TAMBIEN HAY T4 QUE LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por juanbarredor, Febrero 03, 2009, 23:57:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mitxu

Cada dia me gustan mas las t4 con techo rigido .baba,
teniendo el hueco de techo elevable,seria mas facil poder acloplarle un techo rigido,pero a y va la pregunta
existen t4 transporter con el techo alto y de fibra?se podria homologar si te lo monta un carrocero .malabares
Un saludo   

firewheels

Si que las hay, tanto Westfalia, como SCA, Reimo, etc...  ;)






Mitxu

Cita de: firewheels en Diciembre 22, 2011, 22:24:13 pm
Si que las hay, tanto Westfalia, como SCA, Reimo, etc...  ;)










.palmas .palmas .palmas veo la foto de la ultima que has puesto y ya me imagino como quedaria .baba
Una glaraboya arriba y un par de ventanas en los laterales y de lujo.Pero sobre todo lo que se ganaria en confor.
Voy a hablar con el carrocero y no descarto quitar el techo elevable y poner uno de estos,si lo podria consegir en un desguace.

malegovi


JowJow

Cita de: ga-rule en Mayo 31, 2010, 19:24:01 pm
pues a mi cada vez me gustan más las largas...

(las T4 malpensaus!)

mucho cuidado con las largas que son peor que la drogaina..... una v ez que las pruebas no quieres otra cosa
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

JowJow

Cita de: Mitxu en Diciembre 22, 2011, 23:49:44 pm



.palmas .palmas .palmas veo la foto de la ultima que has puesto y ya me imagino como quedaria .baba
Una glaraboya arriba y un par de ventanas en los laterales y de lujo.Pero sobre todo lo que se ganaria en confor.
Voy a hablar con el carrocero y no descarto quitar el techo elevable y poner uno de estos,si lo podria consegir en un desguace.

si no lo descartas y al final lo quitas, avisa por aqui que igual tienes comprador....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

ezkidi


DT4


sabyn621

Cita de: furmala en Febrero 05, 2009, 14:45:43 pm
bueno yo empiezo poniendo una, cuando tenga mas tiempo pondre mas.
como no una panel.....al final me tendre q comprar una!!!!

Es muy chula esta.

torotroton

buahh.... muy  guapa  esa  t4  ......
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....

DT4

buff eske yo eso del  " tunning"....y menos en furgos..jejeje,pero bueno esta claro ke para gustos los colores

Irina

Bueno como estais con las de techo alto y un poco tunning, ahi va la nuestra .loco1




wolfsburg

el frente de la mia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


JAIROJGM

Me gustan toooa toooa tooooa. Ai k envidia sana de las chapas tan bien pintaitas en cuanto pueda le lavo la cara jeje

DT4

Cita de: Irina en Enero 25, 2012, 22:58:34 pm
Bueno como estais con las de techo alto y un poco tunning, ahi va la nuestra .loco1




PRECIOSA!!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .baba .sombrero