FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.


kirikino

Pues vamos con unas pocas para seguir con tortícolis  ;D




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Y otras más. Estos compraron el chasis con motos por 700 euros con el motor de los restos del ejército francés. Luego le pusieron lo que faltaba para que andara además de construir toda la caja. Se puede ver el proceso en su web.
http://famillenomade.free.fr/dotclear/index.php?pages/La-construction-du-camion







"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

MakaRoxy

menuda caja tan "circense"  :o :o :o. Parece que por lo pequeño que es el camion debe tener mucha habitabilidad la caja esta tipo autocaravana

boineta

Anda! Estuvimos un par de días en la parcela de enfrente del DAF en Benicassim. Estaba muy guapo, y por dentro en plan cabaña de madera.

roper

esta Fiat ,foto sacada en el area de descaso de la autopista de Ameyugo








Mercedes 306 D  en el area de descanso de la autopista de Altube









Noneta

Enero 11, 2016, 14:27:30 pm #8271 Ultima modificación: Enero 11, 2016, 14:29:15 pm por Noneta
Esta preciosidad la vimos estas navidades en Gargilesse-Dampierre, Francia. Era el vehículo que usaban los dueños del albergue/hotel/bar del pueblo y estaba camperizado con cama y todo! .baba .baba




teankmil

Cuando alguien te dice, trabajo desde casa, te lo imaguinas delante de un ordenador, pero no siempre es así


CIMA

Cita de: teankmil en Enero 15, 2016, 12:23:12 pm
Cuando alguien te dice, trabajo desde casa, te lo imaguinas delante de un ordenador, pero no siempre es así



Joer, a ese trabajo me apuntaba yo  .palmas

fer.erredos

Enero 15, 2016, 12:39:39 pm #8274 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 12:41:12 pm por R2
Joer, a ese trabajo me apuntaba yo  .palmas


Una cosa es aficion y otra obligacion, cuando tu aficion se convierte  en trabajo, ya es una obligacion......... .malabares .malabares


PD. Yo tambien me apunto, jejejeje..

CIMA

Cita de: R2 en Enero 15, 2016, 12:39:39 pm
Joer, a ese trabajo me apuntaba yo  .palmas


Una cosa es aficion y otra obligacion, cuando tu aficion se convierte  en trabajo, ya es una obligacion......... .malabares .malabares


PD. Yo tambien me apunto, jejejeje..

Lo sé, pero ya que el trabajo es una obligación, que al menos sea en algo que te guste.

Txuan

Tienes que acabar aborreciendo las camper.
Cuando lleves 500.000 Km a paso de transporte especial, duermas fuera de casa 26 dias al mes, y te apetezca o no tengas que coger la furgo un dia si y otro tambien, no creo que te queden ganas de irte de vacaciones en furgo.
Piensa que si la empresa te pone esa pedazo de furgo no es pensando en tu disfrute.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

manuelcastagnal

Yo sin dudarlo cojeria ese trabajo, de hecho mi ideal es algo parecido,  yo viviría en la furgo sin dudarlo, ahora tengo dos cosas q me lo impiden y sólo puedo furgonetear los festivos ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

j.arcadio

Quién sabe si en la furgo duerme el chófer, el chófer del camión, el suplente de cada uno,.... .meparto Todos tirándose pedos y eructando después de comer... .meparto

teankmil

Cita de: j.arcadio en Enero 16, 2016, 13:50:24 pm
Quién sabe si en la furgo duerme el chófer, el chófer del camión, el suplente de cada uno,.... .meparto Todos tirándose pedos y eructando después de comer... .meparto


.meparto .meparto .meparto

no te preocupes por eso, el camion tenia pinta de tener buena cama.

Cita de: Txuan en Enero 15, 2016, 23:17:43 pm
Tienes que acabar aborreciendo las camper.
Cuando lleves 500.000 Km a paso de transporte especial, duermas fuera de casa 26 dias al mes, y te apetezca o no tengas que coger la furgo un dia si y otro tambien, no creo que te queden ganas de irte de vacaciones en furgo.
Piensa que si la empresa te pone esa pedazo de furgo no es pensando en tu disfrute.


dudo mucho que la furgo sea propiedad de la empresa,