vw t3 jocker del año 84 motor cambiado hace 2000km VENDIDA!!!!

Iniciado por LOKOJORDI, Noviembre 09, 2008, 16:21:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LOKOJORDI

Noviembre 09, 2008, 16:21:37 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2008, 09:01:04 am por LOKOJORDI
* Modelo: VW T3 1.6D Joker
* Motor: 1.9D
* Km del vehiculo: 46.000 km
* Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 2.000km
* Comentarios sobre el motor-mecánica: motor,correas,radiador,motor de arranque...recien cambiados con factura de 3000 euros y tengo que encontrar otra del año pasado de mil y algo mas de quando me montaron el cambio de 5 marchas y me repararon los frenos 
* Extras del vehiculo (No equipo camping): bola remolque,altavoces nuevos,radio cd,luces de leds en el interior,segunda bateria,alternador de 90A
* Año primera matriculación: 1984
* Procedencia (Nacional o Importada): importada
* Año de importación: 1999
* Vendedor (Particular o Profesional-semiprofesional): particular
* Número de plazas (homologadas): 4
* Equipamiento Camping vehiculo: techo elevable, Cocina, Nevera, Asiento
   Cama, asiento giratorio, calefaccion estatica, claraboya,armarios
* Equipamiento Opcional:
* Accesorios y equipamientos varios: cortinas en todas las ventanas
   
* Estado general del vehiculo: de chapa hay que repasar, algunos punto de óxido pero nada importante y de bajos eata perfecta   , equipamiento  bien conservado (muebles, cocina, etc) de motor esta perfecto, recien montado
* Precio: 7000
* Otros-Notas (Campo libre):la furgo va perfecta y esta a toda prueba,funciona todo (nevera,calefa estatica...)
* Forma de contacto: 627945739, minirallyng"hotmail.com, o respondiendo al anuncio en el foro lo que aqui,no se lo que tardare en contestar ya que no dispongo de internet ahora en casa,lo que ya intentare conectarme de vez en cuando en el curro
* Ubicación: barcelona

           Colgare algunas fotos pero el que quiera mas que me mande un mail o me llame y se las envio porque aqui es un follon colgarlas.. jjeje un saludo a tod@s!!! jordi!!


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto*

trasgu_61

Citarporque aqui es un follon colgarlas


Mas facil que aqui en pocos sitios
http://www.furgovw.org/index.php?topic=5246.0

Suerte con la venta que tiene buena pinta.
  

EMRIC

la furgo la conozco esta muy bien cuidada y el dueño es mecanico lo cual es una garantia mas.  Tiene los detalles de a quien le gustan los coches bien arreglados El aniguo motor de su furgo esta en la mia y el me ayudo a cambiarlo

dest

el nuevo motor está homologado en la ITV? podrias poner fotos detalladas de los puntos de oxido a reparar?

gracias por la respuesta

LOKOJORDI

                    EL motor no esta homologado como en la gran mayoria de furgos que se le pone el 1.9D, pero no se nota nada porque por fuera son iguales y lo de las fotos pues tendria que hacerlas porque no tengo ninguna echa aparte de la que ya hay en el anuncio. Pero si heres de barcelona o de cerquita,te hacerco la furgo para que lo veas tu en vivo mejor

ermo666

A q se viene por Europa la niña viajadora¿¿¿?? Ufffff....yo tng q ir a BCN en unas semanas...como siga en venta (q no creo)...bufff....

Salutiii... .malabares
Estoy buscando una VW T4 MULTIVAN desde 102 hasta 150Cv, Syncro con techo!! Alguna pista?....Max ??????€...Todo se puede hablar!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147957.0

LOKOJORDI

            jejeje hombre mucha prisa no tengo para venderla pero me iria de puta madre la pasta para mi nuevo proyecto!! una vito 112 cdi ke me ha salido!!! no me cambio la t3 por gusto,lo que pasa que me quiero comprar un remlque para llevar un coche y la pobre t3,como que no llega!!me da mucha pena!!! pero esque tengo un garage que ni en el gran turismo!!!! jejejeje
moto de enduro,otra de super motard,un mini de rallys,un 106 rally,la vito y la t3!!! y como que con todo no puedo!!!

LOKOJORDI

                        jooo!! mucha gente mira pero no opina!!! decitme como lo veis,si esta cara,si lo veis bien de precio....... .malabares

furgometal

yo tengo un colega interesado,pero vive en gijon y eso es lo q le tira pa atras , el no poder verla.
tal y como esta ahora el mercao quizas deberias bajarla un poco,todo depende si te es necesario venderla pronto a no

un saludo

LOKOJORDI

Noviembre 21, 2008, 20:30:41 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 21, 2008, 20:36:10 pm por LOKOJORDI
               Hola,pues prisa en venderla no tengo y dinero tampoco quiero ganar,pero hace un año y medio que se la compre a una amiga por 4500 euros y desde que la tengo e invertido en ella mas de 4000 en mejorarla, porque yo no tenia ninguna intencion de venderla!!lo que claro tantos veiculos no puedo mantenerlos y de las dos furgos pues prefiero la vito por tema de motor. La t3 me gusta mas de estetica pero tengo que elejir con cabeza y no con el corazon,ya que la pobre t3 si le pongo el remolque con el coche encima me da que me la cargo en dos dias!!! porque ella solita con el 1.9 y la caja de 5 marchas va tremenda!!en las subidas con mucha pendiente se nota que le falta motor, pero llaneando o con pendientes normalitas va de tremenda!! y lo dicho la furgo esta a toda prueba de quien quiera, incluso de llevarla al mecanico que me digais,porque estoy seguro que dira que esta bien !!jjejeje bueno saludos a tod@s!!

Garii

Joe, con casi 25 años que tiene la joya, y sólo tiene 46000 kilometros. No quiero ofender a nadie, pero son muy pocos, no?

subiyama

Hola Jodi:


estoy con muchas ganas de una t3,la verdad es que se ve muy guapa.Te interesaría un cambio por una GSXR600 K6, la roja de mi firma?la tengo circuitera, pero está matriculada y con los carenados de calle.También podría ofrecerte a cambio una yamaha Fz6 del 2006 de calle, ya que con una sola moto me apañaría de sobras.

Por cierto si el de la plegada de tu firma eres tu deu ni dó no??? .palmas

Saludos.
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

AK- 47

yeeeeeeee!!! esta furgo ya ta pillada me la quedo yo, ya le dije el lunes que me la guaradara pendiente de unos temas que tenia que atar que hoy he solucionao, asi que esta adjudicada! .baba .baba babaeo de la ilusion que me hace despues de tres años mirando.... .meparto .sombrero

euskovan

  < click it!