[GRAN CANARIA] KDD. BIENVENIDO VERANO 26-27-28 JUNIO (AFGC)(CERRADA)

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Junio 07, 2015, 23:32:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Amigos Furgoneteros de GC

Junio 29, 2015, 23:42:15 pm #61 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 23:44:30 pm por Amigos Furgoneteros de GC
.palmas .palmas GRACIAS A TOD@S POR ASISTIR Y SER PARTÍCIPES DE ESTOS INOLVIDABLES MOMENTOS FURGONETEROS!! .palmas .palmas

carolinajeann18

Gracias chic@s!! una kdd increíble en la que por desgracia se me pasó el fin de semana volando!!!  .panico .panico .palmas .palmas

pincho t4

Una gran kdd con buenos amigos buena comida .cocinando .cocinero .cocinero, que mas se puede pedir. Que fuera más largoooooooo .meparto :-\

Nos vemos en la próxima

CIMA

Cita de: Nistal18 en Junio 29, 2015, 23:28:11 pm
Un 10 para nuestra primera kedada en Canarias,sois una gente impresionante.Chapeau!!!

Tened cuidado con este, lo tuvimos que echar de la península porque tenía demasiado vicio furgonetero  .meparto .palmas
P.D. Que envidia me estais dando, menos mal que este fin de semana me desquitaré  .cubiertos  .brinda

carolinajeann18

Cita de: CIMA en Julio 02, 2015, 19:21:35 pm
Tened cuidado con este, lo tuvimos que echar de la península porque tenía demasiado vicio furgonetero  .meparto .palmas
P.D. Que envidia me estais dando, menos mal que este fin de semana me desquitaré  .cubiertos  .brinda


jajaajajajaja lo tendremos en cuenta CIMA!!!! jajajaaj  ;D ;D ;D

angelluis@lanzarote

angelluis@lanzarote 
"La estirpe humana no es más que un sustrato químico en un planeta pequeño, orbitando alrededor de una estrella mediana, en los suburbios de una galaxia de centenar del miles de millones que existen"

Nistal18

Cita de: CIMA en Julio 02, 2015, 19:21:35 pm
Tened cuidado con este, lo tuvimos que echar de la península porque tenía demasiado vicio furgonetero  .meparto .palmas
P.D. Que envidia me estais dando, menos mal que este fin de semana me desquitaré  .cubiertos  .                          Si es por vicio furgonetero a ti abría que hecharte del país