Abril 29, 2024, 22:02:01 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

iTortxu

Ayer volví a ver la Trafic amarilla en la A8 a la altura del Max Center (Bizkaia) que vi hace no mucho en la cola del McAuto. Ayer al menos cruzamos saludos, pero seguimos sin coincidir ;)

marshal

Cita de: weisbud en Mayo 26, 2009, 01:09:06 am
buenas a to2,

quereis decir que la gente saluda ??? .nono .nono
yo debo tener muy mala suert, yo saludo y la gente simplemente  pasa.
en principio toda la gente tiene muy buen rollo aquí en el foro pero luego, sin el ordenador delante, mucha gente, como he dicho antes, pasa de todo.
a ver si algun dia me cruzo con alguien de los que no pasan ;)

a10


Mi novia me ha dicho que espere a que me saluden despues de varios saludos sin resultado.  Peroya saludo a todo quisqui!!! Vamos a velocidades que ves las furgos de lejos!!!!

A saludar a tope!!!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

vanesuk

Agosto 13, 2012, 11:10:19 am #3452 Ultima modificación: Agosto 13, 2012, 11:12:26 am por vanesuk
a nosotros tambien nos ha pasado mucho de pitar y nada de nada, pero alguna vez si han respondido, o han pitado antes y que ilusion, jajajaja
yo hace poco iba en el coche (que tiene pegata furgo bebe), pite a un forero y que cara se le quedo, jajaja, yo creo q penso quien sera esta chalada que me pita y no conozco, jajajajja, pero me da igual, a mi me encanta saludar
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

pergio

Yo tambien saludo mucho, al ir con la t3 i amarilla se ve mucho jeje

RUNARUNERA

Pues nosotros este finde en portugal, nos hemos cruzado con unas cuantas t3 y nos hemos saludado siempre y con alguna t4 también ,y eso que no tengo pegatina del foro puesta,pero nos saludamos con todas,el otro dia me crucé con dos t3,una matricula alemana,y la otra me parecía como árabe o algo así y me saludé con las dos....mola!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

señor no

en puebla d sanabria hwmoa viato a doa foreros,una trafic nwgra y una t4 roja.saludetes

señor no

Cita de: señor no en Agosto 13, 2012, 15:35:19 pm
en puebla d sanabria hwmoa viato a doa fdwroreros,unoooa trafic nwgra y una t4 roja.saludetes

joderk mal escribo

Ander de ambos2

Nosotros en Noja por ahora hemos visto una vwt5 California beach azul,aparcada a las afueras del camping playa joel!

marvier

Nosotros en Francia nos saludávamos con todas las T3, las T4, aunque pitáramos, nadie contestaba... :-\

erdermoniodrojo

todo el fin de semana por asturias y no he visto a naide
paisanu con boina achusmando tras la sebe

zipyzape

Direcciòn Carnota, t4 gris. Saludaste pero no nos diò tiempo  a responderte, soltamos un pitido a destiempo.
En Cee. Vito amarilla, también saludaste y... tampoco nos diò tiempo.
Pegatinas, como comprendereis, no nos diò tiempo... que mal los reflejos!!!
Me imagino que gente del foro, sino que gente mas maja hay fuera del foro.
Hace una semana también vi una cali blanca con pegata, direccion Cee. Nos adelantaste a lo loooco!!! jajaja.... Saludos pa tos!!!

Hankun

Cita de: erdermoniodrojo en Agosto 13, 2012, 16:40:06 pm
todo el fin de semana por asturias y no he visto a naide

Yo no suelo coincidir con ninguna y eso que vivo en Asturias, así que no te parezca extraño  .meparto
Make Peace, Not War


señor no

En coimbra una t4gris cruzando el puente, nosotros ibamos andqndo.saludos

pronillo

Hoy a las 16,45 direccion Arenal de Cabrales California T5 blanca, creo que eras tu, BigRider, ¿si?

Yo circulaba en direccion Santander en un grupo de motos con una TMax.

Saludos.

danyelrr

Muy buenas. Suelo ver bastantes en el taller de debajo de mi casa (Madrid). Ahora una T3 amarilla (parace syncro) guapísima con portabicis, techo y pegatina blanca redonda en el portón.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"