(VENDIDA) VW T3 CAMPING Air cooler 2.0 gasolina

Iniciado por Ronalpuma, Noviembre 02, 2010, 12:16:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kram

Cita de: Ronalpuma en Noviembre 08, 2010, 10:43:48 am
a ver si se anima alguien. He bajado el precio 500€, y he visto que el seguro lo tengo hasta junio 2011, que no está nada mal.



Que la bajas a 500 dices!!! .meparto

suerte!! ;) .baba
Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

Ronalpuma

Jo Kram, a este paso vas a tener razon y la voy a tener que regalar  :P, pero tranqui que si eso sucede, ya sabes que tú estas el primero .meparto


Seby

No se ven las fotos, puede ser?

Tiene buena pinta pero no veo las imágenes.   >:(

Epika


NOLE T3


Ronalpuma

No se que habrá pasado con las fotos. Intentare cargarlas otra vez.

Ronalpuma

Yo creo que ya se pueden ver las fotos. A ver si esta semana deja de llover algun día y puedo limpiarla por fuera y hacerla nuevas fotos.

kapitan

Este motor, me encanta. Es indestructible. De lo mejores motores que ha sacado vw. Esta muy guapa. Suerte con la venta.

Sifon

Noviembre 19, 2010, 22:43:38 pm #24 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 22:48:33 pm por Sifon
Voy a dar animos ;D
Nosotros tenemos una igualita igualita, y estamos encantaos. .palmas


Ronalpuma

La crisis parece que afecta a todos, y no veo que el mercado se mueva. Nadie se anima a la compra???  :-\

Jorli

Si no funciona el cuenta Km como sabes que tiene 185mil??? tienes un privado...



Ronalpuma

No se los kilometros que tiene. Es una furgo de 30 años, traida de Alemania. Quien puede saber los km que tiene esa furgo??? Aunque funcionase el cuenta km, puede estar trucado o haber dado vuelta 20 veces. Con estos años, en lo que menos hay que fijarse es en los Km, ya que pueden que te esténengañando. Es mi opinion.

Ronalpuma

No se anima nadie o que??? Dire que hacía 20 días que no la arrancaba y pense que con estos frios, la costaría un poco, pero.....brrruuummm, brrruuummm, a la primera. Ver para creer!!

javimetal

como acordamos por email, cuando vuelva voy a verla! ponme en la lista! ;)