(vw t3 joker 1987) ESTE MES Rebajada a 5700 VENDIDA

Iniciado por argioberena, Enero 10, 2013, 14:35:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

argioberena

Enero 10, 2013, 14:35:06 pm Ultima modificación: Agosto 22, 2013, 02:04:26 am por argioberena
Modelo:  Ej: VW T3 1.6TD California Joker
                         Motor:   1.9 td aaz (sin homologar)
                         Km del vehiculo:  ¿¿???
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 180.000
                         Comentarios sobre el motor-mecánica:el motor se cambio por un 1.9 td hace 50000 km, se le cambio tambien la correa de distribucion,  caja de cambios 5 velocidades 3H, con la valvulina recien cambiada,
                         Extras del vehículo (No equipo camping): Dirección asistida, espejos syncro (regalo de los reyes) :'( :'(
                         Año primera matriculación: 1987
                         Procedencia (Nacional o Importada): Alemania
                         Año de importación:  2000
                         Número de plazas (homologadas):  4                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Ej: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, calefaccion estacionaria (lo tipico de una joker)
                         Equipamiento Opcional:
                         Accesorios y equipamientos varios: portabicis
                         Estado general del vehiculo: esta bien para su edad, la pinte yo hace 3 años, y le ha salido algun oxido en las juntas (pongo foto), por debajo nada de oxida. las ruedas son nuevas y la itv pasada hace 1 mes.
                         Precio: 7300
                         Otros-Notas (Campo libre): 
                         Forma de contacto: en el foro, durante 1 semana mas o menos la anunciare solo aqui, con el telefono soy un poco desastre (658578424) en 2 semanas tendre washup de nuevo (tengo el telefono roto) mi correo electronico es arkaitzn@hotmail.com
                         Ubicación: *Lugar donde está la furgoneta. Navarra, Pamplona

con toda la pena del mundo pongo a la venta mi furgoneta (Argi para los amigos) han sido 8 años de muuuchas satisfacciones y bastantes decepciones  :-\ tengo 2 motivos principales para la venta, el primero es porque quiero algo con techo alto y el segundo que ya estoy aburrido de hacerle cosicas a la furgo, no tengo tiempo para estar encima de ella...
La furgo me costo 5500 euros, pero en este tiempo me he gastado eso mismo o mas en dejarla al dia (cambio de motor, embrague, caja de cambios, amorgiguadores, arreglar frigo, calefacción....) y al ser un vehículo de 25 años siempre le siguen quedando cosas por hacer y eso tambien aburre un poco, una persona con paciencia se la puede gozar con una t3 jeje. (ahora mismo se le tendría que cambiar la batería auxiliar, que no esta al 100% , y seguro que alguna chorrada mas...) también aceptaría cambios, (preferiblemente sin dinero de por medio, ya que yo no puedo pagar nada...)
la mosquitera es uno de los proyectos que no he acabado nunca. hay un boton que vereis en el salpicadero, es para poner las luces largas. ya que el mecánico no supo donde estaba la avería.. es un poco incomodo al principio. pero al final te haces. del precio algo se puede hablar!!














:(//














argioberena


argioberena

valvulina de la caja de cambios recien cambiada!!!

argioberena

Tambien aceite cambiado y escape soldado.
el otro dia alguien me pidio mas fotos, pero por lo visto borre su mesaje privado..... si es tan amable de volver a ponerse en contacto le mando alguna foto mas...

Barny

hola, muy gupa la furgo!!
tengo un  opel astra gtc, diesel, te interesaria un cambio??
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

FURGOCOMA

oooo que pena... con lo guapa que esta!! espero verte con otra furgo!!

Buena maquina!!


Salut
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


argioberena

Cita de: Barny en Marzo 24, 2013, 23:04:37 pm
hola, muy gupa la furgo!!
tengo un  opel astra gtc, diesel, te interesaria un cambio??
aupa!! Gracias pero la cambiaria solo por otra furgo de techo rigido!!
un saludo!!!

Barny

Cita de: argioberena en Marzo 25, 2013, 09:39:54 am
aupa!! Gracias pero la cambiaria solo por otra furgo de techo rigido!!
un saludo!!!


Lastima  :'(  espero que tengas mucha suerte.
Como cambia la vida visto desde el interior de una vwt3

argioberena

Cita de: FURGOCOMA en Marzo 24, 2013, 23:45:59 pm
oooo que pena... con lo guapa que esta!! espero verte con otra furgo!!

Buena maquina!!


Salut

Señor Pau, se te echaba de menos por aqui jaja, tu tranquilo, que si quito esta es para otra furgoneta, pero quiero algo mas grande,   o por lo menos que entre de pie sin necesidad de levantar el techo.... jeje

argioberena


FURGOCOMA

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


argioberena

Cita de: FURGOCOMA en Junio 08, 2013, 02:17:08 am
Un viaje por tierra catalanas no le iria mal a la argi!
jaja, pues queremos, a ver como apaño el trabajo de verano en agosto (saio tiene vacaciones en agosto) ademas una amiga se va a trabajar a Barcelona, asi matariamos dos pajaros de un tiro jeje

Solis

Muy bonita la furgo!

que tangas suerte con la venta.
A mi me encanta, pero me queda algo lejos para verla
Si saco un fin de semana, subo a verla.

argioberena

Cita de: Solis en Junio 14, 2013, 21:39:26 pm
Muy bonita la furgo!

que tangas suerte con la venta.
A mi me encanta, pero me queda algo lejos para verla
Si saco un fin de semana, subo a verla.
aupa gracias!! mis vacaciones estan orientadas hacia otro destino distinto a tu ciudad jeje, sino te la enseñaba en albacete jeje.
si te subes a san fermines no dudes en venir a verla jeje
un saludo

saRastaman

Me gusta mucho! Una preguntilla...mas que nada pk estoy pensando en cambiar el motor a la mia...que si te pillan sin tener el motor homologado? Y si solo hay que ir a la ITV a homologarlo....habria algun problema? Y cuento costaria?
Saludos y suerte =)
Peace, love & unity! Rastafarai bless