FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

Bayler

Cita de: IosuGoiko en Agosto 18, 2013, 15:57:49 pm
Lo mas seguro será un fallo mio el que no le vea la lógica, pero como enganchan los oscurecedores por el lado exterior al autobus??


Puede ser que vayan cojidos con broches o ventosas?
Al ser termicos son muy utiles tanto en verano como en invierno .
El del link va cojido con cuerdas.
Un saludo y vaya pasada ...

http://www.micasaconruedas.com/Protectores_Termicos_ES/protectores_termicos_exteriores_cabina_es

Nos gustaria emplear toda nuestra vida en viajar,si alguien nos pudiera prestar una segunda vida para pasarla en casa ,le estariamos muy agradecidos.

IosuGoiko

Efectivamente me refiero al de la cabina, en el lateral ya me he dado cuenta que es  un toldo
Pero no me parece comodo tener que poner por fuera el oscurecedor, siempre estas pendiente de una escalera para colocar, e imaginate que este en algun pais nordico en invierno y sal a enganchar el oscurecedor. Le podian haber puesto como a algunas autocaravanas el que es como una persiana por dentro del habitaculo no entra nada de luz y se pone y se recoge ensegida

polutxo

Cita de: IosuGoiko en Agosto 19, 2013, 09:53:37 am
Efectivamente me refiero al de la cabina, en el lateral ya me he dado cuenta que es  un toldo
Pero no me parece comodo tener que poner por fuera el oscurecedor, siempre estas pendiente de una escalera para colocar, e imaginate que este en algun pais nordico en invierno y sal a enganchar el oscurecedor. Le podian haber puesto como a algunas autocaravanas el que es como una persiana por dentro del habitaculo no entra nada de luz y se pone y se recoge ensegida


En una noche de helada, si esta por fuera no se te congela el cristal, y si esta por dentro si, o almenos es la teoria que le buscaria...

angel_2r

Furguito 'japo' 4x4 con techo panorámico, de matrícula alemana, vista la semana pasada en Rosas (Costa Brava):



Salu2

Hiace the kid

Cita de: angel_2r en Agosto 19, 2013, 12:47:54 pm
Furguito 'japo' 4x4 con techo panorámico, de matrícula alemana, vista la semana pasada en Rosas (Costa Brava):



Salu2


mas japonesa imposible jajaja
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio


http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

okuparero

No recuerdo que forero es que tiene una.

Un saludo,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

turbopoker

A lo mejor me equivoco pero me suena q es subaru..
En la bareges hay un par y si no son iguales poco se llevan
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

yachi

también puede ser daihatsu en canarias hay también hondas de estos modelos pequeñitos pero con años de antigüedad

fernando martinez


KingMatt

Hoy en mi pueblo... Unos Windsurfistas con una Merche y una Hymer con estos remolques.
Tenian pegatinas de concentraciones del Club 2CV de toda Europa...
Estos ya se han recorrido algunos kilometros, si señor.
El acople del 2CV, es una cama para los crios... 

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

angel_2r

Cita de: turbopoker en Agosto 19, 2013, 15:41:49 pm
A lo mejor me equivoco pero me suena q es subaru..
En la bareges hay un par y si no son iguales poco se llevan

Le faltaba el emblema pero sí que era una SUBARU --> スバル      ;D

Salu2

CIMA

Cita de: okuparero en Agosto 19, 2013, 13:23:41 pm
No recuerdo que forero es que tiene una.

Un saludo,

Oku.

Ya había salido en este mismo hilo, es un subaru Libero y el forero es Geras:

Cita de: CIMA en Octubre 16, 2012, 12:51:31 pm
Pues yo que he tenido la ocasión de ver una de estas en directo (la del forero Geras) os digo que es una verdadera pasada:
Tiene 7 plazas, asientos delanteros giratorios, los centrales abatiles que se hacen mesa, y la parte trasera se hace cama, doble techo solar (queda totalmente descapotada), tracción 4X4 desconectable, vamos, una verdadera maravilla.
Es una subaru Libero, os paso un enlace para que veais de lo que estamos hablando, y una foto del del amigo Geras en la quedada de Villarrodrigo (el papamóvil le llamábamos  .meparto.baba
El enlace: http://blogs.gamefilia.com/pacopico-jr/20-04-2012/49453/subaru-libero
Y la foto (perdonad que no se ve muy bien:



carpecamper

Agosto 19, 2013, 22:41:14 pm #5952 Ultima modificación: Agosto 19, 2013, 22:43:42 pm por carpecamper
Pues esto es lo que me he encontrado por Holanda...  .baba









Nuestras aventuras en http://carpecamper.blogspot.com.es/

DuqueDeHerrera

Cita de: CIMA en Agosto 19, 2013, 20:34:15 pm
Ya había salido en este mismo hilo, es un subaru Libero y el forero es Geras:


Si vais a comprar una acordaos que los japoneses son más bajitos... :)
Editado

ESERO

esta no es que llame mucho la atencion, pero si que me parecio curioso este modelo carrozado asi.