[Cáceres][furgoperfecto] Valle del Jerte

Iniciado por eneko, Octubre 04, 2006, 11:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

smk99

nosotros a ver si volvemos... una lastima que esta semana santa no se haya organizado nada
¿organizamos algo para este verano?

cantru

Llevan ya una semana los cerezos en flor, este año la floración ha sido muy tardía por las lluvias, pero esta el valle deslumbrante.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

papachambo

El lunes estaremos por la zona :D

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


ammolero

Muy buen sitio para pernoctar a las mismas puertas de la Garganta del Infierno.

Genoveva

Ya solo me quedan 4 días para ir para alla a ver si os veo a alguien aunque no llevo pegata del foro pero si veis una T4 multivan azul, ese soy yo, un saludo

Mesoiro

Cita de: Villalobos en Abril 02, 2012, 11:37:52 am
Respecto al los FurgoPerfectos de la zona. Muy buena zona la explanada del Centro de Interpretación. Con algo de movimiento matutino, lo normal. Y más en la época de floración. Los baños estuvieron abiertos todo el día y toda la noche. También hay un par chiringuitos muy cerca para tomarse un café o lo que sea.

Igual, lo único malo (o menos bueno) es el firme. Que si llueve puede embarrarse un poco (Por las complicaciones de ensuciar la furgo al entrar y salir. No por que te quedes "atrapado").

Lo que mas me gustó es que es una campa camper "exclusiva"...  ;D

Me explico, en la parte de arriba había muuuchas ACs, pero a la explanada de abajo no pueden acceder, pues la rampa se estrecha. Conclusión: Arriba estaba petaaado. Y abajo el exclusivo grupo de furgos campers...  ;D

La segunda noche dormimos en el pueblo. Ya que había fútbol/birreo y amenazaba lluvia. Busqué un lugar cerquita del centro del pueblo y de firme asfaltado.

Encontré una zona muy centrica. Con mesitas, fuente... había varias ACs que llevaban días. Y según me dijeron y luego comprobé problemas cero. Dormí con el techo abierto...

Fotos para ilustrarlo:

Mesitas, merendero. (mi furgo al fondo):


Amplia explanada con varias mesas:


Bajada desde la explanada al río:


Y la fuente:


Enlace google maps:

http://maps.google.es/maps?saddr=10612+Jerte&daddr=40.221844,-5.749096&hl=es&ll=40.221649,-5.749208&spn=0.002548,0.004136&sll=40.221782,-5.748964&sspn=0.001274,0.002068&geocode=CXt5L0t9mpfEFbG0ZQIdzyuo_yl3L1TGP0s-DTEzlATFrKJF3g%3B&t=h&gl=es&mra=mift&mrsp=1&sz=19&z=18

Un día de estos lo pongo como un furgoperfecto en condiciones. (Me gustaría dieran "su visto bueno" la gente de la zona. Ya que puede parecer una pequeña invasión de "su territorio"  ;D)

Un saludo!


He dormido esta semana santa en la bajada al Parque del Navalón, justo dónde están las mesas y el merendero que se ve en la foto y sin ningún problema. Había más furgos y AC's. Ideal para comenzar las rutas de la zona o para poder tumbarse bajo un árbol a la sombra en el propio parque y tener la furgo al lado. Unos 50 m. más abajo de dónde están las fotos, está el parque y si pegas la furgo a los árboles que dan a la calle, le dará la sombra todo el día... un lujazo!!
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

Villalobos


omd

¡¡¡¡Buenas compañeros!!!!,

   ¿Alguien que esta por la zona durante estas fechas?, ¿que tal la pernocta?.

           .palmas .palmas .palmas .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

sativo

Sin problemas, puedes dormir tranquilo  ;D

Moisescanadalopez

Sin problemas . Hay sitios al lado del rio en todos los pueblos y ahora que acaba temporada alta mejor que mejor. Te recomiendo bañarte en las pozas del barranco de los pauos . Se llega andando. pregunta en la oficina de turismo

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Tata.13

Gracias por las indicaciones este finde lo pasaremos por allí.





snupyacky

En agosto estuvimos pernoctando en la mismisima entrada a la garganta de los infiernos....los pilones....el valle del jerte.

Increible noche rodeada de una vegetación unica y con agua, servicios publicos y guarda forestal que nos saludo amablemente. cenamos en el merendero a 10 metros de la furwoo y a la mañana siguiente hicimos la ruta a los pilones donde nos bañamos en sus pozas y realizamos el camino con poco esfuerzo.

Muy bueno sitio para hacer senderismo  y terminar con un baño con tu posterior bocata .ereselmejor

MUY tranquilos por la noche...solo se escuchaba los buho y animales...en una noche que no se veia cielo ...solo estrellas .palmas
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

Mezcla

Muy buen sitio. Dormimos allí hace unos días, pero no en el parking de fuera, si no ya dentro, cerca del centro de interpretación (que por cierto estaba cerrado por reformas), y muy bien. Perfecto para levantarse prontito y echar a andar.
He leído por encima todo el hilo y no estoy segura de que alguien lo haya puesto, así que por si acaso añado que a la entrada han puesto un sitio para vaciado de sucias, llenado de agua (creo q a 3 euros) y 4 sitios de carga de baterías.

cybion

Hola,alguien me puede decir si el camping del que hablaís que esta ha puertas de la garganta de los infiernos,¿ es el del valle del jerte?
llevamos idea de ir mañana para allí, y con el peque si se puede preferimos estar en el camping.
Gracias!