Abril 30, 2024, 00:43:43 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Superlimako

He pasado un par de veces y no había ni diox ;D

A ver si pa otra coincidimos.
Yo sólo voy los sábados de mal tiempo un par de veces o tres al año .meparto
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

kintala

Anoche en la A-8 por Muskiz una T4 blanca de techo alto en dirección a Cantabria
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Becerrita

Cita de: manusolares en Febrero 02, 2013, 14:41:49 pm

Si vais por Cantabria
Y veis un CITROEN Saxo con la pegata del foro no preguntéis de quien es
Es el mío
[/b]





Me muero de ganas por ver la camperizacion del Saxo!!! .fotografo .fotografo .fotografo .meparto  .meparto
ME GUSTA CONDUCIR

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Larilau

Cita de: Becerrita en Febrero 04, 2013, 10:51:34 am
Me muero de ganas por ver la camperizacion del Saxo!!! .fotografo .fotografo .fotografo .meparto  .meparto



mb!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas ahí estamos!!!
DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298


okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Becerrita

Cita de: okuparero en Febrero 04, 2013, 12:35:25 pm
De ahí nació mi AutoPOLOvana:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=258580.0

Y luego la gente se queja de que no tienen sitio en la furgo y se les queda pequeña.
ME GUSTA CONDUCIR

mvian

Ayer Domingo en Medina de Rioseco (Valladolid) una Viano Azul con pegata negra del foro en el toldo, aparcaste junto a mi furgo, una trafic generation, en la puerta de mi casa.

cuando mire por la ventana aver si te pillaba para saludarte ya te habias ido.

imagino que vinieses de Monzon, seguro que lo pasasteis bien

saludos

manusolares

Cita de: Becerrita en Febrero 04, 2013, 10:51:34 am
Me muero de ganas por ver la camperizacion del Saxo!!! .fotografo .fotografo .fotografo .meparto  .meparto

Facil

Fácil
Asientos delanteros palante
Asiento trasero fuera
Y en el hueco colchoneta playa
Pa calentar la comida, Campingaz
La ducha, la del Decathlon colgada del portabicis
[/b]

Nm

Febrero 04, 2013, 19:02:13 pm #3895 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:58:36 pm por Nm
-

okuparero

Cita de: Primastarbeige en Febrero 04, 2013, 19:02:13 pm
Jeje. Todo esto me recuerda, a mi ex nissan primera 5 puertas. Aislantas para las ventanas a medida, asientos traseros reclinados, las mesa y sillas de camping en el maletero para salvar el agujero, y la colchoneta encima. Dormias dos perfectamente


Yo en el polo llevo un arcón a medida en el maletero para salvar el agujero, si te pasas por la presentación del PoloVan lo verás explicado y fotografiado!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nm

Febrero 04, 2013, 22:27:28 pm #3897 Ultima modificación: Mayo 19, 2020, 22:57:52 pm por Nm
-

Ñakona

Cita de: mvian en Febrero 04, 2013, 15:29:30 pm
Ayer Domingo en Medina de Rioseco (Valladolid) una Viano Azul con pegata negra del foro en el toldo, aparcaste junto a mi furgo, una trafic generation, en la puerta de mi casa.

cuando mire por la ventana aver si te pillaba para saludarte ya te habias ido.

imagino que vinieses de Monzon, seguro que lo pasasteis bien

saludos


Pues yo creo que ví tu furgo aparcada en la travesía de Medina de Rioseco el jueves sobre las 8 de la tarde, puede ser?
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

IosuGoiko

En el parking al lado de la rotonda de letxunborro (Irun) para ir al hospital, una t4 larga blanca morro de las modernas, matricula bi-xxxx-cc