FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Angus04

En las Bardenas este fin de semana:

Furgo de bomberos holandesa:



VW T5 Panamericana con matricula francesa. Los dueños, unos gabachos entrados en años que tenían toda la pinta de estar estrenandola:



Una reliquia del pasado reconvertida en cafetería ambulante (creo), en Olite:



fernando_sevilla

Esta una que anda por el pueblo. Es del servicio de alumbrado municipal.



Un saludo. .panico

Pupilons

Cita de: ensafer en Septiembre 23, 2013, 20:55:27 pm
Es un serie II Forward Control, padre de los 101 FC, primo de los Santana serie II FC (que a su vez son padres de nuestros Santana 2000, los cuales son primos de los 101FC ingleses)
Carrozado para vehículo de comunicaciones o una ambulancia modificada. Tecnología de los años 60, casi seguro un 2,2 a gasolina, caja de 4 marchas... No es que sean hiper robustos, pero se arreglan con alambre, y antes de romper avisan mucho (ruidos, vibraciones, pérdidas de fluidos...)


Una como esta se estuvo vendiendo en el foro.

CIMA

Pues los de la panamericana si estaría estrenándola y a lo mejor no estaban acostumbrados a sus medidas, porque lo que es el aparcamiento no se les dio muy bien (tres plazas y media para ellos). >:(

Gubman

Cita de: fernando_sevilla en Septiembre 25, 2013, 10:21:32 am
Esta una que anda por el pueblo. Es del servicio de alumbrado municipal.



Un saludo. .panico


mira que me he subido yo en gruas de esas.... y esa acojona solo con mirarla

migueh

no... tengo... furgo...

Babilong




Vista en el pueblo de Bulnes (Asturias). Eran un camioncito 4x4 con ruedas de nieve para moverse por las callecillas y llevar bombonas de butano. A saber en que situaciones de nieve haya estado, os lo imaginareis los que hayais subido al pueblo y sabeis donde esta.......

Me hizo gracia que se llama UFO, es verde y tiene cara de alien..... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Angus04

Cita de: CIMA en Septiembre 25, 2013, 10:45:12 am
Pues los de la panamericana si estaría estrenándola y a lo mejor no estaban acostumbrados a sus medidas, porque lo que es el aparcamiento no se les dio muy bien (tres plazas y media para ellos). >:(


Tranki Cima, traaaaanki, jajajaja. El tito Angus04 vio toda la jugada al completo, y estaban ocupando 3 plazas momentáneamente mientras él sacaba fotos a la furgo, y ella estaba dentro conduciendo. Estaban aparcados 2 minutos antes al lado mía, y eran bastante majetes, porque me vieron que les sacaba fotos y se reían :-D.

+gvr

Cita de: Gubman en Septiembre 25, 2013, 11:30:07 am
mira que me he subido yo en gruas de esas.... y esa acojona solo con mirarla


Pues si pongo una de la cesta sobre camioncete Nissan del servizo de obras de "mi" pueblo te haces creyente aunque seas ateo redomado  ;D Esta comparativamente está muy bien!!

Un saludo!
Busco SEPARADOR / REJILLA DE CARGA para WV T4.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=250557.0

Busco BARRAS de CARGA para WV T4. http://www.furgovw.org/index.php?topic=295774.0

NICHY

Cita de: migueh en Septiembre 25, 2013, 13:16:56 pm
pa grúa bien aprovechada esta:


Seguro que no es la primera vez que lo hace  .meparto .meparto .meparto

California biker

Y esta que os parece? Molaría verla por dentro..  .baba



DJ

Don't take life too seriously. You'll never get out alive.

CIMA

Tiene un aire así como a mezcla de coche fúnebre y nave espacial que no me acaba de convencer  .meparto pero, eso sí, seguro que con el no pasas inadvertido.

angel_2r

Cita de: CIMA en Septiembre 25, 2013, 19:39:06 pm
Tiene un aire así como a mezcla de coche fúnebre y nave espacial que no me acaba de convencer  .meparto pero, eso sí, seguro que con el no pasas inadvertido.

Sí... pero el sistema de mantener la puerta abierta usando un pulpo es demasiado "mundano"     ;D

Salu2

Macflai

Cita de: California biker en Septiembre 25, 2013, 19:37:31 pm
Y esta que os parece? Molaría verla por dentro..  .baba






Bueno como se me parecio a un Cadillac busque por internet y en un momentillo he dado con una foto del interior...



Se llama Cadillac StarStreak II y por lo visto solo se hicieron dos...  :)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Dvilrg