Vendida Se puede borrar [47000] Rebajada Viano Marco Polo 2.2 4matic 166CV

Iniciado por xaviaska, Noviembre 07, 2015, 19:32:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

xabi63


gualdy

Es la furgo mas bonita de Serie que he visto

Yo no entiendo como aun esta en venta.

rarbos

Si no es ser indiscreto, 2 preguntas: Cuanto vale nueva? Y por que motivo la vendes?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


manelrodi

Si te lees el pots, es lo primero que pone, el porqué la vende.  ;)


xaviaska

Cita de: gualdy en Enero 09, 2016, 15:04:06 pm
Es la furgo mas bonita de Serie que he visto

Yo no entiendo como aun esta en venta.


Gracias a todos por tantos piropos!!! Sí, la verdad es que está de lujo, y ahora que la llevo siempre limpita y ordenada (sin los trastos de los niños) aún luce más!!  :)
Me da pena venderla, porque está perfecta, pero el espacio manda, y ahora que la familia ha crecido, y hemos montado las 6 plazas, se echa en falta más espacio vital.
Esta camper es perfecta para 2 personas. Incluso para 4 está bien pensada si eres organizado (los trastos de los niños son los que dan más la lata cuando viajan 4).
Y para viajar 6, es un monovolumen 4x4 muy amplio, con espacio suficiente para que vayan holgados 6 adultos.
Pero cuando llevas las 6 plazas montadas, el salón se reduce, y los armarios son menos accesibles, así que como camper, se queda estrecha.
Ese es el motivo por el que la vendo, el espacio ahora que la familia ha crecido  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

xaviaska

La furgo está reservada, hasta nueva orden. Si no pasa nada, en breve se va a ir a vivir a Málaga  :'( :'( .palmas .palmas .palmas :'( :'( (Los sentimientos siempre son contradictorios en estos casos)  .malabares
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

antonio77

Cita de: xaviaska en Enero 26, 2016, 14:17:07 pm
La furgo está reservada, hasta nueva orden. Si no pasa nada, en breve se va a ir a vivir a Málaga  :'( :'( .palmas .palmas .palmas :'( :'( (Los sentimientos siempre son contradictorios en estos casos)  .malabares
felicidades amigo, y enhorabuena a su futuro dueño se lleva un makinonnnn  .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

forote

Cita de: antonio77 en Enero 26, 2016, 23:17:45 pm
felicidades amigo, y enhorabuena a su futuro dueño se lleva un makinonnnn  .palmas .palmas .palmas


tan pronto cambias Antxonio?

buena maquina te llevas¡¡¡

xaviaska

Cita de: forote en Enero 26, 2016, 23:31:10 pm
tan pronto cambias Antxonio?

buena maquina te llevas¡¡¡


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Pues el futuro propietario es tocayo suyo...  ;D
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

antonio77

Cita de: forote en Enero 26, 2016, 23:31:10 pm
tan pronto cambias Antxonio?

buena maquina te llevas¡¡¡
jajajjjajaajajaja  .baba .baba .baba .baba
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.


yiyimen

Claro que si, Antonio y yo vamos a montar un fulla tras de esos para vender espetos en la malagueta .meparto .meparto
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

antonio77

Cita de: yiyimen en Enero 29, 2016, 00:06:13 am
Claro que si, Antonio y yo vamos a montar un fulla tras de esos para vender espetos en la malagueta .meparto .meparto
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

marauder

Pues felicidades al comprador, que se lleva una maravilla de Furgo.
No estoy seguro que xavi no se arrepienta de venderla, espero que mas volumen te de más satisfacciones
Felicidades a los dos