Abril 30, 2024, 00:42:22 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Xarles

Buenas

He estado unos días en Carboneras esta semana pasada y en la comandancia de la Guardia Civil hay una T3 preciosa verde limón me parece, que siempre pasaba a unas horas...
Por saber del dueño ya que veraneo desde que soy un enano en el pueblo y quizá nos conocemos y todo de algo!!

Saludos
Utilizad el jodido corrector!!!

Surfquillo

Cita de: Xarles en Agosto 28, 2012, 21:06:49 pm
Buenas

He estado unos días en Carboneras esta semana pasada y en la comandancia de la Guardia Civil hay una T3 preciosa verde limón me parece, que siempre pasaba a unas horas...
Por saber del dueño ya que veraneo desde que soy un enano en el pueblo y quizá nos conocemos y todo de algo!!

Saludos



Es un radar camuflado  :roll:

bokikin

Hoy en La Alberca, Salamanca he visto dos furgos que podrían ser del foro.
1 marco polo azul aparcada a la entrada del pueblo
1 T4 California blanca que estaba parada a la entrada del pueblo frente al hotel sobre las 20:00 horas. Yo estaré aquí hasta el sábado si alguien necesita algo o simplemente quiere quedar que me avise

Juanjogava

Anoche en el faro de cabo de palos, una t5 negra, llantas doradas, pegatina redonda en el capot, un kayak enorme en el techo. Hemos dormido al lado, pero yo llegué tarde y me fui pronto..

dvd8d8

Cita de: juanjogava en Agosto 30, 2012, 00:05:22 am
Anoche en el faro de cabo de palos, una t5 negra, llantas doradas, pegatina redonda en el capot, un kayak enorme en el techo. Hemos dormido al lado, pero yo llegué tarde y me fui pronto..


Es rastafarijerez.... llantas doradas+kayak... tiene que ser el...

señor no

ayer n la playa d loredo, cantabria, una viano azul...te la esruvimos vigilando
desde el bar del camping!!jeje
saludos

Mikelats

Buuf.. por donde empezar..

T4 Blanca con la pegatina del foro redonda en el porton , te he pasado en el puente rontegui a eso de las 18.30h con una Vw Multivan Syncro Azul , te iba a saludar mi chica pero no has hecho caso  :-X

T5 Roja a las 20.15 en la rotonda de Erandio , también con la pegatina del foro negra en el porton , te he saludado pero tampoco me has visto. :-[

T5 Blanca en Cruces a las 20.30 , con pegatina del foro negra en el porton yo estaba parado en el semaforo ,venia de lutxana y subía dirección cruces, te he saludado,pero tampoco me has visto  .lengua2

A si que de 3.. no han saludado ninguno de los 3 , desde que tengo la furgo me fijo si tienen pegatinas para saludar, yo como no la tengo no me saluda nadie  :-\ :-\ :'(..
El presente; Mercedes vito Camperizada http://www.furgovw.org/index.php?topic=289954.msg3484668#msg3484668

Mi primera furgo;VW T4 Multivan Syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=248158.0

Txapela buruan.. ta ibili munduan!

vadoret


  Hoy sabadoa primera hora, en Llinars del Vallès,aparcada, una Ford Turneo con pegatinas de la Furgofel, de las Furgofallas i de Furgoadictes

vadoret


  creo que la ford Turneo que he visto en Llinars, es de Nurierca, pot ser? Mirando ahora el hilo de las Van sin Club he visto un mensaje de Nurierca y se me ha encendido la luz...quiza me equivoco...
Si es que si...salutacions desde Vallgorguina

javiseiscientos

e visto en las noticias una t3 naranja matricula de granada con pegatina del foro en la frontera con francia  .loco2 .loco2 .loco2
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


fandelat3

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 01, 2012, 16:41:12 pm
e visto en las noticias una t3 naranja matricula de granada con pegatina del foro en la frontera con francia  .loco2 .loco2 .loco2


:o :o

En que canal? Porque en su web, puede que haya el vídeo del momento, y se pueda hacer una captura de pantalla

oscarcebeorro

en la vertiente del pais vasco creo, era una carthago con techo elevableee
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

señor no

Cita de: Mikelats en Agosto 31, 2012, 23:39:47 pm
Buuf.. por donde empezar..

T4 Blanca con la pegatina del foro redonda en el porton , te he pasado en el puente rontegui a eso de las 18.30h con una Vw Multivan Syncro Azul , te iba a saludar mi chica pero no has hecho caso  :-X

T5 Roja a las 20.15 en la rotonda de Erandio , también con la pegatina del foro negra en el porton , te he saludado pero tampoco me has visto. :-[

T5 Blanca en Cruces a las 20.30 , con pegatina del foro negra en el porton yo estaba parado en el semaforo ,venia de lutxana y subía dirección cruces, te he saludado,pero tampoco me has visto  .lengua2
por los recorridos k pones ya nos cruzaremos fijo...yo vivo n cruces


A si que de 3.. no han saludado ninguno de los 3 , desde que tengo la furgo me fijo si tienen pegatinas para saludar, yo como no la tengo no me saluda nadie  :-\ :-\ :'(..

señor no

Cita de: señor no en Septiembre 01, 2012, 16:54:37 pm

por las zonas k pones ya nos vetrmos k yo vivo n cruces....saludos

señor no

Cita de: Mikelats en Agosto 31, 2012, 23:39:47 pm
Buuf.. por donde empezar..

T4 Blanca con la pegatina del foro redonda en el porton , te he pasado en el puente rontegui a eso de las 18.30h con una Vw Multivan Syncro Azul , te iba a saludar mi chica pero no has hecho caso  :-X

T5 Roja a las 20.15 en la rotonda de Erandio , también con la pegatina del foro negra en el porton , te he saludado pero tampoco me has visto. :-[

T5 Blanca en Cruces a las 20.30 , con pegatina del foro negra en el porton yo estaba parado en el semaforo ,venia de lutxana y subía dirección cruces, te he saludado,pero tampoco me has visto  .lengua2
me referia a ti...

A si que de 3.. no han saludado ninguno de los 3 , desde que tengo la furgo me fijo si tienen pegatinas para saludar, yo como no la tengo no me saluda nadie  :-\ :-\ :'(..