[Proposicion de soluciones] Autolock en VW T5

Iniciado por Halleck, Enero 30, 2008, 15:59:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

Febrero 01, 2008, 10:59:40 am #15 Ultima modificación: Febrero 01, 2008, 11:10:15 am por Halleck
YA HE DADO CON MI SOLUCIÓN
digo mía porque es con la que me voy a quedar.
no tengo aquí la cámara asique no puedo echar fotos, pero intentaré explicarme:

-se trata de que la base de la barra pase a ser el abombamiento curvo de la izquierda del embrague.
-se pone con la cerradura hacia los pedales.
y ya está...

de éste modo si pisas el embrague no sólo no puedes empujarlo, sino que si pudieras (en plan bestia) la barra presionaría el freno pedal.
La cerrradura queda hacia el interior de los pedales: difícil manipulación.
la pieza del salpicadero que baja de la palanca de cambios impide que podamos girar la barra hacia "dentro" para sacarla.

a ver si con la foto de sor angelines...

La zona de apoyo:

*imagen borrada por el servidor remoto

como quedaría:

*imagen borrada por el servidor remoto

probadlo y comentad a ver qué tal y si esta puede ser la soluión definitiva por favor.

Cita de: San Paulo en Enero 31, 2008, 23:46:40 pm
Por cierto Halleck, ¿Has presentado tu furgo en el foro? He mirado y no la veo.

todavia no  ;D es que voy a esperar un poco porque estoy con la furgo y el concesionario a vueltas  .lengua2 . en cuanto la acondicionemos  .fotografo

Cita de: icorsan en Febrero 01, 2008, 00:03:39 am
La barra la tengo en el garage y cada vez que la veo me da pa tras...
Cuántos de la compra conjunta tenemos T5? Voy a tratar de ponerme en contacto con el comercial para ver que se cuenta. Pongas como la pongas no queda bien, ni en el freno ni el embrage. Luego lees el listado de vehículos para los cuáles esta diseñada esta barra y no aparece la nuestra...yo personalmente me siento estafado


intenta la forma que te dicho que igual sale bien y nos quedamos ""mediocontentos"".  :-\

Cita de: tonete.g en Febrero 01, 2008, 00:46:10 am
....habeis pensado en un sitio para ponerla cuando conducimos?....la mia anda corriendo de un lado a otro de la parte de atras,
...

aupa bikote! yo de momento la tengo tirada en el "pasillo" entre los asientos delanteros junto con la que va al volante (si, si 2 barras mejor que 1)" pero la idea es la siguiente:

1-hacer o comprar un bolsa que ocupe el espacio exacto del escalón de entrada de la cabina.
2-fijar esa "bolsa" a la puerta para que cuando se abra quede el escalón libre.

y ya está, no se si en la t4 hay escalón o no o si entra, echa un vistazo a ver... porque si es así te quitas un trasto de en medio, lo tienes bien guardadito y no ocupa espacio extra en la furgo....


un saludo

sor angelines

hay te he visto campeooonnnn!!!!! pfffff yo creo que asi.. o nos rompen el embrague..que no es dificil viendo la foto que va ahora o hay que ser un kinki de primera para abrir la cerradura con ganzuas en la posicion que queda... y encima tratandose de la prestigiosa autolock Nº 1 en usa..

¿porque txorras nos han puesto un embrague de plastico??? .loco1 .loco1 se acabo el acero??*imagen borrada por el servidor remoto

esta es con la barra entera y su jodida posicion para manipular la cerradura, no hay forma de pisar embrague ni de moverla del sitio... hay te he visto halleck.. yo creo que de esta manera puedes dormir trankilo, ke tu cali sigue aparcada donde la dejaste ayer... .palmas .palmas*imagen borrada por el servidor remoto

Aito

Hola !
os voy a contar que con el autolock tuve una mala experiencia, estaba poniendolo y al echarle la llave se me rompio y quedo dentro.
vaya susto, os podeis imaginar el autolock puesto y la llave rota dentro.
gracias a que tras mucho tiempo y con ayuda de un alicate y un tornillo con punta afilada pude enganchar un poco de la parte dela llave que quedo dentro , girarla y sacarla.
recomiendo hacer llaves de acero porque esas son de aluminio y se rompen facil.

tonete.g

gracias aito, con este aparato no ganamos pa sustos, jajaja. slds

sor angelines

 .meparto .meparto menuda mierda ke habeis compraooo cada dia se me queda mas cara lelo .loco1

m-joy

Coño! Me estais dejando flipada!  .confuso1 Yo llevo con el autolock  un año poniendolo y quitandolo unas 4 veces por lo menos al dia en el embrague de una Cali T5, y nunca he tenido ningun problema!

aleja

buenas , a ver si me combenceis 
me compro la barrita o nooo q me teneis un poco loco

Halleck

Cita de: aleja en Abril 18, 2008, 15:35:29 pm
buenas , a ver si me combenceis 
me compro la barrita o nooo q me teneis un poco loco

si..... o no  .meparto .meparto

tu verás, no es un antirrobo perfecto... ni medio perfecto.
es un impedimento más, si quieren llevársela pues se la llevan aunque estemos nosotros dentro....

en este hilo se comentan más o menos todos los puntos de la barra, asi que el resto es decisión personal  ;)

un saludo  :)