Abril 29, 2024, 23:54:15 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: el.largo. en Octubre 27, 2012, 15:06:23 pm
joder la de kms que le hago a la furgo,,,y discreta no es........pero a mi no me ve nadie???        pa mi que me estais ninguneando .lengua2 .lengua2

Procura viajar de día y así te verán mejor  .meparto

SALVATESIPUEDES

Cita de: el.largo. en Octubre 27, 2012, 15:06:23 pm
joder la de kms que le hago a la furgo,,,y discreta no es........pero a mi no me ve nadie???        pa mi que me estais ninguneando .lengua2 .lengua2
venga vaaaa...hoy en oairtzun una t4 california gris preciosa,dentro iba un tio muy largo a ver quien es  .meparto un saludo jose.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

chivas

Cita de: eskalextric en Septiembre 14, 2012, 15:40:52 pm
Una T4 blanca con raya verde, pegatas del foro y del clube camper galicia y una T3 blanca en el parking de la playa de Sao Jacinto (Portugal) el miércoles por la mañana.

Ese era yo... Alias chivas y unos coleguillas de santander ke conocimos unos dias antes en oporto... Un placer!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

erdermoniodrojo

una t4 blanca con pegata negra en parachoques delantero anoche en guardo
paisanu con boina achusmando tras la sebe

DGC

Ayer sabado noche saliendo de Lekeitio, furgo azul con techo fijo y pegatina del foro! Os pite en la rotonda, pero no se si os disteis cuenta!
"Kasita kon ruedas"

JOSEDUCATO

Ayer sabado en el corte ingles de diagonal,en BCN. Una T4 blanca con techo y una señal de prohibido aparcar colgada en el portabicis.  ??? 
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

hellnatxo

Cita de: SALVATESIPUEDES en Octubre 27, 2012, 19:25:52 pm
venga vaaaa...hoy en oairtzun una t4 california gris preciosa,dentro iba un tio muy largo a ver quien es  .meparto un saludo jose.

gris gris tampoco era eh? era un gris roto, con un bonito portabicis... .loco1

el.largo.

Cita de: hellnatxo en Octubre 28, 2012, 13:43:12 pm
gris gris tampoco era eh? era un gris roto, con un bonito portabicis... .loco1


con un bonito portabicis NEGRO,,,,,hay que aclarar bien,,para que no haya confusiones  .palmas .palmas .palmas

natxo,quedan pendientes las birras

fandelat3

Hoy al mediodía a las 12, una T5 California azul, delante del escorchador de Sant Joan de Vilatorrada en dirección Manresa, con la pegata blanca rectangular del foro, debajo el emblema de California

Superlimako

Sábado 27 En Alfaro,La Rioja se ha celebrado una año mas el Alfarock y había bastantes furgos pero solo he visto con pegata una T3
Saludos!
Tourneo Connect,en continua evolucion

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245800.0

firewheels

Octubre 29, 2012, 10:42:33 am #3715 Ultima modificación: Octubre 29, 2012, 10:45:11 am por firewheels
Cita de: fandelat3 en Octubre 28, 2012, 16:05:36 pm
Hoy al mediodía a las 12, una T5 California azul, delante del escorchador de Sant Joan de Vilatorrada en dirección Manresa, con la pegata blanca rectangular del foro, debajo el emblema de California


Pués por poco no me viste a mí!!!!! Pasé por delante del matadero sobre las 11 de la mañana  .loco2 ;)

Este finde he visto tantas furgos con la pegata del foro que si las pongo aquí colapso el hilo... Será porque he hecho un porrón de km...  .meparto

Gi_Rao

Cita de: fandelat3 en Octubre 28, 2012, 16:05:36 pm
Hoy al mediodía a las 12, una T5 California azul, delante del escorchador de Sant Joan de Vilatorrada en dirección Manresa, con la pegata blanca rectangular del foro, debajo el emblema de California


Pues seguramente era yo que venia de coger una setillas  .baba
Saludos!  .adios
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

fandelat3

Cita de: Gi_Rao en Octubre 29, 2012, 11:08:08 am
Pues seguramente era yo que venia de coger una setillas  .baba
Saludos!  .adios


Saludos!  ;D  .adios

La Txilingua

El sábado vi en barakaldo, en santa Teresa , una trafic, vivario o primastar, aparcada, gris metalizada, con claraboya gris metalizada, portabicis, pegatina también en el lateral del parachoques trasero, y pegatina también del bfk.

unai_vw

el 24 de septiembre en Ciutadella, nissan vanette blanco, con la pegatina redonda negra en el porton!
Yo estaba en las diana2 y casi todos los dias estaba ahi, al lado de un hotel!
Salut!