Se puede quitar el post, gracias!!

Iniciado por AK- 47, Septiembre 27, 2010, 15:46:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AK- 47

Septiembre 27, 2010, 15:46:12 pm Ultima modificación: Agosto 18, 2011, 04:01:30 am por AK- 47
Buenas! Despues de darle muchas vueltas e intentarlo solucionar de otras maneras, no me queda otra que vender mi preciada furgo, tengo otro proyecto en mente y aunque mi intención era llevarlo a cabo sin vender esta sino la vendo no me salen las cuentas.


Modelo: VW T3 1.9d Joker westfalia
* Motor:1.9 D
* Km del vehículo:...
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 80.000 km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: motor 1.9 d con cambio de 5vel. se le hizo correa de distribución antes de montarlo cuando tenia 40000 km esta totalmente revisado, no pierde ni gota de aceite ni gota de agua y nunca ha dado ningún problema, el embrague también se puso nuevo con el cambio de motor y la caja de cambios se reviso antes de montarla, también se le monto un alternador de 90 a para cargar las 2 baterías sin problema.
* Extras del vehículo (No equipo camping):Bola de remolque, radio mp3, circuito de alarma, activación de ventilador mediante un interruptor etc..
* Año primera matriculación: 1984
* Procedencia (Nacional o Importada): importada
* Año de importación: tengo que mirar el año de importación aunque ha pasado la mayor parte de su vida en España.
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4 (5 cinturones)
* Equipamiento Camping vehículo: Techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento Cama, asiento del copiloto giratorio, mesa, calefacción a gas, doble ventana menos en los cristales de la cabina, armarios, arcones, deposito de aguas limpias de 20l etc...
* Equipamiento Opcional: funda para el techo elevable thais, térmicos para todas las ventanas... etc
* Accesorios y equipamientos varios: 2 ruedas, con el neumático en buen estado, de repuesto, reposabrazos , otro juego de faros traseros, un marcador y algo más...
* Estado general del vehículo: De motor esta perfecta, totalmente al día y en condiciones de ir a cualquier parte, de chapa tiene los bajos en perfecto estado y la chapa también aunque con algún mini oxido en los sitios típicos como juntas (pondré fotos para que se vea claro, tiene un mini toque en la puerta corredera pero muy poca cosa , también pondré fotos. itv pasada en agosto sin fallos.
* Precio: 8000€
* Otros-Notas (Campo libre): La furgo esta totalmente al día y en condiciones de hacer feliz al que se la quede, solo pido que la siga conservando como hemos hecho sus anteriores dueños y que si algún día la vende se ponga en contacto conmigo para tener la opción de recomprarla.
* Forma de contacto: Respondiendo al anuncio en el foro, por privado.
* Ubicación:  A Coruña

AK- 47

Septiembre 27, 2010, 15:53:07 pm #1 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 23:38:25 pm por eneko

 

el_tibetano

muy wapa, pon mas  .fotografo .fotografo

ese color me mola pa la mia   .palmas

suerte con la venta  ;)
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

RAMOVIL

  Perdona pero ¿seguro que es Joker? parece una transporter adaptada, por lo menos por la ventanilla de la cocina.





AK- 47

Si, precisamente la ventanilla de la cocina es la de la joker, la que es abatible, y todas las ventanas son dobles ( como las de autocaravana) más joker imposible. Tengo poco tiempo, pero no me olvidado de las fotos, en brebes colgare un reportage fotográfico completo.

markintosh

Creo que la de la Joker no es así, y ojo, que no es por entrar en polémica para nada, pero me da que estás confundido.... o puede que yo, pero creo que estoy con ramovil. Es que yo le acabo de poner una ventana de una joker a mi furgo y es más como la de esta foto

http://www.furgovw.org/furgonetas/204/volkswagen-t3-joker

doctorWHO

La mía es un Joker y no tiene esa ventana, es como la que dice Markintosh! aunque la mía es del 85´s....., no se como serían las del 84´s..... Seguramente hayas visto la mía por Coruña o alrededores.....
Suerte!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

M42

Qué lástima, se me sale del presupuesto...

jose p

Esto es como todo. Hay muchos anuncios donde ponen " Vendo Volkswagen California" pero en realidad no es una California. La VW California es la Vanagon. Lo que ocurre es que se pone esto para que más posibles compradores vean el anuncio. En mi opinión, esa no es una ventana que lleven las Joker. Pero bueno, yo le doy el beneficio de la duda al vendedor, hasta que cuelgue más fotos.

Saludos.

rkrjacint

Yo, no es por meter cizaña, pero también creo que no es una joker, por simple vista parece que es diferente.
Sueño mas que duermo!

jhavato

además del detalle de la ventana, hay otros tres (corregidme si me equivoco, por favor):

- los tapacubos en mate son típicos de las transporter (vs. los cromados)
- le falta la entrada lateral de llenado del depósito de aguas limpias y
- el depósito de aguas grises detrás de la rueda delantera del lado del piloto
???

suerte con la venta, la furgo se ve en buen estado

FRAGOBIKE

Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

AK- 47

Buenas, disculpad porque he tenido el tema parado muchos días, es por falta de tiempo. En primer lugar haber como acaba el debate de si es o no una joker... yo sinceramente ya no lo tengo claro. Por otra parte encontré el anuncio del foro a través del cual la compre yo, como podréis ver la compre por 7000 euros hace 2 años, yo puse el anuncio por 8000 básicamente porque hay mas de mil euros a mayores invertidos en: recambios que doy con la furgo,  varias piezas que cambie simplemente porque estaban gastadas:piezas de dirección, gomas... todo lo que no estaba del todo bien, también añado accesorios como la funda tahis del techo los aislantes y otros. Aunque como veis de mecánica esta inmejorable he decidió dejarla en 7000 porque la chapa esta un poco peor que hace dos años, nada importante pero entre esto y el mal momento económico que vive el país creo que 7000 es un buen precio. Por ultimo solo comentar que se entregara con los frenos de tambor ,traseros, nuevos. Los que queráis os mando fotos actuales aunque el estado es muy similar, no cuelgo las que hice porque había mala luz y se ven mal, haré nuevas. Saludos y ráfagasssss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152674.0

jrender

marcho78, q no machacamos a nadie, consiste en que las cosas se cataloguen debidamente, xq si no  un posible comprador se mete en un lio de terminos y diferencias q pueden ser agotadores. y al final es por el bien del vendedor, recordad q el fin de los anuncios compra-ventas es facilitar al comprador y ayudarle, no al vendedor, q tampoco es atacar al vendedor, pero si se vende una joker tiene q ser una joker,na mas!!
q me dices, era una joker , pero le saque los depositos, de sucias, el glp, las pegatas, etc etc etc, bien, se argumenta si es necesario y todos felices, no??

animo.

fernando martinez

Noviembre 07, 2010, 17:52:57 pm #14 Ultima modificación: Noviembre 07, 2010, 17:54:42 pm por fernando martinez
jajajj el dia que venda la mia voy a poner que es una JOKER nada mas que para dar la lataaaaa!!! .meparto .meparto .meparto

PD LA FURGO ES MUY CHULA Y NADA MAS QUE EN MOTOR TIENE UNA PASTA INVERTIDO CON ESAS 5V