1ª Compra antirrobo AUTOLOCK. Información [Tema Cerrado]

Iniciado por Halleck, Diciembre 12, 2007, 00:36:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rodry

he vuelto aver el video,y no es la misma barra,esta del video no tiene la cerradura enel costado,
la tiene arriba,por lo tanto ya no es igual,con esto no quiero decir que no se abra,pero no es,
igual,solo queria decir eso,fijaros bien



salu2
sin furgo

Abril

Cita de: rodry en Enero 17, 2008, 00:03:51 am
he vuelto aver el video,y no es la misma barra,esta del video no tiene la cerradura enel costado,
la tiene arriba,por lo tanto ya no es igual,con esto no quiero decir que no se abra,pero no es,
igual,solo queria decir eso,fijaros bien



salu2



.yupiii

Halleck

http://www.furgovw.org/index.php?topic=22249.140
Cita de: eldavy en Enero 17, 2008, 12:57:13 pm
Hola a todos.

Soy propietario de un Autolock y buscando información encontré este foro, en el que me he registrado para contaros mi experiencia con este dispositivo.
Veo que se han realizado compras conjuntas y que se siguen organizando.
Ví en youtube un video de un tipo que abría un Autolock en breves segundos con un par de llaves allen comunes.
Pensé que el tipo sería un cerrajero, que no cualquiera podría abrir la cerradura con tal facilidad, de modo que en cuanto recibí el Autolock hice la prueba... abriéndolo sin apenas esfuerzo.

La conclusión es que si un tipo sin experiencia como yo es capaz de encontrar la información de cómo abrirlo, y en sólo 5 minutos ser capaz de desbloquearlo, este antirrobo será una perita en dulce para los cacos, ya que es casi equivalente a no llevar nada. O peor, porque la funda del volante es un reclamo absoluto.

Me voy a poner en contacto con el distribuidor para pedirle la devolución del importe, en cuanto tenga una respuesta os informo.


:-[

San Paulo

Enero 17, 2008, 19:19:05 pm #153 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 19:30:02 pm por San Paulo
Bueno, pues ya somos al menos dos que lo hemos abierto. Os prometo que es verdad, que se abre muy fácil, me sorprende que nadie más de la compra conjunta lo haya conseguido. Os dije que pondría un video, pero no saco tiempo con el crío y el curro, y además no se como hacerlo para que se vea claro, he hecho alguna prueba rápida y no se ve una caca. Lo que hay que hacer es exactamente lo que se ve en el video.

En resumen, y en mi opinion, no es un producto recomendable para futuras compras. Yo animaría a otros foreros en busca de una buena barra a que buscaran otra alternativa.


eldavy

Atendiendo la petición del forero San Paulo, comento mi experiencia en este hilo.

El vídeo posteado es el mismo que yo ví. Me pareció que las herramientas que utiliza son comunes, de hecho muy comunes... yo las tengo en casa y en cuanto me llegóel Autolock, no pude resistirme a probar si realmente es así de fácil abrirlo.
La primera vez (y sin haber intentado nada parecido en mi vida) me llevó menos de un minuto.

Hablé ayer con el Sr.Awad, quien por cierto, desde la primera vez que hablamos para la compra ha tenido un comportamiento excepcional del que deberían tomar nota muchas empresas.

Le conté que estaba disgustado, porque el Autolock no es seguro; que una persona sin experiencia previa es capaz de abrirlo con herramientas comunes y SIN DAÑARLO en absoluto. Me habló de que desde EEUU les informaron de la existencia de un vídeo y de que hay un proceso legal en marcha por estar dicho vídeo manipulado.

Me preguntó si YO lo había abierto o ALGUIEN me había dicho que lo había abierto.
Al decirle que fui yo, pareció realmente sorprendido.
Hemos quedado en vernos la semana que viene para que le muestre el problema.
Se ha comprometido a cambiármelo por otro si el "defecto" fuera de mi unidad, y a devolverme el dinero si el problema es del producto en general.
No descarto que, dentro de un mismo modelo de cerraduras, haya unas más fáciles de abrir que otras; de hecho yo sólo he probado con mi Autolock.

Un saludo a todos.

Abril

Gracias Eldavy, estaremos pendientes de tu proceso.

Un saludo!!

HIJOSDECAIN

Cita de: eldavy en Enero 18, 2008, 09:42:01 am
Atendiendo la petición del forero San Paulo, comento mi experiencia en este hilo.

El vídeo posteado es el mismo que yo ví. Me pareció que las herramientas que utiliza son comunes, de hecho muy comunes... yo las tengo en casa y en cuanto me llegóel Autolock, no pude resistirme a probar si realmente es así de fácil abrirlo.
La primera vez (y sin haber intentado nada parecido en mi vida) me llevó menos de un minuto.

Hablé ayer con el Sr.Awad, quien por cierto, desde la primera vez que hablamos para la compra ha tenido un comportamiento excepcional del que deberían tomar nota muchas empresas.

Le conté que estaba disgustado, porque el Autolock no es seguro; que una persona sin experiencia previa es capaz de abrirlo con herramientas comunes y SIN DAÑARLO en absoluto. Me habló de que desde EEUU les informaron de la existencia de un vídeo y de que hay un proceso legal en marcha por estar dicho vídeo manipulado.

Me preguntó si YO lo había abierto o ALGUIEN me había dicho que lo había abierto.
Al decirle que fui yo, pareció realmente sorprendido.
Hemos quedado en vernos la semana que viene para que le muestre el problema.
Se ha comprometido a cambiármelo por otro si el "defecto" fuera de mi unidad, y a devolverme el dinero si el problema es del producto en general.
No descarto que, dentro de un mismo modelo de cerraduras, haya unas más fáciles de abrir que otras; de hecho yo sólo he probado con mi Autolock.

Un saludo a todos.


.palmas .palmas .palmas .palmas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

icorsan

Yo no he intentado abrir la p**a barra porque no vale para la T5, manda c***nes y encima es que lo pone en la caja. Ni siquiera queda bien en el freno y si quieres ponerla en el embrage tienes que cortar parte de la base o joder el suelo de la furgo... >:( Si pillo al comercial... .nono
No voy a hacer ninguna ñapa, tengo claro que voy a exigir que me devuelvan la pasta, no sé si alguien más esta en mi situación para reclamar de manera "conjunta"
Halleck, ya las has probado?

Halleck

Cita de: icorsan en Enero 21, 2008, 23:23:37 pm
Yo no he intentado abrir la p**a barra porque no vale para la T5, manda c***nes y encima es que lo pone en la caja. Ni siquiera queda bien en el freno y si quieres ponerla en el embrage tienes que cortar parte de la base o joder el suelo de la furgo...  Si pillo al comercial...
No voy a hacer ninguna ñapa, tengo claro que voy a exigir que me devuelvan la pasta, no sé si alguien más esta en mi situación para reclamar de manera "conjunta"
Halleck, ya las has probado?



tocate los  co**jones  .joder
pues habrá que reclamar los que "tenemos" una T5 (yo todabía la estoy esperando sentadito  .lengua2)
es que es la o*tia, nos da una barra que no vale para nuestra furgoneta...
lo de que se abra, pase (nada es infalible) pero que no valga, y para qué co**nes la queremos entonces?  .nono

bfffff, yo de momento voy a esperar a que me den la furgo (el 29 dicen que me la dan) probaré a ver si se puede hacer algo, y sino a que nos devuelvan la pasta que nos han vendido un producto que no cumple su cometido...

siento mucho que al final no haya salido bien esta compra 

Halleck

Cita de: icorsan en Enero 21, 2008, 23:23:37 pm
Yo no he intentado abrir la p**a barra porque no vale para la T5, manda c***nes y encima es que lo pone en la caja. Ni siquiera queda bien en el freno y si quieres ponerla en el embrage tienes que cortar parte de la base o joder el suelo de la furgo... >:( Si pillo al comercial... .nono
No voy a hacer ninguna ñapa, tengo claro que voy a exigir que me devuelvan la pasta, no sé si alguien más esta en mi situación para reclamar de manera "conjunta"
Halleck, ya las has probado?

Cita de: San Paulo en Enero 04, 2008, 00:45:48 am
...
Yo creo que esto hay que tomarselo con naturalidad. Es decir, uno adquiere un producto, lo prueba, y si lo considera deficiente, puede optar por pedir explicaciones al vendedor o directamente solicitar su devolución. Normalmente deberían aceptar la devolución, pero si no, pues mala suerte, tampoco pasa nada. Es lo de siempre, el caco ocasional verá la barra y pasará de largo, pero el caco que ese día tenga en su lista de tareas una furgo camper, se la lleva aunque metas cocodrilos dentro. A mi lo que peor me sabe es haber dañado el recubrimiento de moqueta de mi T5 de un mes de edad...si puedo pondré una foto de esto para advertir a otros tecinqueros.
...


He abierto un nuevo hilo haber si deshacemos el entuerto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=27486.new#new

marejada

hola,

Por poco llegué tarde a la compra conjunta, y sin embargo me la voy a comprar, pues creo que esta barra pese a que se pueda abrir como ha demostrado San Paulo, presenta alguna ventaja frente al resto. Está poco extendida y los cacos no están familiarizados, por eso os pediría no subierais videos de como se abre.

Creo que ya tenemos la información suficiente para saber que se puede abrir, pero por favor no dar mas información a los cacos, ya que creo que serán muchos los que opten por tener este sistema pese a todo.

Como tantas veces se ha comentado, el mejor antirrobo es la combinación de distintos sistemas de distinta efectividad y poder disuasorio. Por eso hoy por hoy me parece que esta barra, aunque no sea la leche puede hacer su función.

Entiendo vuestro malestar y decepción, especialmente el de los de las t5 por el asunto de los daños en la alfombra.

un abrazo