Abril 29, 2024, 23:23:51 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

esetipito

Cita de: tnttgn en Agosto 19, 2011, 19:09:19 pm
entre altafulla y tarragona adelante una vanagon blanca con la pegatina del foro. Yo iva sin furgo oer le salude.


Holaaaa tnttgn; era yo y seguramente nos pillastes descansando de nuestro regreso de Italia a Sevilla  .palmas, mi nueva furgo una Renault Master blanca con la pegata del foro, en la parte superior izquierda.
Por cierto recomiendo las 2 áreas de descanso de Altafulla, hicimos noche tanto de subida a Francia como de regreso a Sevilla.
En Cannes en "Le Ranch" coincidimos con un forero de Vitoria con una T4 amarilla,no caí en pedirle el nombre...
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Iñigou

Cita de: SALVATESIPUEDES en Agosto 22, 2011, 12:05:01 pm
este viernes pasado direccion capbreton una t4 a dos colores morado o lila la parte baja y blanca arriba la pegata del foro de las chicas nos saludamos por la autopista,venga a ver si sales pòr aki.


Ke patxa SALVATESIPUEDES !!! Pues si, era yo que iba para la cox de soustons. Por cierto vaya atascazos que se montan en cuanto cruzas la muga, de haberlo sabido hubiese salido antes para librar el atasco. Pues nada tio, a ver si nos conocemos en alguna kdd y hechamos unas risas.

Agur!!!!

javito100

Cita de: Elfo en Agosto 22, 2011, 11:03:49 am
Creo que era Pumping Airon que estaban por la Rioja de vacas y espero que traigan  .bebe2


y al dia siguiente lo vi en el rajao una zona muy chula de la rioja
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

SALVATESIPUEDES

Cita de: iñigou en Agosto 22, 2011, 16:56:21 pm
Ke patxa SALVATESIPUEDES !!! Pues si, era yo que iba para la cox de soustons. Por cierto vaya atascazos que se montan en cuanto cruzas la muga, de haberlo sabido hubiese salido antes para librar el atasco. Pues nada tio, a ver si nos conocemos en alguna kdd y hechamos unas risas.

Agur!!!!
apa iñigou encantado de verte por la carretera, mucho atasco y encima al kolega le entran ganas de mear en la autopista asi que paramos, el de la furgo negra era yo y la otra t4 era blasnoa,venga nos vemos agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

jodini

Cita de: hada_féniX en Agosto 22, 2011, 13:49:06 pm
A mía veces no me da tiempo ni a pitar, entre q dices: mira una furgo, intentas buscar las pegatas y luego ver al conductor y acompañante, además de cazr algún dato más pal "te he visto ¿quién eras?" xD  pfff muchos datos, ajjajajaja. Así q no sé si vería muy bien lso 3 dedos en W x____D pero es un gesto wapo ^^  .palmas


Pues es verdad... Nosotros vamos todo el dia: "furgo!" "furgo!" "furgo!".... imagina cuando empiece a fijarme en las pegatinas.... buf.. yo por si acaso, seguiré saludando a toda furgo viviente que se cruce en mi camino!!!

Salut!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?

hada_féniX

Cita de: jodini en Agosto 22, 2011, 17:42:56 pm
Pues es verdad... Nosotros vamos todo el dia: "furgo!" "furgo!" "furgo!".... imagina cuando empiece a fijarme en las pegatinas.... buf.. yo por si acaso, seguiré saludando a toda furgo viviente que se cruce en mi camino!!!

Salut!


a mí no hace falta ni mirarme las pegatas... tanto la furgo como yo... inconfundibles xD

Life is a gift! Forget & Forgive!

Sorgi

Cita de: chejot3 en Agosto 22, 2011, 12:09:58 pm
Debia de ser Iñigou, que estuvo en la Cox Troc de Soustons

bien bien parece ke hemos ido llegando de la cox trock . saludos
aun tengo metido en el cuerpo el frio ke hemos pasado  ;D
ONGI-ETORRI

chejot3

Cita de: Sorgi en Agosto 23, 2011, 08:53:25 am
bien bien parece ke hemos ido llegando de la cox trock . saludos
aun tengo metido en el cuerpo el frio ke hemos pasado  ;D


...ya te digo, je,je...sino llega a ser por el polar que tenía en la furgo  ;D....creo que el domingo estabamos cerca de los 40º

A ver si por la tarde saco un hueco pa ir subiendo fotos  .fotografo

Elfo

Cita de: jodini en Agosto 22, 2011, 11:17:01 am
BUenas!

Yo la verdad es que saludo a todas las puñeteras furgos con las que me cruzo, aunque la gran mayoría pasa bastante de mi...  :(

A ver si a finales de septiembre me llegan las pegatas y se las plantifico...

Yo creo que deberíamos hacer un saludo (rollo motoristas) cada vez que nos cruzáramos.. algo así como enseñar tres dedos (como el símbolo de vW)... Yo en el párking de Disneyland París vi una T5 negra con techo con pegatas del foro... primero no vi al dueño, y luego me dio verguencita decir nada el día que le ví, atareado con un/una niño/niña... :-\

Saludos!

A mi me han saludado extranjeros que no tenían nada que ver con el foro y con la V de Volkswagen.Supongo que hay quien lo sabe y quien no. Pero si es verdad que cuando veo la pegata del foro hace ilusión jeje
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

javiseiscientos

Cita de: Sorgi en Agosto 23, 2011, 08:53:25 am
bien bien parece ke hemos ido llegando de la cox trock . saludos
aun tengo metido en el cuerpo el frio ke hemos pasado  ;D
Cita de: chejot3 en Agosto 23, 2011, 10:34:57 am
...ya te digo, je,je...sino llega a ser por el polar que tenía en la furgo  ;D....creo que el domingo estabamos cerca de los 40º

A ver si por la tarde saco un hueco pa ir subiendo fotos  .fotografo



venga nos suus agais de rogar poneros unas afotos por diosssssssss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chullas

Bueno , a mi seguro que me habrá visto mucha gente... T5 naranja ( color Ford focus ST ) con llantas negras , cristales tintados , portabicis negro , parrilla negra , simbolos vw negros , toldo fiamma f45 ti... y algunas cosas mas , yo siempre saludo a todo el mundo , ya sea con luces o con la mano, lo que si que es verdad es que no todo el mundo te devuelve el saludo.  Bueno Kilometros y saludos !

hzipin

Buenas a todos,he estado una semana por noja y vi un par de t3 con techo westfalia las dos, yo de momento no tengo furgo pero ando en busca y captura de una t3 westfalia.

Una con la pegatina del foro era granate y techo blanco y me gustaria saber quien es ya que iba con la moto y pare a verla un par de dias pero no coincidio que estuviera el dueño por alli.

La otra era verde entera creo recordar,no llevaba pegatina del foro(o por lo menos yo no la vi),estaba en venta por 3500 con transferencia incluida,tenia un poco de oxido por el exterior,no llame porque andaba con mucha prisa pero me quede con las ganas de verla y hablar con el dueño.

Espero tener respuesta y si el dueño de la t3 verde anda por el foro me gustaria hablar con el.

un saludo a todos y espero estar dentro de poco por las carreteras rodando y saludando a mucha gente con furgo.

punping iron

Agosto 23, 2011, 17:59:17 pm #2352 Ultima modificación: Agosto 23, 2011, 18:04:00 pm por punping iron
Cita de: Elfo en Agosto 17, 2011, 11:32:23 am
Pues resulta que me he recorrido el algarbe y la costa de andalucia y puedo contar con una mano las T3 que me han saludado  :'( ( y no he visto solo cinco  .lengua2 ) jo

no me extraña con esa cara que tienes quien te va a saludar.... ;) ;)

punping iron

Cita de: javito100 en Agosto 18, 2011, 08:24:16 am
en logroño ayer una t3 verde con techo mega alto nos cruzamos iba una pareja saludos

los saludos se dan en vivo y con una cerveza en la mano, claro que era yo, te estuve pitando para que te pararas a saludar pero hivas cagando leches para abajo, si,  heramos nosotros, por cierto la zona de los mejores bosques que he recorrido, esta vivo vivo.....me encantó....una lastima lo de las duchas y lavabos pero como me dijo un lugareño  "es una cuestion politica" 

oscarcebeorro

hola, hoy he visto dos furgos:
en el kilometro 191 dirección alicante de la c31 (desde la a3 a la a7) saludé a una T4 verde con la pegata del foro detrás.
y de vuelta por esa misma carretera (altura de albacete pero dirección madrid) una T3 granate metalizado (muy guapa, por cierto), nos saludamos, nos dimos los nick y que te vería aki!! pero cabeza la mia que ya no me acuerdo de nada.
por cierto, iba con un C4 gris 5puertas. ;)
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0