Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Azzurro

ensalada templada (o fria) de atun; ingredientes: atun, pimientos (morrones), cebolla cortada en tiras, aceite, vinagre, sal. Muy facil de hacer, barata, nutritiva y rica rica¡¡¡ .baba .baba
Víste un palito y veras que bonito¡¡

petrus

Cita de: Azzurro en Enero 14, 2016, 10:57:39 am
ensalada templada (o fria) de atun; ingredientes: atun, pimientos (morrones), cebolla cortada en tiras, aceite, vinagre, sal. Muy facil de hacer, barata, nutritiva y rica rica¡¡¡ .baba .baba

AHHHHH!!!!!! Ensaladaaaaa


Lo apunto.

jusaga

Enero 14, 2016, 12:48:34 pm #11582 Ultima modificación: Enero 14, 2016, 12:50:08 pm por jusaga
Con todo el cariño del mundo y con toda la humildad de alguien que suele leer mucho pero escribir más bien poco en los foros.... os pediría que habréis un hilo específico para esta quedada y sus menús.

Que no se pierda el hilo principal de este foro....gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk



Atxur


Cita de: jusaga en Enero 14, 2016, 12:48:34 pm
Con todo el cariño del mundo y con toda la humildad de alguien que suele leer mucho pero escribir más bien poco en los foros.... os pediría que habréis un hilo específico para esta quedada y sus menús.

Que no se pierda el hilo principal de este foro....gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk


Se acepta la crítica. En breve así será pero de momento... El motivo es doble:

1- Esta pretende ser una KDDA hecha a la medida de los foreros de éste hilo;  por y para l@s fans de los extraíbles.

2- De un momento a otro nos comunicará el Ayuntamiento si nos solicita el permiso y en q. términos. En cuanto tengamos la confirmación abrimos otro hilo. No queremos abrir un hilo sin continuidad.

Pero insisto jusaga. Tienes toda la razón del mundo.

Y esperamos seguir contando con tus ideas, aportaciones, propuestas...  ;)



Techies1400

Esta chulisimo el coche que se medio aparca en el otro para ser mas largo, es muy buena idea...

Enviado desde mi Edison 3 mini mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

jalatinc

Cita de: jusaga en Enero 14, 2016, 12:48:34 pm
Con todo el cariño del mundo y con toda la humildad de alguien que suele leer mucho pero escribir más bien poco en los foros.... os pediría que habréis un hilo específico para esta quedada y sus menús.

Que no se pierda el hilo principal de este foro....gracias

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

discrepo , la kdd extraible forma parte del hilo de extraibles , y ,  Atxur , no ha dejado de publicar  fotos , que te gusten o no , continuan en la linia del hilo, en todos los hilos que voy siguiendo , y pienso que es normal , la gente se va un poco paraqui o un poco paralla  , porque  se lo passa bien , y esto no es el curro , aqui se viene a disfrutar , compartir ,  aprender y aportar .
con todo el cariño tambien   , no te lo tomes a mal , solo es mi opinion.
salut !!!
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

deivis

Buenas a todos,

Leer 773 páginas para buscar un poco la información que anda rondándome la cabeza me parece, a lo menos, épico. Y eso que llevo horas usando el buscador... pero ni con estas.

Estoy buscando experiencias anteriores de gente que haya montado una bandeja extraíble en la California T5 Comfortline. Hay dos cosas que me gustaría resolver, a ver si podéis ayudarme:

1. ¿Cómo se puede aprovechar los raíles originales que lleva en el suelo para no agujerear nada? Estoy pendiente de sacar la banqueta de asientos-cama para montar suelo de vinilo y aprovecharé para "entender" que sistema lleva la propia VW. Había pensado en montar los raíles por abajo, en lugar de lo típico que veo que son laterales para no hacer agujeros extras por ningún lado, y aunque se gana algo de altura espero que sea poca.

2. ¿Qué sacrificas al colocar la bandeja? Imagino que dejas de poder abrir por ejemplo la caja de herramientas? y algún mueble lateral? Se ha solventado eso de algún modo? haciendo quizás que la bandeja se pueda desacoplar?

Saludos

Katzo

Cita de: deivis en Enero 15, 2016, 13:19:06 pm
Buenas a todos,

Leer 773 páginas para buscar un poco la información que anda rondándome la cabeza me parece, a lo menos, épico. Y eso que llevo horas usando el buscador... pero ni con estas.

Estoy buscando experiencias anteriores de gente que haya montado una bandeja extraíble en la California T5 Comfortline. Hay dos cosas que me gustaría resolver, a ver si podéis ayudarme:

1. ¿Cómo se puede aprovechar los raíles originales que lleva en el suelo para no agujerear nada? Estoy pendiente de sacar la banqueta de asientos-cama para montar suelo de vinilo y aprovecharé para "entender" que sistema lleva la propia VW. Había pensado en montar los raíles por abajo, en lugar de lo típico que veo que son laterales para no hacer agujeros extras por ningún lado, y aunque se gana algo de altura espero que sea poca.

2. ¿Qué sacrificas al colocar la bandeja? Imagino que dejas de poder abrir por ejemplo la caja de herramientas? y algún mueble lateral? Se ha solventado eso de algún modo? haciendo quizás que la bandeja se pueda desacoplar?

Saludos


Para aprovechar los railes necesitaras una L de metal. La parte de abajo de la L para sujetar el conjunto a la furgo, la parte vertical, para sujetar las guias extensibles y ahi la bandeja. asi hay varias en el hilo.
Espero que te ayude
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Atxur

Enero 15, 2016, 18:06:16 pm #11590 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 18:09:10 pm por Atxur
Bien explicado Katzo. Pongo imágenes a tus palabras:


http://www.youtube.com/v/7lo--FaD7ps


http://www.youtube.com/v/Qu-_YknX8Jg


Suerte deivis.



deivis

Enero 15, 2016, 18:06:54 pm #11591 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 18:14:08 pm por deivis
Cita de: Katzo en Enero 15, 2016, 17:45:09 pm
Para aprovechar los railes necesitaras una L de metal. La parte de abajo de la L para sujetar el conjunto a la furgo, la parte vertical, para sujetar las guias extensibles y ahi la bandeja. asi hay varias en el hilo.
Espero que te ayude


Si, me ayudas, he pillado bien lo que dices, pero entiendo que con esto sigues poniendo unas guías laterales... ¿no se puede aprovechar los mismos raíles de la furgo para que corra por allí la bandeja?! como lo hace la banqueta de asientos?

Atxur

Enero 15, 2016, 18:14:30 pm #11592 Ultima modificación: Enero 15, 2016, 18:17:38 pm por Atxur
Poder se puede, pero no sería de extracción total y no rodaría tan fácil como con guías telescópicas.


Atxur

Cita de: Techies1400 en Enero 14, 2016, 17:21:48 pm
Esta chulisimo el coche que se medio aparca en el otro para ser mas largo, es muy buena idea...


Entonces éste tb. te gustará: