Abril 29, 2024, 20:46:29 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

fandelat3

Septiembre 03, 2012, 14:32:29 pm #3540 Ultima modificación: Septiembre 04, 2012, 10:40:36 am por fandelat3
Hoy a las 11 de la mañana en Manresa arriba en la calle del colegio Pare Algué había uan Volkswagen T5 TDi blanca, con un toldo Fiamma que ponia: "és pot matar el somiador, però no el somni"

Tenia las siguientes pegatas:
la de de evolución (que termina en una furgo)  en el cristal trasero
una señera
una ikurriña
una de la oveja (pegata del país vasco)
una con el lema: Centrals nuclears no, gràcies
una en el cristal de la puerta corredera que era de cámara de seguridad grabando
el CAT en las 2 matrículas
una del símbolo de la paz de color gris y grande abajo a la izquierda de la puerta corredera


y las más importantes:
la del Free camping (en la guarnición de la maneta del portón trasero, donde va la luz de matrícula)
la del foro redonda negra en la banda izquierda trasero. (arriba de la de las nucleares)
la de furgovirassa (salia una tienda de campaña, y debajo ponia furgovirassa creo recordar)

En la parte trasera también llevaba un portabicis, y una bola de enganche.

Después en la parte delantera derecha del capó, tenia la redonda en negro del foro.
Y a dentro en el salpicadero, tenia el cartel con el número de la 9ª Surf Alegre con el número 157

oscarcebeorro

Cita de: fandelat3 en Septiembre 03, 2012, 14:32:29 pm
Hoy a las 11 de la mañana en Manresa arriba en la calle del colegio Pare Algué había uan Volkswagen T5 blanca, con un toldo Fiamma que ponia: "és pot matar el somiador, però no el somni"

Tenia las siguientes pegatas:
la de de evolución (que termina en una furgo)  en el cristal trasero
una señera
una ikurriña
una de la oveja (pegata del país vasco)
una con el lema: Centrals nuclears no, gràcies
una en el cristal de la puerta corredera que era de cámara de seguridad grabando

y las más importantes: la del Free camping, y la del foro redonda negra en la banda izquierda trasero. (arriba de la de las nucleares)

En la parte trasera también llevaba un portabicis, y una bola de enganche.

Después en la parte delantera derecha del capó, tenia la redonda en negro del foro.
Y a dentro en el salpicadero, tenia el cartel con el número de la 9ª Surf Alegre con el número 157
jodo.. tenia oxidos? jajaj
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 03, 2012, 14:51:31 pm
jodo.. tenia oxidos? jajaj


te juro wue iba a preguntar lo mismo pero vamos que cambio la pregunta: ¿cuantos km's tenia? .meparto .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

oscarcebeorro


Cita de: okuparero en Septiembre 03, 2012, 14:54:14 pm
te juro wue iba a preguntar lo mismo pero vamos que cambio la pregunta: ¿cuantos km's tenia? .meparto .meparto .meparto
mariconazooo, contestame en el face! (foto escarabajo) ;)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

okuparero

Septiembre 03, 2012, 15:07:36 pm #3544 Ultima modificación: Septiembre 03, 2012, 15:09:12 pm por okuparero
Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 03, 2012, 14:56:45 pm
mariconazooo, contestame en el face! (foto escarabajo) ;)


Ale contestado! ¿Ya estas conteno? muy bien pues venga una piruleta marikaaaaaa! .meparto .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

GODIMIL

Cita de: okuparero en Septiembre 03, 2012, 14:54:14 pm
te juro wue iba a preguntar lo mismo pero vamos que cambio la pregunta: ¿cuantos km's tenia? .meparto .meparto .meparto

En una T5 le cabe todo eso, es broma , eh. ;D

SALVATESIPUEDES

Cita de: el.largo. en Septiembre 03, 2012, 13:32:03 pm
estaba esperando a Ahitz para recoger los derivabrisas de la CC,,,,para cuando cruze la rotonda ya habias entrado al LIDL,,,,la cerveza para otra vez,,un saludo
Cita de: Kendo en Septiembre 03, 2012, 12:43:24 pm
Era yo jejejeje. Me quede mirando porque la tienes muy guapa con esos focos... me fijé si tenía pegata del foro pero no la ví... haberme pegao un grito y nos tomabamos algo, hombre  ;D
Cuando salí ya no estabas...
jose ten cuidado con este que cuando se fija en una furgo,luego desaparecen,  ;D ponla a buen recaudo.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

el.largo.

joder el caso es que estoy flipado con el resultado de la furgo,,ya me la han intentado comprar no se cuantas veces,,a mi me gusta mucho,pero no esperaba semejante revuelo,,,,,,ahora creo que empezare a transformar la T5 de un colega

Californier

La noche del 23 o el 24 de Agosto (no estoy seguro) , en el aparcamiento de Foz do Lizandro (Ericeira) me encontré con una T3 transporter granate con el techo blanco que siempre veo aparcada en la cuesta que baja hacia Pontedeume, A Coruña. Tiene una pegata rectangular del foro en la parte izquierda del techo elevable. Me acerque a saludar, pero estaba cerrada y con los oscurecedores puestos, así que preferí no molestar...

Enviado desde mi  máquina de escribir Olivetti usando Tapatalk
Pa´que dormir en casa si se puede dormir por ahí...

DT4

Cita de: el.largo. en Septiembre 03, 2012, 20:49:44 pm
joder el caso es que estoy flipado con el resultado de la furgo,,ya me la han intentado comprar no se cuantas veces

no me extraña!!! .ereselmejor

GODIMIL

Este mes de Agosto en el centro de Erquy (Bretaña) me cruce con otra T4 Exclusive blanca, no pude fijarme si llevaba pegata, la conducia una chica, que por cierto, eso si lo vi, muy guapa, eh. ;D. Saludos a todos.

Juanjogava

T5 Blanca con pegata, en el parking de la Siemens, cornella de llobregat (BCN).

PYTERPAN

T5 color chicle ( no se como definirlo), en el camping baliera den Pont de suert a fineles de agosto, te vi pero salias muy temprano...
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Becerrita

El sábado día 1 en Torremolinos frente a la policia local, Mercedes Marco Polo gris con pegatina redonda blanca en el cristal trasero.
ME GUSTA CONDUCIR

Alicia6

Cita de: PYTERPAN en Septiembre 04, 2012, 09:42:17 am
T5 color chicle ( no se como definirlo), en el camping baliera den Pont de suert a fineles de agosto, te vi pero salias muy temprano...


chicle de menta o de fresa?  ;D
13 frikipoints

ll*ll