FURGOS QUE NOS LLAMAN LA ATENCION

Iniciado por Astur-Dehler, Septiembre 16, 2007, 17:15:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

el.largo.

una T2 autocaravana.......joder la primera que veo,,,,,saldria asi de la casa??

pauagullo


El que sea una carrocería en forma de autocaravana, siendo poco frecuente, no llega a sea extraño.

Lo que si me parece absolutamente curioso es la presencia de ¿ DOBLE RUEDA ? trasera.  Fijaros en el grosor y en el ancho de vía trasero.



Eso significa una muy importante transformación en los brazos de suspensión traseros, palieres, etc.  Estaría bien que COJUMPY nos pusiese alguna foto mas si tiene, sobre todo de la parte trasera.  No debemos olvidar que estos motores se refrigeraban solo por aire, y tal y como está montado en esta AC, no parece que le llegue demasiado...

¿ Alguien nos puede dar mas información al respecto ?

Un saludo


CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

fer.erredos

Lo mas probable es que esa cabina no pertenezca a ese chasis y la refrigeracion sera similar a la de cualquier autobus.

okuparero

A.mi lo que me sorprende es que  sea española!
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fandelat3

Cita de: okuparero en Febrero 23, 2013, 12:12:00 pm
A.mi lo que me sorprende es que  sea española!


+1 a mi también, ha sido en lo primero que me he fijado

ESERO

Furgo de médicos del mundo vista en Tenerife y con el interior camperizado con dos comedores, no se aprecia bien pero no me iba a poner a limpiar los cristales por si me llamaban la atención, es una Toyota Hiace con techo elevado, L2 H2.
Un saludo.











Esta ultima no he podido girarla porque la subí desde el móvil, toca hacer ejercicio de cuello.  ;D

elite

Cita de: piquin82 en Febrero 20, 2013, 21:18:06 pm
Una furgo que ví en Granada y otra en Sierra Nevada.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Preciosa la última foto de la t3 y la AC del fondo  .baba

Cojumpy

Cita de: pauagullo en Febrero 23, 2013, 11:42:16 am

El que sea una carrocería en forma de autocaravana, siendo poco frecuente, no llega a sea extraño.

Lo que si me parece absolutamente curioso es la presencia de ¿ DOBLE RUEDA ? trasera.  Fijaros en el grosor y en el ancho de vía trasero.



Eso significa una muy importante transformación en los brazos de suspensión traseros, palieres, etc.  Estaría bien que COJUMPY nos pusiese alguna foto mas si tiene, sobre todo de la parte trasera.  No debemos olvidar que estos motores se refrigeraban solo por aire, y tal y como está montado en esta AC, no parece que le llegue demasiado...

¿ Alguien nos puede dar mas información al respecto ?

Un saludo




No os puedo dar mas informacion, me la mando un amiguete que sabe el vicio  .bebemucho que tengo , la vio aqui en Asturias en un rally

pauagullo


Insisto en la anchura de vía trasera, comparándola con una Karman Gipsy y con otra T2 carrozada :

Nuestra T2 'Desconocida' :


Una T3 Karmann Gipsy :
*imagen borrada por el servidor remoto

Otras T2 Karmann :
*imagen borrada por el servidor remoto



¿ Alguien conoce el modelo de la primera foto : T2 'DESCONOCIDA' de vía ancha ?

Un saludo.





CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

GEYPERVAN

Ayer me quedé así:  .baba viendo esta "máquina"



harrylargo


Melonido

jojojo  vaya cabra montesa!!!!!   .baba
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

hellnatxo

Los del ayuntamiento tienen una igual pero sin rotular y si, es guapísima, un cepo, pero guapisima

gigi

Cita de: ESERO en Febrero 23, 2013, 20:34:22 pm
Furgo de médicos del mundo vista en Tenerife y con el interior camperizado con dos comedores, no se aprecia bien pero no me iba a poner a limpiar los cristales por si me llamaban la atención, es una Toyota Hiace con techo elevado, L2 H2.
Un saludo.



hombre la atencion no se si te la llamarian, pero lo que si te daria yo seria una esponja y un "ya que estas"  .meparto .meparto

ESERO

Pues con la calima (polvo en suspensión proveniente de El Sahara) que había caído esos días iba a tener su curro.  .loco2