ya te digo. Hasta cuando te veo a ti .lengua

hullk

No seas mala  .meparto
12 FRIKIPUNTU!!!


hullk


rafi

pues ami es facil verme..porke mi furgo se ve de lejos jaja

PAUCAMPER

sábado noche delante ciutadella de Roses t3 amarilla hablamos con tu compañera y le dimos una tarjeta con nuestro nik pero no le pedimos el tuyo. quien eres .confuso2
CALENDARIO FURGOVW 2024
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

fandelat3

Hoy a las 17:30 aproximadamente, en el Paseo de Manresa, cerca de la Ben Plantada,  una T5 naranja butanero con el logo redondo negro en la banda izquierda del portón.

argioberena

Cita de: Angus04 en Marzo 07, 2013, 16:17:25 pm
Creo que sé cual es, una que tiene un naranja muy Tunning ¿no?

Por cierto ¿tu T3 suele estar frente a las piscinas de la Txan, o en los chalecillos de Alemanes? si es así, te vigilo... 8) ;D
si a las 2 jaja, vivo en la txantrea, y si voy a la piscina directamente de la uni aparco donde puedo... cuando estuvo aparcada donde alemanes es porque me quede sin gasolina y no la movi en una semana jaja