Abril 30, 2024, 00:49:35 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jodini

Viernes pasado (11/11/11) Gran vía, BCN Trafic negra con pegata del foro!! Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

señor no

hombre es que este tema va sobre furgos del foro, osea , con pegata ! jeje

juancho1450

Cita de: señor no en Noviembre 17, 2011, 19:14:01 pm
hombre es que este tema va sobre furgos del foro, osea , con pegata ! jeje


ya hombre.....jejejeje, pero por ahi hay mucho forero sin pegata, yo mismo he estado mucho tiempo hasta que la he conseguido y seguro que a mucha gente le pasa lo mismo.  ;D

iTortxu

Este mediodía en la 639 bajando de Zierbena a Santurtzi a la altura del Nexo, nos cruzamos dos sinter. Tú con una amarilla me diste ráfagas, yo en la gris  ;D

JUAN MALAGA

tambien habra gente que tenga furgo , no tenga pegatina ,y este en el foro  ,este año conocimos en burgos a dos foreros asi

jodini

Cita de: juancho1450 en Noviembre 17, 2011, 19:18:46 pm
ya hombre.....jejejeje, pero por ahi hay mucho forero sin pegata, yo mismo he estado mucho tiempo hasta que la he conseguido y seguro que a mucha gente le pasa lo mismo.  ;D


Nosotros, sin ir más lejos, hoy le colocaremos las pegatas a "Amanda" y saldremos a hacer km!!! Primer finde con pegatas!

Sl2
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

JOSEDUCATO

a quien he saludado esta mañana cerca de Lleida?? el de la T4 Atlantis!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

xav

dos t3 el domingo de la semana que viene en sant celoni. Una blanca y la otra roja alta y un remolque.

yo iba con el coche, un 206

Trencalòs

Avistada una T3 techo alto color lima y con pegata blanca en el portón trasero en la zona del Trueta de Girona. Te pité en la rotonda pero creo que no me viste  :-\

Seas quien seas ... saludos!!!!  ;)

JOSEDUCATO

Cita de: xav en Noviembre 20, 2011, 17:19:29 pm
dos t3 el domingo de la semana que viene en sant celoni. Una blanca y la otra roja alta y un remolque.

yo iba con el coche, un 206


¿tu que eres vidente?  ...................................  "de la semana que viene"............................... .meparto
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

CIMA

Cita de: josevivaro en Noviembre 20, 2011, 20:25:10 pm
¿tu que eres vidente?  ...................................  "de la semana que viene"............................... .meparto

Jejeje, por favor, dime cuales van a ser los números premiados de la bonoloto de la semana que viene  .meparto

jodini

Cita de: josevivaro en Noviembre 20, 2011, 16:56:51 pm
a quien he saludado esta mañana cerca de Lleida?? el de la T4 Atlantis!!


Ieeeeep!   Eramos nosotros!!! Volviamos de Jaca de echar una excursioncilla y unas tapas! Reventaditos que íbamos! ( de la excursion, de las tapas bien! Jejeje)

Saludos!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

oscarcebeorro

Cita de: CIMA en Noviembre 20, 2011, 21:19:08 pm
Jejeje, por favor, dime cuales van a ser los números premiados de la bonoloto de la semana que viene  .meparto
a mi que me diga el de navidad o el niño!!! mejor, los dos!!!!
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

javiseiscientos

ayer aas 13 00 h en la 501 una t3 blanca en direccion avila no vi bien si tenia pegata
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


JOSEDUCATO

Cita de: jodini en Noviembre 20, 2011, 21:27:31 pm
Ieeeeep!   Eramos nosotros!!! Volviamos de Jaca de echar una excursioncilla y unas tapas! Reventaditos que íbamos! ( de la excursion, de las tapas bien! Jejeje)

Saludos!


Jeje, pues venga saludado quedas!!

apa deuuuuuu!!!!!!!!!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k