Abril 30, 2024, 01:04:06 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arrano beltza

aupa Peñita, yo tambien vivo en el barrio, pero no la aparco en el, por problemas de tamaño, y con knaus, seguro que algun dia coincidimos

Cantabriavanas

Jejej. Mi suegra vive allí pero mi novia no me deja visitarla con la furgo!! Decidle que no pasa nada por aparcar allí!!!

peñita

Cita de: arrano beltza en Enero 24, 2012, 10:50:14 am
aupa Peñita, yo tambien vivo en el barrio, pero no la aparco en el, por problemas de tamaño, y con knaus, seguro que algun dia coincidimos

Eso es lo que tiene el tenerla mas larga, la mia como es pequeñita la meto en cualquier sitio (estamos hablando de las Furgos ) jejjejejejejejjjeejejejeje
Haber si nos conocemos yo tengo 26 en cada pata.
Cita de: Cantabriavanas en Enero 24, 2012, 12:01:15 pm
Jejej. Mi suegra vive allí pero mi novia no me deja visitarla con la furgo!! Decidle que no pasa nada por aparcar allí!!!

Podemos hacer una kdda. en la plaza de Azeta o los alrededores del Ballonti.

Gladiator

sigo viendo en castellon una vito marco polo en hermanos bou....... de color gris con la pegata del foro en el morro (parte izquierda)
Andas por ahi escondido?? jejeje!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Knaus

Cita de: peñita en Enero 24, 2012, 12:47:12 pm
Eso es lo que tiene el tenerla mas larga, la mia como es pequeñita la meto en cualquier sitio (estamos hablando de las Furgos ) jejjejejejejejjjeejejejeje
Haber si nos conocemos yo tengo 26 en cada pata.Podemos hacer una kdda. en la plaza de Azeta o los alrededores del Ballonti.

En el parking de al lado del cementerio de Sestao tambien nos queda bien
12 FRIKIPUNTU!!!


peñita

Si tambien lo habia pensado. y para una Kdda. grande el el Parquing de el Campo de Futbol Sestao abajo del Ballonti con hierba mesas etc.

ELSERGIO

vito 638 verde en calle sofia de madrid justo a la altura de una tienda de estaciones meteorologicas, con varias pegatinas de Vintage Sticker Factory (la de evolucion, la de huracan...) ¿es de alguien del foro?

Juanjogava

Enero 27, 2012, 08:27:08 am #2752 Ultima modificación: Enero 27, 2012, 08:28:43 am por juanjogava
T4 blanca matricula de madrid... en cornella de llobregat (Barcelona), esta mañana a las 8:00 con mucho sueño...
sorry por la foto... se ve fatal... pero se aprecia a la derecha la pegatina del foro.





joan.bcn

Buenas, ví una Opel Vivaro de color negra, con varias pegatinas entre ellas la del foro.
Estaba en Cerdanyola del Vallès, al lado del CAP de Canaletas, a ver si te aparezes!  :o

zion24

ayer sobre las 14 horas vi aqui en Sanlucar de Barrameda un Seat Ibiza antiguo color verde botella con pegatina blanca del foro redonda en la parte trasera esquina izquierda por la calle luis de eguilaz.

tb llevo viendo asi una semana ya, una T3 blanca, una transporter, con matricula nacional de las de antes de faros redondos aparcada en el barrio alto frente al colegio de el palomar, esta muy descuidada, no tiene pegatas...luego si puedo cuelgo una foto.

el miercoles vi una magnum granate aqui en sanlucar en la zona de la dehesilla...

okuparero

Volkswagen T5 California Beach, de color gris piedra con la raya naranja. Llevaba portabicis vacío. No he podido acercarme mucho a ella, pero desde la he llavado delante desde el Carrefour Planet de Las Rozas hasta las curvas peraltadas de La Berzosa-Villalba. no he visto si llevaba pagata del foro. TE HE VISTO QUIEN ERAS?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Ander de ambos2

Cita de: eskalextric en Noviembre 03, 2011, 00:13:39 am
El sábado pasado nos cruzamos en la carretera de La Hermida y nos saludamos, lleváis una Trafic/Vivaro/Primastar blanca con pegata del foro por delante...

Va con retraso pero ese era yo jeje!Si ahora que recuerdo nos cruzamos de frente.

perro verde

Hoy en Leganés Norte una T-4 roja con techo y pegatina del foro en negro (de las cuadradas) en el portón, sobre las 13:20..........................

OTO

el sábado por la mañana adelantamos a una transit de las viejas con techo alto blanca. Nos saludamos, jejeje. a ver si se quien es.
Nosotros ibamos en un t4 azul  ;D
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

eskalextric

Cita de: Ander de ambos2 en Enero 29, 2012, 19:28:22 pm
Va con retraso pero ese era yo jeje!Si ahora que recuerdo nos cruzamos de frente.


Pues no veas la gracia que nos hizo, era la primera que nos saludábamos con un forero ;)