Me compre furgo nueva!! 1000€

Iniciado por caman62, Septiembre 16, 2013, 20:29:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caman62

Septiembre 16, 2013, 20:29:51 pm Ultima modificación: Octubre 08, 2013, 19:30:41 pm por caman62
Pues eso, furgo nueva, una T3 del 90 P R E C I O S A !! Un compañero de trabajo que tuvo un cortocicuito, se le quemo un poco y decidio darla de baja(su mujer no la quería mas en casa). Precio: 1000€!!! Con porta bicis y calefacción estatica, llantas de aleación e impecable de chapa... No se subir fotos, sino la mostraba para que vean la suerte que he tenido. http://www.furgovw.org/index.php?action=post;msg=3211256;topic=275094.0#
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

axma

joder ke potra, con lo que se ve por ahi! fooooooootos ya!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

migeltxin

" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

blokar

Que suerte! 1000€ es un regalazo  .meparto! Como me gustaría a mi encontrar una así, ni que estuviera hecha pedazos, así podría restaurarla. Mira-te un poco los tutoriales del foro, subir fotos es bastante fácil y así nos muestras tu nueva adquisición. Por cierto, es la primera furgo o ya tienes otra? porque veo que ya haces tiempo que estas en el foro. Enhorabuena! .palmas

California biker

Yo quiero una así y por ese precioooooo  .palmas
DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

caman62

Cita de: axma en Septiembre 16, 2013, 20:55:39 pm
joder ke potra, con lo que se ve por ahi! fooooooootos ya!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

No se como Axma!! Igualmente, esta tarde que la llevare para donde la repararemos, le sacare varias, ahora tengo solo una...pero si me dices como subirla, lo hago. Un saludo.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Cita de: migeltxin en Septiembre 16, 2013, 21:24:17 pm
pero esta dada de baja??
No migueltxin, esta vivita y coleando!! He tenido suerte de llegar justo...el tema es que entregue 200€ y no tengo el resto!! jajaja Ya puse mi 2.4 D camperizada a la venta.
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

caman62

Cita de: blokar en Septiembre 16, 2013, 23:35:30 pm
Que suerte! 1000€ es un regalazo  .meparto! Como me gustaría a mi encontrar una así, ni que estuviera hecha pedazos, así podría restaurarla. Mira-te un poco los tutoriales del foro, subir fotos es bastante fácil y así nos muestras tu nueva adquisición. Por cierto, es la primera furgo o ya tienes otra? porque veo que ya haces tiempo que estas en el foro. Enhorabuena! .palmas

Hace un tiempo compre una 2.4 D que camperice y no subi fotos por no saber hacerlo!! .loco2 .loco2. Esta furgo esta de chapa NUEVA, tiene dentro unos asientos que no están muy finos pero todavía tiran, es totalmente acristalada...pero también me dio los parasoles!! Y el Portabicis....y la estatica...cai parado company...
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

migeltxin

Bueno mejor, me alegro y por la pasta si es un buen amigo esperara. Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

caman62

Cita de: axma en Septiembre 16, 2013, 20:55:39 pm
joder ke potra, con lo que se ve por ahi! fooooooootos ya!!! .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Mira la foto del perfil, la puse ahí, no se subirla al hili de conversación. ;D
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

migeltxin

es muy facil, buscas la galeria de fotos, entras, le das a subir fotos, pones algo en la descripcion y sigues los pasos para subirlas...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

MoriendiArs

Que buena suerte! a disfrutarla, saludos!

caman62

Cita de: migeltxin en Septiembre 17, 2013, 21:14:51 pm
es muy facil, buscas la galeria de fotos, entras, le das a subir fotos, pones algo en la descripcion y sigues los pasos para subirlas...

Gracias!!
Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

axma

Cita de: migeltxin en Septiembre 17, 2013, 21:14:51 pm
es muy facil, buscas la galeria de fotos, entras, le das a subir fotos, pones algo en la descripcion y sigues los pasos para subirlas...


muy bien explicado!  sencillo

ESERO

Las fotos ya las has subido a tu galeria, solo tienes que abrir un recuadro de nuevo comentario y debajo a la izquierda tienes tu galeria, solo tienes que elegir la foto y pinchar sobre de ella, ya veras el enlace escrito en el recuadro de comentario, publicar y listo, de todas formas aquí te las adelanto.



Un saludo y espero no te moleste.