[VW T3] T3 de los primos (viaje a Alemania desde UK)

Iniciado por canogalan, Marzo 04, 2009, 11:01:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canogalan

Hombre la verdad es que merece la pena, porque ya la  hemos acabado....aunque mi primo no me ha mandado las fotos para colgarlas y que la veais...., pero no estamos del todo contentos.....se han quedado brillos en la pintura......

Pero en comparación como estaba ha ganado 1.000, ya solo con la imprimación nos molaba un huevo

Mesoiro

ehhhhh..... como mola.... está quedando de lujo!!!
yo espero que me entreguen la mía el jueves, que tengo un mono....
lo mejor de la vuestra el material del tablero del suelo.....   .meparto .meparto .meparto
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

markete (Iker)

Ummm que recuerdos me traen. os va a quedar de lujo!!!   ;)

canogalan

Cita de: Mesoiro en Mayo 25, 2010, 12:25:13 pm
ehhhhh..... como mola.... está quedando de lujo!!!
yo espero que me entreguen la mía el jueves, que tengo un mono....
lo mejor de la vuestra el material del tablero del suelo.....   .meparto .meparto .meparto


Con lo del material del tablero te refieres a los "baldosines", jeje. Yo ahora lo que quiero hacer esdisfrutarla en verano, tanto esta, como la otra que tengo, que aun no he presentado en el foro, aunque la presentó su antiguo dueño.

Me mola tu firma...., así es el andar de nuestra furgo, miudiño miudiño, jjejeje

Mesoiro

xasto... los "baldosines"... jejejeje.
Lo de miudiño, es cierto. La mía no sube de 60 en una cuesta normalilla, pero le han cambiado el turbo y me han dicho que podré subir a más de 100 sin problema.... creo que voy a llorar cuando lo haga...
Hasta tendré que cambiar la firma!!! jajajaj
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

canogalan

Cita de: Mesoiro en Mayo 25, 2010, 15:35:39 pm
xasto... los "baldosines"... jejejeje.
Lo de miudiño, es cierto. La mía no sube de 60 en una cuesta normalilla, pero le han cambiado el turbo y me han dicho que podré subir a más de 100 sin problema.... creo que voy a llorar cuando lo haga...
Hasta tendré que cambiar la firma!!! jajajaj


Este finde he estado en los montes de Toledo, y en una cuesta de un puerto de cojones, que no me expliques porque estaba ahí, parecía un puerto de los picos de Europa...., tuve que subir cuestas en primera. Íbamos 4 en la furgo y petada de cerveza, y no subía la muy jodia, pero al final lo conseguí, de hecho me dió casi más miedo la bajada, que se embala....jejejeje

furgoparty

Venga!! Estamos esperando los resultados finales...Seguro que lo de los brillos de la pintura no es para tanto!!
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

canogalan

Bueno señores aquí van unas fotos del día del pintado....a ver que os parece la obra....

La cabina de pintado:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Empezando:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El artista de rojo, que fue mi colega Chete que nos ayudó:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Pablo (el primo):
*imagen borrada por el servidor remoto
Yo, Miguel (el otro primo):
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
El artita de nuevo:
*imagen borrada por el servidor remoto
Quitando papeles y plásticos:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Desnuda por delante:
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Los plásticos y paragolpes:
*imagen borrada por el servidor remoto
Y la novia de mi primo, que es mi prima:
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora lo que me falta es poner alguna de ella con todo montado, que no encuentro ninguna en el ordenata...., cuando encuentre os las pongo. A ver que os parece al obra maestra...

Saludos

t3terrapin

T3 terrapin.

La lata, donde se folla pero no se mata

Angel_T3

Buenaaaa! Me alegro un monton de ver que te esta quedando asi de bien!!!  .palmas  .palmas
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

canogalan

De lo más orgulloso que estoy es de como ha quedado detapado el agujero del frontal.....jejejeje

Angel_T3

Una preguntilla: los cinturones de atras se los pusiste tu? de donde los has sacado?
"Es sobrecogedor pensar cuánto del Mundo no veré jamás", TED SIMON, Los Viajes de Júpiter.

No3

Jooooeeeerrr.... que currazoooo colega  .ereselmejor .ereselmejor va a quedar de PM, menudas instalaciones os gastais, no??
juas, juas de que color la vais a ahacer?? eh?? eh?? eh??

canogalan

Cita de: No3 en Mayo 26, 2010, 19:14:08 pm
Jooooeeeerrr.... que currazoooo colega  .ereselmejor .ereselmejor va a quedar de PM, menudas instalaciones os gastais, no??
juas, juas de que color la vais a ahacer?? eh?? eh?? eh??


Qué de qué color la voy a hacer???????? Roja, no se ve....jejeje, que ese rojo es el de la pintura nueva, bueno, se llama "Rojo Fulgurante"....jejeje.

Las istalaciones son la nave de un colega, que trabaja allí y el dueño tb es conocido mío, y me hicieron el favor de dejármela dos findes, la verdad es que con un sitio así es fácil hacer las cosas, o como decía mi abuelo: "con buena polla bien se jode", jejjeje

Saludos

No3

Joder!! joder!!.... me he comio esta última página  .meparto menuda estoy hecha, el caso es que he abierto hoy el hilo y digo... mira ya ha colgao las fotos del pintado de la máquina, que tipo más majo, juas,juas... Nada, perdona que me he colao!!! te ha quedao de PM, y buenos € que se ahorra uno.
PERO PON MAS FOTOS!!!   .rompe