Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


Atxur


Cita de: kaltza en Octubre 17, 2013, 09:44:20 am
Alguien me podria decir que tipo de guias telescopicas lleva este cajon de la t4? y el grosor de contrachapado es de 15mm ¿no?


Aupa Kaltza. La medida de las guías es mejor q. te la diga alguien con una furgo como esa pero la ecuación es muy fácil. Cuanto más largo mejor. Unas guías largas no estorban y no cuestan apenas nada más. Si te quedas corto siempre te  .llorando

En cuanto al peso, a partir de unos 70 kg. ya empiezan a estar bien.

El contrachapado, para un plataforma simple y sin refuerzos, metería 20 mm. Como lo q. tú te quieres currar es un cajón, con 15 mm. perfecto.
Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 18, 2013, 13:14:39 pm
quiza este link nos sea de utilidad

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=de&tl=es&u=http://www.t4-wiki.de/wiki/Heckschublade&usg=ALkJrhhsC_DtQ-nv6PCoYjb2uqDm3_rZ4Q


Cita de: info@pablojalon.es en Octubre 18, 2013, 14:14:52 pm
Pra las guias EXTRA resistentes de 228kg a buen precio he encontrado esta empresa
http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=783


info@pablojalon.es... si señor. Como dice Guilleridoo, esas páginas son como el "pan nuestro de cada día".  O sea q. está bien q. nos lo pongas para la gente q. se va incorporando  .bien

Para el resto. Deciros q. se está cuajando el proyecto de KANPERTXULO. Os interesará. Má noticias má alante.


Mitxu

Cita de: kaltza en Octubre 18, 2013, 09:12:38 am
MITXU.

Pero para el cajon extraible para t4 tengo claro el material pero no las extraibles. Que medida deben de tener y peso deben de soportar mas o menos?





Aupa Kaltza
En mi extraible he utilizado las guias titan F de 700 mm.  De largo y de 228 kgs.
Si necesitas.mas info o ver el mio insitu






Mitxu

Octubre 18, 2013, 23:37:29 pm #9108 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 23:40:10 pm por Mitxu

Para el resto. Deciros q. se está cuajando el proyecto de KANPERTXULO. Os interesará. Má noticias má alante.


[/quote]




Osea que sige vivo Kampertxulo .palmas



petrus

CAMPERCHULO (españolizado por imperativo gubernamental),el fénix que tras resurgir poco a poco de entre las cenizas,luchara por los derechos de todos los furgoneteros.Mu pronto (no seáis impacientes,que todavía habrá que esperar).
Os iremos desinformando y manipulando todo lo que podamos y más.

Atxur


Será un pájaro.................... será un avión................................


NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Es.....................................  .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria .bateria



KANPERTXULO







ESERO

Si mi mujer ve este ultimo me hace hacerme uno para la Transit para que le quite todas las herramientas y materiales que tengo en el salón de casa.  .panico .panico .panico .panico .panico
La cosa es que ya me gustaría a mi poder tenerla solo para trabajar o por lo menos que mi garaje no fuera comunitario para poder guardarlas y hacer mis cocillas en el.  :'(

Kekovito

Cita de: Atxur en Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am
Este Indice se ha elaborado con la inestimable ayuda de Delarco, Enano, Firefly...

EXTRAIBLES

1.- MALETEROS

1.1-   Bandeja/plataforma
1.2-   Cajón
1.3-   Cajónera
1.4-   Laterales
1.5-   Contramaletero
1.6-   Exteriores
1.7-          Futuro
1.8-          Remolques

2.- HABITACULOS

2.1-     Laterales
2.2-     Traseros
2.3-     Techo

3.- MOBILIARIO

3.1-     Mesas
3.2-     Módulos
3.3-     Camas
3.4-     Baño

4.- MATERIALES

4.1-     Guías telescópicas:
                                       *extracción total
                                       *súper extensión
                                       *bidireccionales
                                       *horizontales

4.2- Poliurea
quedan de puta madre los maleteros.asi se pueden aprovechar al maximo.muy buen trabajo
Libertad