[12800] Nissan Primastar 1.9cdi

Iniciado por tüzoltó, Mayo 18, 2012, 19:49:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tüzoltó

Mayo 18, 2012, 19:49:04 pm Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 18:09:36 pm por tüzoltó
                         Nissan Primastar 1.9 dci
                        Motor:  1.9 dci 100cv.
                        Km del vehiculo:  156.000km
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: Estado Impecable de mecánica, sólo ha pasado por el taller para revisiones periódicas y los cambios normales a su uso, neumáticos i batería de servicio instalados en Noviembre de 2011.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):  Dirección asistida, Aire acondicionado, ABS, Airbag conductor i pasajero, "Pack eléctrico": elevalunas, espejos eléctricos y cierre centralizado.
                         Año primera matriculación:  2005, Abril
                         Procedencia (Nacional o Importada): Nacional                     
                         Equipamiento Camping vehiculo: Plataformas giratorias asiento piloto y pasajero, Cama de 185x120cm, Nevera Waeco CDF-25 (de compressor), Segunda batería de AGM i Calefacción estacionaria Webasto Airtop Instalada en Perfectvan (Octubre de 2010), Portabicicletas Fiamma de 2 railes, 2 fluorescentes de 12v, Mesa comedor, Inversor de 12/220 de 300W.
                         Equipamiento Opcional: En el precio incluyo Cadenas de nieve, depósito de agua de 25l, ducha eléctrica, Aislantes térmicos para parabrisas y ventanas de conductor y pasajero.
                         Estado general del vehiculo: El estado general del vehiculo es bueno! De mecánica excelente, siempre se han hecho las revisiones a tiempo y los cambios de aceite cada 10.000km. De chapa, aunque no tiene nada de óxido (siempre ha dormido en garaje), tiene alguna rayada i golpecitos de los cuales adjunto fotografías para que no haya sorpresas, a mi entender nada importante, pero, cada uno le da su importancia. Está homologada para 5 plazas y categoría de furgón-mixto (ITV cada año, hasta los 10). la ITV la he pasado siempre sin problemas y sin desmontar nada! De hecho en Junio tiene que pasarla, la entregaría con la ITV pasada!
                         Precio:  12.800€, creo que es un precio razonable por el equipamiento que lleva y el estado general.
                         Otros-Notas (Campo libre):  La furgoneta siempre ha funcionado a las mil maravillas, nunca nos ha dejado tirados! Anteriormente sólo ha tenido un propietario (buen amigo mio) que también la tenía cuidadíssima! Así que, nunca se ha utilizado como furgón de carga o vehiculo de empresa, siempre uso particular y turismo de ocio.  El motivo de la venta es que nos hemos decidido a dar un pasito y andamos detrás de una Vito Marco Polo 112 cdi ó T4 California (a partir del 1999), así que la única posibilidad de cambio seria por uno de estos vehiculos y siempre en buen estado + acuerdo económico, claro!
                         Forma de contacto: A través del foro o en el número de teléfono: 628457934 (aunque ahora mismo estoy sin teléfono por avería) espero tenerlo solucionado el lunes o martes...
                        Ubicación: Barcelona

Bueno y lo que más os gusta, os dejo bastantes fotos para que os hagáis una idea general de la furgo, evidentemente si queréis alguna más no dudéis en decirmelo y en cuando pueda las hago y las subo!!

Vista general de la furgo:





Asientos delanteros giratorios + mesa plegable y bastante amplia:





Banqueta posterior + armario lateral, en el lado izquierdo de la banqueta, es donde llevo la mesa. Así no hace falta salir de la furgo para montar el comedor:






Nevera Waeco cdf-25 de compressor, qué decir! Un lujo ahora que llega el veranito!! La banqueta la retrasé 20cm para tener más espacio entre la zona delantera y la trasera.





Ahí va el montaje de la cama en 3 pasos. 15" y la cama està lista!! Las medidas son: 185cm x 120cm.














La calefacción! Imprescindible para que la furgo sea habitable los 12 meses del año! Imprescindible para los que les guste la nieve!! Instalada en Perfectvan.





Mando de control en el panel lateral, así es accesible durante la noche, mientras se duerme, también se puede ver la luz lateral de dos potencias.



El armario lateral con más detalle + las cortinas en las ventanas posteriores y en el portón trasero. También se ve el fluorescente de la zona media.







Armario lateral al detalle. Para hacerlo utilizé madera contrachapada de chopo! Para la cama utilizé madera contrachapada de pino!









Espacio inferior del armario, en la zona de maletero, con su rejilla para que no se muevan las cosas. Yo lo utilizo para llevar los triángulos, cadenas, aislantes térmicos, cadenas de nieve, ducha eléctrica y paraguas!
También se puede ver una toma de 12v auxiliar.




Aprovechamiento del espacio de debajo de la banqueta posterior, con sus puertecitas.


Ahí va el maletero, con gran capacidad de carga! Caben 2 bicicletas con sus ruedas desmontadas, para no tener que andar siempre pendiente de las bicis en el portabicicletas o cuando llueve poder dormir dentro y las bicis en el maletero y que no se mojen!! En época de esquí también caben los esquís a lo largo.
Se puede observar que el suelo original lo cambié por un tablón de "contrachapado fenólico finlandés" de lo mejorcito en maderas y lo forré con syntasol.



En el precio incluyo Aislantes térmicos delanteros + cadenas de nieve + depósito de 25L + ducha eléctrica exterior.




La 2ª batería de AGM debajo de la banqueta posterior, no molesta para nada, con sus fusibles:






Imagen general del salpicadero. La furgo tiene ahora mismo 156.000km y se seguirá utilizando los fines de semana para escapaditas varias, así que, el quilometraje final puede variar levemente.







Los 4 Pneumáticos "Michelin Agilis", cambiados en Octubre de 2010 y con muchos kilómetros por delante!!



Y ahora los golpecitos y ralladitas que tiene la furgo, para que no haya sorpresas!
Esta de columna de parking el paso de rueda lateral izq.posterior:




Esta otra me la hizo algún desgraciado en un párking público!!





Me falta una que colgaré más adelante porque no la he subido correctamente, sorry!

Deciros que, a mi entender es una furgo muy polivalente. Con 5 plazas homologadas y la posibilidad de desmontar la cama en 5' (sin tornillos) y tener todo el habitáculo posterior para cargar puntualmente! Yo he hecho viajes largos con 5 personas + 5 bicicletas (2 en el portabicicletas + 3 en el maletero con la cama desmontada).

Esto es todo amigos, espero que os guste y os animo a venir a verla y probarla porque es la única manera de ver el estado real del vehiculo! Evidentemente, llegado el momento, no tengo ningún problema en llevarla a que la vea vuestro taller de confianza, dentro de unos límites geógraficos lógicos, claro!




tüzoltó


san76f

suerte con la venta, la veo muy bien la furgo , ademas con itv furgon-vivienda se debe de pagar menos de seguro e impuesto circulacion, muy currada, que la vendas pronto
poniendo a punto a paquita

tüzoltó

Pido disculpas, el vehiculo tiene la calificación de furgón-mixto! no furgón-vivienda. Se me fué la olla al poner el anuncio. ya está corregido, que no se malinterprete, no quiero engañar a nadie. Sorry!

Tal y como está ahora pasa la ITV cada año, hasta los 10. A partir de ahí, semestral.

Perdón por la confusión. Aun y así, la ITV la pasé la última vez sin desmontar nada, tal y como está en la foto.

tüzoltó

Os dejo el link de la transformación de la furgo, con su aislamiento térmico en la parte del suelo + laterales.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196442.0

Y donde se puede apreciar el material de primera calidad que se utilizó: Madera contrachapoada fenólico finlandés para el suelo (antihumedad y muy resistente) forrada con Syntasol.

Madera contrachapada de chopo + 2 capas de barniz para armarios laterales y contrachapado de pino + enmoquetado para base de la cama.

Como podéis ver nada de aglomerados ni materiales de dudosa calidad...

Por cierto, primeras visitas se han llevado una sorpresa muy agradable, falta acabar de decidirse!!

De momento, esta fin de semana nos vamos a las Bárdenas reales a hacer unas rutillas en bici!! 

Privados contestados!

tüzoltó

Cambio de aceite recién realizado hoy mismo = 0 mantenimiento durante muchos quilómetros!!  :D

La semana que viene pasa la ITV!


mariobrains

Muy guapa, te lo has currao de lo lindo. A ver si hay suerte y hablamos........ .palmas .palmas

elbuenvino

Muy chula!!!!

Si mi presupesto aumenta o la bajas de precio un poco, quiza nos pongamos en contacto!!! .baba .baba .baba .baba .baba

Una pregunta: tiene homologación para todo lo q lleva: asientos retrasados, batería, calefa,... O no se necesita???


elite

Muy guapa la gurgo!!!

Mucha suerte con la venta! ;)

tüzoltó

ITV pasada hoy mismo: sin ningún fallo!

El que se decida se la lleva con el cambio de aceite + ITV recién pasada!

Muchos indecisos... a ver si alguién se anima!!

Privados al dia!

yeyo boxvan

Muy chula tu furgo , no desmontas nada en la ITV?

Entonces esta todo homologado no?

gracias

tüzoltó

No tiene homologación para el armario lateral... aun y así, nunca he desmontado nada cuando he ido a pasar la ITV. Ya la he pasado 2 veces con el mobiliario actual y nunca me han dicho nada, todo OK!!

tüzoltó

Furgoneta Vendida!! Se va para Igualada! Qué la disfrutéis mucho ALEXISONFIRE!!!

tüzoltó

Se puede retirar el anuncio! Furgoneta vendida!