Abril 29, 2024, 21:15:16 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Maratonito

Yo la vi la semana pasada en Dulantzi, estaba muy guapa y llamativa, le dije al tío que las vacas que se ponen en el techo suelen ser de otro tipo.... .meparto
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

dvd8d8

Hoy a las 8,00 de la mañana,mas o menos, rotonda en sant boi direccion castelldefels, t3 marron en 2 tonos, con adhesivo delforo negro redondo detras.....

yo en  .moto

.adios

mikis

Cita de: belenek en Febrero 25, 2011, 19:48:30 pm
Hoy me he quedado loco  .loco2

En medio de la Avda de Tolosa en Donosti, una t2 con una vaca tamaño natural en la baca ,con algo de publicidad.

Alguien la ha visto por casualidad? no he podido hacer foto porque iba conduciendo

P.D No iba fumado ni nada por el estilo .meparto



no seria esta








txatxangorri

nineu

hoy, desde maeztu hasta zuñiga hemos ido delante de unas t5 california comfortline, una negra y otra color champagne... ambas con pegatinas del foro, quienes eráis??
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


mikis

Cita de: nineu en Febrero 27, 2011, 20:16:37 pm
hoy, desde maeztu hasta zuñiga hemos ido delante de unas t5 california comfortline, una negra y otra color champagne... ambas con pegatinas del foro, quienes eráis??


salimos tres del cruce de izki, y te saludo ;)
txatxangorri

nineu

síííííí pero una se fue dirección Gasteiz, y las otras pa Navarra  .palmas .palmas .palmas
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


mikis

Cita de: nineu en Febrero 28, 2011, 09:51:35 am
síííííí pero una se fue dirección Gasteiz, y las otras pa Navarra  .palmas .palmas .palmas


ok  :D
txatxangorri

vitocamper


3sesenta79

hoy lunes sobre las 20:30 en Irala ( bilbao ) T5 california de las ultimas blanca con pegata de "blink 182", aparcadita y tu estabas dentro esperando....

gonzalin

ayer domingo, en la carretera que va desde el embalse del burguillo hasta san martin de valdeiglesias (madrid), ibamos mi colega y yo cada uno con nuestras t3, y vimos otra t3  preciosa delante nuestra color crema oscura brillante (mas o menos) y cuando nos estabamos acercando para verla mejor al pobre le paró la guardia civil en una rotonda... espero que no te pasara nada y no te hicieran esperar mucho rato.

la furgo estaba muy guapa...

tximino


suka

Multivan negra en astun,misma noche estaba en jaca?la e visto varios dias y varios años seguidos en astun,quien es?

Juanjogava

el pasado Sabado 26 en Monttserrat, saliendo del monasterio, T5 Blanca, con varias pegatinas del foro, te pasamos con una vito marco polo gris.
saludos.

eduardo manostijeras

Cita de: nineu en Febrero 28, 2011, 09:51:35 am
síííííí pero una se fue dirección Gasteiz, y las otras pa Navarra  .palmas .palmas .palmas


hola nineu ahora se donde esta este hilo para contestarte...sere despistado jajaja

eramos nosotros como bien te dice  mikis,me ha gustado eso del color champagne gracias

vitocamp...ing

Ayer en Haro una wv verde t4 o t5. aparacada al lado de un ford ka con pegata de chica del foro ( mi coche !! )  estas por ahi??