[27000]¡¡¡VENDIDA!!! T5 TRANSPORTER 2.5 174cv TIPTRONIC

Iniciado por agüita salá, Septiembre 17, 2009, 03:15:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablitx

Hola soy Pablo, de Aranda. Queria saber si es facil cambiar de vehiculo mixto a turismo porque ese limite de 100 es un incordio.

Un saludo desde la Suisse

gigi

el que se la lleve tiene que saber que es una joya muy bien cuidada, muy mimada y completa
y si no cuando conozcais al dueño lo vereis
agüita  suerte con la venta

tnttgn

Estoy seguro.... sin verla en directo ya me la quedaria, pero hoy en dia las buenas ocasiones  como esta solo estan al alcance de aquel que tenga la pasta y pueda gastarsela, ya que el banco no te dan ni los boligrafos! QUE LOS TIENEN ATADOS Y SIN TAPÓN LOS MUY CABRONES!
A ver si el euromillones me da una alegria y paso a verte!

Saludos, suerte con la venta

tnttgn

Cita de: JOR74 en Septiembre 29, 2009, 22:29:40 pm
Muy buenas, aguita salá !

Estoy buscando (con mi compañera) furgoneta y la tuya cuadra muy bien con lo que necesitamos, pero con una salvedad: no tiene techo elevable y, como tenemos un pequeño de dos años, la necesitamos ... ¿habría alguna dificultad para instalársela?

Un saludo y gracias  ;)
Estoy pensando que podrias salir del paso una temporada Haciendo una cama con las plazas de delante, si solo tiene dos años le sobra sitio!

agüita salá

Cita de: tnttgn en Octubre 09, 2009, 03:13:46 am
Estoy seguro.... sin verla en directo ya me la quedaria, pero hoy en dia las buenas ocasiones  como esta solo estan al alcance de aquel que tenga la pasta y pueda gastarsela, ya que el banco no te dan ni los boligrafos! QUE LOS TIENEN ATADOS Y SIN TAPÓN LOS MUY CABRONES!
A ver si el euromillones me da una alegria y paso a verte!

Saludos, suerte con la venta


Cita de: tnttgn en Octubre 09, 2009, 03:13:46 am
Estoy seguro.... sin verla en directo ya me la quedaria, pero hoy en dia las buenas ocasiones  como esta solo estan al alcance de aquel que tenga la pasta y pueda gastarsela, ya que el banco no te dan ni los boligrafos! QUE LOS TIENEN ATADOS Y SIN TAPÓN LOS MUY CABRONES!
A ver si el euromillones me da una alegria y paso a verte!

Saludos, suerte con la venta


Gracias por los comentarios y el apoyo.Gigi,cuanto tiempo.Nos vemos este fin de semana en Cuntis ;)
Venga,los posibles interesados que no se corten en ponerse en contacto conmigo;como ya dije un poco mas atrás,el precio es negociable.Se que es una furgo con una preparación y unas características que no le encajan a todo el mundo,pero la base(la furgo)es estupenda y los muebles me consta que habría mucha gente dispuesta a "pujar" por ellos.

agüita salá

Bueno,pues viendo que la cosa está paradilla;empiezan las rebajas 27500.

ALTAN

guap guapa guapa, la verdad es que con un techo tiene mejor distribucion que la Cali y la marco Polo, la calidad de los acabados muy guapos en directo....saudos aguita...

Xarles

Preciosa la furgoneta, suerte con la venta, lastima q no disponga de tanto que sino..
Una pregunta que medidas dan esa cama?? pq la distribucuin es buena y era para barajar una posible camperizacion de ese estilo en una T5 tb..

Un saludo y gracias!!
Utilizad el jodido corrector!!!

agüita salá

Pues la cama mide 110x210.Para 2 personas duermen perfectamente

SEN

mare mía, de lo mejorcito q he visto aki, menudos acabados... .ereselmejor
Suerte con la venta amigo

alonzo

Hola, soy de Valencia y estoy interesado. Todavia está en venta?
Un saludo


Multimartin

agüita, quien te la vea se la lleva.Es una pena tenerla delante y no llevarsela "puesta". ;D
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

agüita salá

Cita de: Multimartin en Octubre 27, 2009, 20:30:52 pm
agüita, quien te la vea se la lleva.Es una pena tenerla delante y no llevarsela "puesta". ;D

Gracias Multimartin.Espero que alguien se anime,por lo menos a venir a verla;que el tema del precio siempre se puede hablar ;)

agüita salá

Ajusto un poco mas el precio,una bajadita de 500 euros,espero que alguien se anime;la furgo está lista para arrancar y meterle KM.No se merece estar parada... :'(