Abril 30, 2024, 00:41:50 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

okuparero

1) El sábado, en la Crta. de la Coruña (A-6) a la altura de Las Matas me crucé con una Mercedes Marco Polo (II Modelo). Iba en dirección Madrid, pero le saqué la mano por la ventana. (Cuando conduzco, no puedo mirar por el retrovisor si la furgo con el que me he cruzado a 120km/h lleva pegata del foro, o no.)

2) Ayer, sobre las 17:00 en Salamanca, en el puente que cruza el Tormes, me crucé con una Volkswagen T4 California Granate con techo elevable. Te saludé con ráfagas. Yo iba en una Chrisler Voyarger color plateado.

3) Ayer por la tarde sobre las 20:00 ví aparcada en el jardín de una casa de Villafranca del Castillo una T4 California con techo elevable de color blanco. ¿Vives en Villafranca?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Nm

Abril 23, 2012, 22:58:11 pm #3061 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:45:19 pm por Nm
.

Kendo

Cita de: Primastarbeige en Abril 23, 2012, 22:58:11 pm
Siempre que voy a casa de la moza (por alcobendas), veo una Nugget, aparcada, no voy a decir la calle, pero te tengo fichao  ;D ;D ;D ;D ;D . Me imagino que viviras en el mismo bloque.
Lleva la rueda de repuesto arriba, en la baca, un "anchaje" en la ventana de atras izquierda, y lo mejor y mas chulo de todo, un muñeco verde, en el salpicadero, donde el conductor.
a ver si coincidimos, y nos tomamos unas birritas.
Cada vez que la veo  .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba

Bonito kayak en el avatar... de Iruña kayak? Aqui uno de Ega Kayak...  ;)

Gi_Rao

Ford transit roja vista en Manresa el sabado noche delante del stroika, yo tambén estube en el stroika me hizo gracia verla cuando sali a fumar un piti. aparqué casi de frente con una california t5 azul  .fotografo



Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

Kendo

El sabado de semana santa en Olite... le pararon los municipales para que pasara una carrera ciclista...





Albertoston

Cita de: Kendo en Abril 24, 2012, 14:56:00 pm



Una cuestión de curiosidad e interés general...... ese castillo es donde se grabó aquel video tan polemico y calenturiento ? ?  .meparto
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Kendo

Cita de: kintala en Abril 24, 2012, 15:02:16 pm
Kendo, te han cazado  .meparto .meparto


jajaja

Si si, estaba grabando el video y vi la T3 y no tuve mas remedio que dejar de grabar...  .meparto
Para el que no sepa de que va el tema...
http://www.deia.com/2011/08/31/ocio-y-cultura/que-mundo/una-alcaldesa-desmadrada-en-olite

espumita

jejeje yo no sabia que los de este partido también  .follando jejeje

espumita

Bueno a lo que iba, llevo dos días viendo una t4 California blanca con una defensa cromada delantera por la zona del Rincón de la Victoria las dos veces que te he visto te he pitado,  ;D soy el de la moto negra que lleva dos dias pitorreandote ;D  ;D

Nm

Abril 24, 2012, 23:06:16 pm #3070 Ultima modificación: Mayo 13, 2020, 13:51:22 pm por Nm
.

furgola-madness

Hoy 25/04 a las 13:45h en la carretera de Toledo a la altura de Getafe una T3 blanca con techo.
pegata del foro medio borrada en el porton y pegata del Valle del Kas en el cristal trasero.
Luego estaba en el parking de desguaces La Torre.
Cristal delantero pegata  grande MARTIN RACING.
.adios .adios .adios

okuparero

Espero que hoy no comentéis todas las furgos que veamos por las carreteras de España dirección Quintanar o Villarobledo! .meparto .meparto
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

furgola-madness

Cita de: J. Galán en Abril 27, 2012, 11:44:38 am
Espero que hoy no comentéis todas las furgos que veamos por las carreteras de España dirección Quintanar o Villarobledo! .meparto .meparto



Yo las voy a contar cuando esten alli aparcadas, que me sera mas facil  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.