Abril 30, 2024, 00:19:58 am

[Cuadros T4] Todo sobre ellos.

Iniciado por DaniXDX, Abril 26, 2012, 01:07:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ph.00

solo le funciona la iluminacion y los intermitentes.

¿donde lleva el fusible?   gracias.

cierv@lo

Cita de: ph.00 en Junio 17, 2020, 08:18:08 amsolo le funciona la iluminacion y los intermitentes.

¿donde lleva el fusible?   gracias.

Muy rapido puse yo lo del fusible. Me suena que lo lleva por detras. Sino has visto nada es que me he confundido con otro cuadro.

manuel-pul

Cita de: cierv@lo en Junio 17, 2020, 13:04:34 pmMuy rapido puse yo lo del fusible. Me suena que lo lleva por detras. Sino has visto nada es que me he confundido con otro cuadro.

El cuadro no lleva ningún fusible,lo que lleva es el regulador tca700Y,pero no creo que influya en el funcionamiento del conjunto del cuadro,me decantaria más por el conector,te funcionan todas las luces indicadoras?las de temperatura ,aceite etc?es que me suena que el regulador este ,solo influye en la aguja de temperatura y combustible,yo probaría a limpiar con limpia contactos el conector del cuadro

ph.00

Gracias por la ayuda.

En el antiguo funciona todo bien, incluso la aguja de temperatura y combustible.

en el"nuevo" (con cuentarrevoluciones) solo funciona iluminacion del cuadro e intermitentes, lo demás
no funciona, ni se encienden las luces del contacto: aceite, agua, calentadores,,,,,

gracias por vuestra ayuda.

probaré a limpiar....  y el caso es que cuando lo instalé funcionaba todo incluso el cuentarrevoluciones.

gracias.

teankmil

Hola, tengo un cuadro "azul", y este verano me a empezado a hacer una cosa rara.
Cuando lleno el depósito, marca lleno, ando unos km, pocos y se cae la aguja, marca vacío, si paro vuelve a marcar bien un rato y lo mismo, luego en cuanto baja un poco el gasoil. Ya marca bien ???

GL

Si es solo el gasoil a lo mejor es el aforador.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

chengue

Hola a todos. Estoy recopilando piezas para mi t4 y la q esta sirviendo de donante tiene un cuadro 7d0 920 801h. Mi cuadro es de los ultimos en iluminacion verde. He leido q el que lleva la donante es cam-bus. Dan mucha guerra los simuladores de cam-bus? Hace mucho tiempo que quiero montar un cuadro de estos y ahora que tengo la oportunidad no me gustaria quedarme con la miel en los labios.

SoyGenin

Noviembre 20, 2020, 23:19:16 pm #712 Ultima modificación: Noviembre 20, 2020, 23:21:35 pm por SoyGenin
Cita de: chengue en Noviembre 20, 2020, 15:54:10 pmHola a todos. Estoy recopilando piezas para mi t4 y la q esta sirviendo de donante tiene un cuadro 7d0 920 801h. Mi cuadro es de los ultimos en iluminacion verde. He leido q el que lleva la donante es cam-bus. Dan mucha guerra los simuladores de cam-bus? Hace mucho tiempo que quiero montar un cuadro de estos y ahora que tengo la oportunidad no me gustaria quedarme con la miel en los labios.
Ese cuadro en concreto no es can-bus. Es el que llevaban las diesel sin electrónica 1.9td y 2.4d, es perfectamente "acoplable". Tienes que hacerte el cableado pero no tiene demasiada complicación. Lo único es que igual hay que recodificarlo via vag-com para que marque bien.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chengue

Noviembre 21, 2020, 11:13:40 am #713 Ultima modificación: Noviembre 21, 2020, 11:17:10 am por chengue Razón: Notificacion aviso nueva respuesta
Soygenin, pero segun lo q comenta este forero es can-bus.

Cita de: viseon en Febrero 21, 2018, 14:29:21 pmSi, eso lo tenía en cuenta, lo malo es que el cuadro acabo de verlo y es CANBUS  .lengua2 7d0 920 801 H, tendré que venderlo o alguien que quiera cambiarlo por uno sin CANBUS.

Hace años q sigo tus conocimientos en este foro en el aparatado de electronica y por eso te comento lo anterior, pero si lo dices tu q eres guru en estos temas, a ojos cerrados lo cojo.

En cuando vaya a cojerlo, si cojo tambien el cableado que lleva el cuadro, el que lleva hasta la caja de fusibles, podria ahorrarme algo de tiempo?

Ya me diras si no te es molestia porque asi lo pillo este lunes juntamente con el resto de piezas. Otra cosa, tu q sabes mucho de esto, los mandos de la calefaccion podria montar los modernos sobre salpicadero antiguo? Lo digo porque al ser iluminacion azul asi cambio todo de verde a azul.

Mil gracias!!!



SoyGenin

Cita de: chengue en Noviembre 21, 2020, 11:13:40 am
Soygenin, pero segun lo q comenta este forero es can-bus.

Hace años q sigo tus conocimientos en este foro en el aparatado de electronica y por eso te comento lo anterior, pero si lo dices tu q eres guru en estos temas, a ojos cerrados lo cojo.

En cuando vaya a cojerlo, si cojo tambien el cableado que lleva el cuadro, el que lleva hasta la caja de fusibles, podria ahorrarme algo de tiempo?

Ya me diras si no te es molestia porque asi lo pillo este lunes juntamente con el resto de piezas. Otra cosa, tu q sabes mucho de esto, los mandos de la calefaccion podria montar los modernos sobre salpicadero antiguo? Lo digo porque al ser iluminacion azul asi cambio todo de verde a azul.

Mil gracias!!!



Pillate el cableado y el marco de plastico del cuadro.

Respecto a los mandos, no solo los mandos, para ponerlos tienes que pillarte toda la zona central, aireadores, cenicero, y así lo puedes poner en el salpicadero. Los salpicaderos tienen todos la misma estructura.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

chengue

Ya he pillado el cableado, incluso de una que tenian con cuadro verde, por el tema de trastear con otro y no romper el mio, a ver si me pongo con el tema. Al final no he cojido los mandos del aire porque la mia es multivan y no eran compatibles por lleva la aireacion en la parte trasera. Mi salpicadero va ser de una frankenwagen   .sombrero  .sombrero

braking

A ver si me ayuda alguien, todos los cuadros de las 2.5tdi, posteriores a 2000, llevan canbus?
Tengo uno con referencia  7D0 920  802D. Los TDI de coche tipo AFN,lleva señal de rpm de centralita, que señal se quedaría colgada si es canbus?  Podría ver esquemas del pineado de este cuadro que pongo?  Gracias
Un saludo a todos.

lunadiesel

Diciembre 24, 2020, 00:28:48 am #717 Ultima modificación: Marzo 02, 2021, 22:26:50 pm por RAMOVIL
Cita de: DaniXDX en Abril 26, 2012, 01:07:05 amTODO SOBRE LOS CUADROS DE LA VOLKSWAGEN T4

1ª Versión -(1990 - 09/1990)

Son los primeros cuadros que se montaron en las T4. El velocimetro funciona por cable (mecánico). Los hay con reloj analógico, y los que llevan reloj digital y cuentarevoluciones. LLevan iluminación verde. No llevan linea de diagnóstico K. Un solo conector de 26 pins.

Velocímetro mecánico sin cuentarevoluciones


Gracias por el post y la info.

Mio es 1º version con reloj analogico y cuenta km digital. Es 1.9 TD del ´99 ver si le busco uno 1gen con cuenta rpm..

braking

Cita de: lunadiesel en Diciembre 24, 2020, 00:28:48 amGracias por el post y la info.

Mio es 1º version con reloj analogico y cuenta km digital. Es 1.9 TD del ´99 ver si le busco uno 1gen con cuenta rpm..
Cita de: lunadiesel en Diciembre 24, 2020, 00:28:48 amGracias por el post y la info.

Mio es 1º version con reloj analogico y cuenta km digital. Es 1.9 TD del ´99 ver si le busco uno 1gen con cuenta rpm..

Según dices tú cuadro sin cable mecánico de velocidad así que debe ser de 2a generación, no?
Un saludo a todos.

lunadiesel

Cita de: braking en Diciembre 24, 2020, 00:54:24 amSegún dices tú cuadro sin cable mecánico de velocidad así que debe ser de 2a generación, no?

Pues ni idea, porque me encontre este post buscando info para ponermelo con rpm pero no vi foto del mio.. a ojo es como ese primero pero con cuenta km digital.. pero al tener cuenta km digital y por año seria 2 gen,, por eso he citado ver si me aclaraba mejor jeje.

Que ahora repasando y mirando veo que verdad, mio es 2 gen porque llevo luz antinieblas y porque me guie por las fotos +la foto del mio esta borrada.,.,

Asi pues, gracias por aclararme ya me estaba mirando uno de 1º generacion.,,.