FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero


Angus04

Cita de: perroflautero en Noviembre 17, 2014, 20:16:43 pm
Pues creo que Saab tiene mil modelos de los que estar orgullosos...menos "eso", es casi un insulto para saab que siempre se caracterizo por su ingeniería de origen aeronáutico, la aerodinámica avanzada de sus modelos, vamos todo lo contrario que esos bodrios. Colocar  una carrocería de caravana cutre sobre un chasis de camioneta no es un alarde de ingeniería precisamente, ni siquiera de imaginación.


Hasta que llegó General Motors y la cagó una tras otra; al final, desapareció. Yo tuve un Saab 93 Sport Hatch de los últimos y estaba enamorado de aquel coche, pese a que se me jodió todo lo que se le podía joder. En motores diésel que jamás habían montado, eran escoria, sin embargo en gasolina... .baba. Quien pillara un 93 Aero para planear...


beep-beep

En cuanto a la caravana SAAB y su diseño moderno o desfasado. Yo creo que con esa autocaravana, lo que hicieron fué simplemente dotar del maximo volumen a un chasis con motor montado en una inspiracion de caravana. Diseño cero, al igual que aerodinamica, pero máximo aprovechamiento en su interior. Pensar que antes la gente que tenia nuestra aficion no hacia tantos kms como nosotros hoy día, y en ese pais todos los pinares son iguales para pasar un fin de semana cerca de casa, un lago o alojada en un camping como muchas capuchunas, ACs, Gvs y txiringuitos varios.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Aramos

Cita de: beep-beep en Noviembre 18, 2014, 10:56:54 am
En cuanto a la caravana SAAB y su diseño moderno o desfasado. Yo creo que con esa autocaravana, lo que hicieron fué simplemente dotar del maximo volumen a un chasis con motor montado en una inspiracion de caravana.


Que no hombre, que no....

Existe muchos desocupados y el jubileta vio que tenia allí un Saab y una carabana y dijo..., pues la monto encima. Igual que le dio por eso, le podría haber dado por hacer un barco a escala real con palillos o si no hubiera tenido la caravana, hubiera montado una cabaña de madera encima.

Proyectos gilipollas de estos, de gente muy desocupada y con ganas de hacer cosas, etc... hay a miles. Es como la autocaravana del Chaquete Alemán que posiblemente no sabia que hacer cuando se jubilo, cogió una base de Unimog antiguo 404 y destrozo el tractorcillo al convertirlo en barco móvil.

*imagen borrada por el servidor remoto

El tio o tiene o un exceso de mal gusto o estaba borracho cuando lo hizo... o mas bien ambas cosas.

Aramos

angel_2r

Noviembre 18, 2014, 11:33:35 am #7265 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 11:42:28 am por angel_2r

MoriendiArs

Joe! menuda reforma..esas cosas pasarían las itv aquí?

angel_2r

Noviembre 18, 2014, 11:41:38 am #7267 Ultima modificación: Noviembre 18, 2014, 11:51:24 am por angel_2r
Cita de: Aramos en Noviembre 18, 2014, 00:41:39 am
Capitulo.... https://www.youtube.com/watch?v=7KE0PEMgf0s
Aramos

... el final después de que los pasaos de GarageMonkey le dieran un buen repaso:



Salu2

alicias

Pues no se si estas habrán salido en las cuatrocientas y pico páginas del debate... Pero ahora que estamos ya con el invierno pisándonos los talones, no podía dejar de compartirlas con vosotros:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta para los nostálgicos del ferrocarril:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿qué os parecen?
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Javi T-2

pillo sitiooo  ;D

Valla currada la T1 retorcida y las saab  .baba

touch

Buaaaahhhh la Saab awita con gas, eso un día de viento lateral o ciclogénesis explosiva aqui en Galicia ni se te ocurra quitarla jajajja


Dvilrg


perroflautero

Me encanta el dormitorio trasero estilo camarote de proa, pero le veo un fallo gordo, no veo donde va el comedor, hay que comer en los asientos delanteros ???