Abril 26, 2024, 20:56:46 pm

[VW T5] Sustituir filtro de polen.

Iniciado por viajero75, Enero 29, 2007, 20:06:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sva

Yo creo que no, ese filtro esta(es lo mas lógico) antes de cualquiera de las salidas, si tuviese algún problema no saldría por ninguna salida.

hunterxsi

Muy bueno. he leído este brico porque el aire acondicionado de mi T5 no enfría lo suficiente. He visto que no es muy difícil poder acceder al filtro y me he animado a soltarlo y sorpresa!!! el filtro estaba colocado al revés. No se si sera solo este el motivo. De momento lo he sacado lo he limpiado y lo he colocado bien. Ahora esperar un día de calor que sera difícil aquí en Euskadi para poder hacer la prueba de fuego. En principio si que parece que enfría más.

rigodo


doloymanuel

gracias! como siempre en el foro encutro todas la dudas que tengo sobre mi furgo ;D ;D

Hector85

Muchísimas gracia !!! Cada cuando debe cambiarse?

oncala05

A pesar de no escribir mucho os sigo desde hace tiempo y
son espectaculares los brinco que hacéis.
Así es muy fácil meterle mano a cualquier cosa.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!,

mulhacen69

Gracias por el brico.
No había sustituido el filtro del polen nunca (así estaba), y no es tan sencillo. Mi primer problema ha sido que los dos tornillos del filtro necesitan una llave de 5,5 (la que tenía de 6 se quedaba grande y la de 5 pequeña), y al final los he tenido que quitar con una llave inglesa pequeña.
Después, una vez quitado el viejo, la duda del sentido del filtro. Menos mal que he leído tu brico en el que se especifica el sentido de derecha al centro del habitáculo.
Mi último problema ha sido introducirlo sin desmontar el resto del plástico, ya que no es sencillo colocarlo de forma que entre bien, sobre todo por el poco espacio y mala postura que hay que tener.
Al final he conseguido apretar los tornillos con la llave inglesa y ya está.
Espero que el aire acondicionado ahora eche más aire que antes....

flp

Ayer lo cambié y sin problemas  .palmas

Y ya de paso puse nuevo el del aire asi que ya tengo todoslos filtros cambiados.

bikedigital


crisjaca

 muchas Graciassss....otra duda más resuelta...

ElCherri