(Vendida) Mercedes Westfalia James Cook Selection 185CV

Iniciado por txusmari, Septiembre 09, 2015, 19:09:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elfossie

Septiembre 10, 2015, 17:22:00 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 17:25:36 pm por Elfossie
Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 17:16:25 pm

Escribo en la sección que me apetece, lo que me apetece y cuando me apetece, por mucho que no te guste a ti ni a muchos otros. Por mucho qué os queráis empeñar esto no es un cortijo, para eso montar un foro privado en el que os doréis la píldora entre vosotros, esto es un foro libre en el que todos opinamos libremente y sin ningún compromiso, como es mi caso pero evidentemente no el de muchos otros.


Entonces te contesto con tus mismas palabras....

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 15:46:11 pm
Pero porqué no respondes sobre lo que te costó nueva? Cuando se oculta información por algo será.


Eres un troll.


PD: es mas, hasta creo que se quien eres...  :roll:
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

jabo

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 17:02:35 pm
Con un coche o una moto es fácil consultar en internet las tarifas oficiales de las marcas aunque hayan pasado años, con estas furgos es mucho más complicado y por tanto creo que a un futuro comprador toda la información le resulta imprescindible y más en estas cifras. El problema es que aquí hay gente que sabe mucho pero también hay gente que no tiene ni Idea y ellos son los que necesitan toda la información posible, pero es evidente que aquí no sólo se esconde sino que hay mucha gente interesada en mantener, no sólo la exagerada situación de burbuja de estas furgos, sino en directamente confundir al personal. Aquí se han visto anuncios de algunas con dos o tres años que costaban prácticamente lo mismo que nuevas y todo el mundo diciendo "qué guapa, el vendedor de absoluta confianza que le conozco" pero ya sabemos cómo va esto, hoy por ti mañana por mí. El problema que tienen es que esto es un foro libre y con el debido respeto y educación todos tenemos derecho a opinar, aunque a muchos les pese cómo se puede estar comprobando ahora mismo.

Pues si valen mas de segunda mano que nuevas, no se que andas perdiendo el tiempo, comprala nueva, asi descansas tu y nosotros ( los palmeros, )
Si te molestas en mirar en google veras lo valia nueva

CIMA

A ver haya paz, es cierto que esto es un foro y se puede plantear cualquier pregunta con educación pero de ahí a hacer comentarios del tipo "cuando se oculta información por algo será" hay una diferencia de matiz, estás poniendo en cuestión la honradez del vendedor y eso así, sin mas ni mas, ya no es de recibo, si quiere dar la información bien y si no cada uno se hará su propia composición de lugar.
De todos modos por regla general en tema de furgos no se puede tomar como referencia el precio de nuevo sino el valor de mercado del vehículo, en este caso está claro que es mucho dinero pero compara con las opciones en Alemania y, partiendo de la base de que por un modelo de hace dos años (no edición limitada y con menos potencia) se piden 79.900 €. te puedes hacer una idea de el pvp del vehículo nuevo.
No tengo ni dinero ni intención de comprarla pero, si lo tuviera (el dinero) antes me compraría 20 veces este vehículo que una california nueva (que con cuatro extras que le pongas saldrá por ahí de precio).

jabo

El problema es que quiere que le regalen alguna furgo, porque todas le parecen caras...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Surble

Esta furgo se sale, es de lo más guapo que hay y lo digo porque lo pienso de verdad. Es una pena que haya alguno que no vea más allá de sus narices, da pena al final estar siempre con estos rollos con la misma gente.

javi979

Debe dar verdadera pena deshacerse de algo así.
En todo caso que tengas suerte, y si por un casual el comprador no quiesiera el portabicis. . .yo me lo quedo, que al final no lo consegui, por que parece que han dejado de hacer ese modelo.
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

Fragonetico

Cita de: CIMA en Septiembre 10, 2015, 17:40:50 pm
A ver haya paz, es cierto que esto es un foro y se puede plantear cualquier pregunta con educación pero de ahí a hacer comentarios del tipo "cuando se oculta información por algo será" hay una diferencia de matiz, estás poniendo en cuestión la honradez del vendedor y eso así, sin mas ni mas, ya no es de recibo, si quiere dar la información bien y si no cada uno se hará su propia composición de lugar.
De todos modos por regla general en tema de furgos no se puede tomar como referencia el precio de nuevo sino el valor de mercado del vehículo, en este caso está claro que es mucho dinero pero compara con las opciones en Alemania y, partiendo de la base de que por un modelo de hace dos años (no edición limitada y con menos potencia) se piden 79.900 €. te puedes hacer una idea de el pvp del vehículo nuevo.
No tengo ni dinero ni intención de comprarla pero, si lo tuviera (el dinero) antes me compraría 20 veces este vehículo que una california nueva (que con cuatro extras que le pongas saldrá por ahí de precio).


No tengo ninguna intención de cuestionar la honradez de nadie, simplemente digo que cuando no se responde a una pregunta (por incomoda que sea) y no se da el motivo es algo que, al menos en mi, levanta "sospecha" (utilizo otro termino que espero sea bien interpretado en su contexto). Mi intención es, como bien comentas, lanzar otros puntos de vista para que se produzca esa composición de lugar, porque si todos los comentarios van en la misma línea se pierde totalmente el debate y según tengo entendido esto es un foro de debate.

Como ejemplo el hilo (ya retirado) de la MP a 50.000, puse un enlace con una oferta de la nueva Clase V MP por menos dinero y todo el mundo diciendo que era una estafa, que no era posible, que la del forero era la mejor. Esas conductas tan sectarias dan una imagen muy negativa del foro que creo que solo benefician a los vendedores (actuales y futuros) y creo que el fin último es el intercambiar opiniones sobre furgos, cuando están en venta también, no el vender a precios digamos "polémicos".

condelolo

La furgo es un pepinazo!!
Yo tengo la misma con el mismo motor y caballos, pero no es la Selection. Tiene también muchos extras, y aunque su precio sea elevado, creo que lo vale.
Esta es mi segunda James Cook, tuve la 316cdi de 156cv, el modelo anterior a este en carrocería. Y por supuesto, me he vuelto a comprar la misma. Y de momento me planto porque no hay modelos nuevos y esta tiene todo lo que quería, si no, la próxima, volvería a ser la misma.
He tenido anteriormente 3 Californias (T3, T4 y T5 no limit) y de lejos, esta es la mejor para mi gusto. Sobre todo por el cuarto de baño completo con agua caliente de serie siendo una furgoneta, no una AC.
Con Txusmari he hablado en varias ocasiones y doy fe de que la tiene impecable y que se ha preocupado mucho por ella y por su mantenimiento. Me importa poco lo que opine la gente sobre esto.
Si la hubiese vendido antes, se la hubiese comprado yo mismo, ya que hablé con él para pedirle consejo sobre la que me he comprado y gracias a él me decidí por la que tengo.
El que la compre se llevará un furgonetón.
Me da pena que la venda, pero habrá un nuevo dueño muy contento.

kintala

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 18:08:41 pm
No tengo ninguna intención de cuestionar la honradez de nadie, simplemente digo que cuando no se responde a una pregunta (por incomoda que sea) y no se da el motivo es algo que, al menos en mi, levanta "sospecha" (utilizo otro termino que espero sea bien interpretado en su contexto). Mi intención es, como bien comentas, lanzar otros puntos de vista para que se produzca esa composición de lugar, porque si todos los comentarios van en la misma línea se pierde totalmente el debate y según tengo entendido esto es un foro de debate.

Como ejemplo el hilo (ya retirado) de la MP a 50.000, puse un enlace con una oferta de la nueva Clase V MP por menos dinero y todo el mundo diciendo que era una estafa, que no era posible, que la del forero era la mejor. Esas conductas tan sectarias dan una imagen muy negativa del foro que creo que solo benefician a los vendedores (actuales y futuros) y creo que el fin último es el intercambiar opiniones sobre furgos, cuando están en venta también, no el vender a precios digamos "polémicos".


No veo donde esta el problema. ¿Que mas da que le costara 20000 o 200000? Esta vendiendo un vehiculo de segunda mano y su precio lo pone la ley de la oferta y la demanda. Si pudiera la compraria.

PD. Y venderia mi T3 multiplicando lo que me costo por 5, cual es el problema?
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

miglangl

Cita de: kintala en Septiembre 10, 2015, 20:32:15 pm
No veo donde esta el problema. ¿Que mas da que le costara 20000 o 200000? Esta vendiendo un vehiculo de segunda mano y su precio lo pone la ley de la oferta y la demanda. Si pudiera la compraria.

PD. Y venderia mi T3 multiplicando lo que me costo por 5, cual es el problema?


que alguien te lo pague.

Como bien dices: oferta y demanda.

(algunos estamos quisquillosos)

La ventaja para el vendedor es que el anuncio se mantiene en la primera página gracias a mensajes chorras como el mío.  .meparto


guillet3

Menudo pepino, yo alquilo la casa y me voy a vivir a la senora COOK

txusmari

Cita de: javi979 en Septiembre 10, 2015, 17:56:15 pm
Debe dar verdadera pena deshacerse de algo así.
En todo caso que tengas suerte, y si por un casual el comprador no quiesiera el portabicis. . .yo me lo quedo, que al final no lo consegui, por que parece que han dejado de hacer ese modelo.

Yo lo compré aquí.
http://www.camcar.es/383/sprinter-crafter-portabicicletas-euro-carry.html

furgomueks


gomy

Cita de: Fragonetico en Septiembre 10, 2015, 18:08:41 pm
No tengo ninguna intención de cuestionar la honradez de nadie, simplemente digo que cuando no se responde a una pregunta (por incomoda que sea) y no se da el motivo es algo que, al menos en mi, levanta "sospecha" (utilizo otro termino que espero sea bien interpretado en su contexto). Mi intención es, como bien comentas, lanzar otros puntos de vista para que se produzca esa composición de lugar, porque si todos los comentarios van en la misma línea se pierde totalmente el debate y según tengo entendido esto es un foro de debate.

Como ejemplo el hilo (ya retirado) de la MP a 50.000, puse un enlace con una oferta de la nueva Clase V MP por menos dinero y todo el mundo diciendo que era una estafa, que no era posible, que la del forero era la mejor. Esas conductas tan sectarias dan una imagen muy negativa del foro que creo que solo benefician a los vendedores (actuales y futuros) y creo que el fin último es el intercambiar opiniones sobre furgos, cuando están en venta también, no el vender a precios digamos "polémicos".


menudo ejemplo pones  .meparto  eres un troll sin duda.... .palmas

no pusiste ni un sólo ejemplo de una furgo igual a la del forero...deja de mentir y contaminar los hilos de compañeros honrados, llamándonos sectarios al resto. Los ejemplos que pusiste no eran ni del mismo motor....ponías ejemplos de 2.2 y el compañero vendiendo una 3.0...........no entiendo tu objetivo real....o si....eres compraventa?vendes más barato?

la furgo del compañero IMPRESIONANTE la madre de las furgos....quien tuviera el dinero. Suerte.  .ereselmejor

raulml

Hola txusmari,
Fantástica furgo a un precio razonable. Se ve bien cuidada (mejor dicho mimada) y mejor mantenida. Es genial ir a los sitios y ver furgos como la tuya.
Si tuviera un presupuesto parecido para una cali nueva, me lo pensaría dos veces. Ha de ser un lujo viajar con esa JC.
Suerte con la venta!


Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2