Abril 29, 2024, 20:40:32 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Cita de: urbanoII en Enero 04, 2013, 22:47:57 pm
lo que yo quería saber es que hacer si se ve una furgo del foro: hola! yo.tambien soy forero; si hay algún saludo secreto como en el principe de bellair (o como se escriba);...

Hoy pasé al lado de una T3 de color claro con una cinta azul todo a lo largo en la gasolinera del km 40 ( ameixeira) en la Ap9 y no supe que hacer!


Yo iba a pie, y vi a un forero aparcar, y me pare a saludarle, y le pregunte haber que tal iba su California

HAMLET_24

Hola, al de la t4 de orihuela, la de renault trucks, te pité y te hice juegos de intermitencia, vi que seguías hacia alicante o elche, yo iba con mi peugeot expert, con las 3 estrellas detrás, ahora tengo abierta una compra conjunta de pegatas en el foro, saludos...
VW T4 TRANSPORTER 1.9 TD 2001
CITROEN JUMPY 1.9 TD 1996
PEUGEOT EXPERT 2.0 HDI 110 2003
Peugeot Rifter 1.5 BlueHDI 130cv 2021

Californier

Cita de: Melonido en Enero 04, 2013, 22:18:33 pm
Llevo un tiempo viendo una de las T3s mas bonitas que he visto, aunque no se si será de algun forero, la veo en el CC de marineda city en la coruña, es una T3 negra con el techo elevable westfalia en blanco, cocina y tal, y unas llantas acojonantes. Imagino que será de alguien que trabaja en el centro comercial, porque siempre la veo ahi....


Cuando puedas hazle una foto y cuelgala. Igual es de un antiguo colega mio, debe ser porque no creo que haya muchas T3 negras con el techo blanco en Coruña. Es preciosa, y la tiene restauradísima, el tío es un manitas y le metió un montón de cosas.
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

Nm

Enero 06, 2013, 11:20:55 am #3843 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 00:36:14 am por Nm
-

Valentina_46

Cita de: okuparero en Enero 04, 2013, 01:07:14 am
31 de Diciembre de 2012 en Sierra Nevada:






















Yo soy la de la California plateada, soy Valentina_46 y estábamos de ruta con raquetas al pico veleta,una pena no haber coincidido !!!!

Melonido

Cita de: Californier en Enero 06, 2013, 11:07:01 am
Cuando puedas hazle una foto y cuelgala. Igual es de un antiguo colega mio, debe ser porque no creo que haya muchas T3 negras con el techo blanco en Coruña. Es preciosa, y la tiene restauradísima, el tío es un manitas y le metió un montón de cosas.


ok,, no se la hice, porque al ser un parking privado y tal... me daba reparo, la verdad es que está preciosa e impecable, restaurada y limpia no lo siguiente.....  y es que tiene unas llantas que parece que cuando las usa le pone calcetines, porque no es normal lo limpias que las lleva .   .baba

"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

unai_vw

Hoy a la mañana en Donosti, una t4 eurovan amarilla, con la pegatina negra cuadrada, por cierto muy guapa!

aSi eS

Cita de: unai_vw en Enero 09, 2013, 14:24:27 pm
Hoy a la mañana en Donosti, una t4 eurovan amarilla, con la pegatina negra cuadrada, por cierto muy guapa!


por el antiguo?? igual era yo  ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

orceman

Hola a todos....
Esta mañana me he cruzado con una vito/viano de batalla corta y de color azul en granada capital....
Estaba dando marcha atras frente al Hotel Rallie, en las "famosas" y eternas obras del Metro de Granada.
Me ha parecido ver una pegata del foro en la trasera.
A bordo, una pareja... Solo he alcanzado a ver al conductor... Alto pelo claro y unas enormes rastas....
:)

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

kintala

Ayer por la mañana en la A8 hacia el puente de Rontegi una Ducato con un oso panda detrás y pegatina redonda negra del foro.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Dvilrg

Cita de: kintala en Enero 12, 2013, 16:17:39 pm
Ayer por la mañana en la A8 hacia el puente de Rontegi una Ducato con un oso panda detrás y pegatina redonda negra del foro.

Ese osito lo suelo ver yo mucho!

manusolares

Cita de: urbanoII en Enero 04, 2013, 22:47:57 pm
lo que yo quería saber es que hacer si se ve una furgo del foro: hola! yo.tambien soy forero; si hay algún saludo secreto como en el principe de bellair (o como se escriba);...

Hoy pasé al lado de una T3 de color claro con una cinta azul todo a lo largo en la gasolinera del km 40 ( ameixeira) en la Ap9 y no supe que hacer!


Yo me abre encontrado con 6 o 7 foreros, incluso me encontré uno en Carcassonne y otro en Chamonix, y me acerque y les dije
"Hola ¿tú eres del foro? Yo soy manusolares
[/b]

PYTERPAN

Es verdad tendriamos que tener com un saludo secreto con la mano o algo asi,,,,,,, de manera que con el te identificaras sin hablar y si el otro es de for te contesta,,, lo bueno es lo que pensara el otro si no sabe de que va,,,,,,,, .meparto .meparto .meparto, podria ser un poco ridiculo .sombrero .sombrero, mejor no contesteis :roll: :roll:

por ciento el sabado una T3 amarilla con techo blanco en Badalona C/ Eduard Maristany sobre las 19:00h
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

transportime

 ;D eso  podria vale el saludo del principe de bell air no .meparto .meparto te acercas al furgonetro y si te sigue el saludo es que lo es jajajaja
y si no lo es o te deja solo pues no lo es jajaj
:-\ me parece que quedariamos muchas veces mal........

CIMA

Cita de: transportime en Enero 14, 2013, 12:18:52 pm
;D eso  podria vale el saludo del principe de bell air no .meparto .meparto te acercas al furgonetro y si te sigue el saludo es que lo es jajajaja
y si no lo es o te deja solo pues no lo es jajaj
:-\ me parece que quedariamos muchas veces mal........

Si, un saludo sencillito, por ejemplo como el saludo secreto de los billonarios de Montgomery Burns  .meparto .meparto
http://www.youtube.com/v/9LT68FJWB8c