Maleteros extraíbles (bandeja, bastidor, cajón...). Mogollón de fotos.

Iniciado por Atxur, Noviembre 06, 2009, 08:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Mitxu

Angus04
Podrias poner la rjeda en el porton,pero utilizando el soporte d ruedas de un todo terreno
Por ejemplo podias poner de un Zuzuki vitara que biene con cinco esparragos y casi seguro que te entra la rueda de vw, en desguace lo podias encontar a buen precio.
A si utilizarias todo el maletero para hacer un buen extraible.


Atxur

Septiembre 05, 2013, 19:08:11 pm #8912 Ultima modificación: Septiembre 05, 2013, 19:14:38 pm por Atxur


























evaristo

Septiembre 06, 2013, 11:53:42 am #8913 Ultima modificación: Septiembre 06, 2013, 11:55:22 am por evaristo
Atxur, gracias por toda tu aportacion, me flipa ver todo esto y admiro el tiempo que tienes que emplear para sacar toda esta información, mola..... gracias de nuevo.

Edito el post, con esto que nadie de los que tambien aportais mucha info se sienta menospreciado, no es la intención. ;)

Atxur


Evaristo... bien por tí!!!!!!!!!!!!! Mientras haya alguien al/la q. le sirva este hilo, el esfuerzo habrá merecido la pena  .panico .panico















Mitxu

Septiembre 09, 2013, 23:33:05 pm #8918 Ultima modificación: Septiembre 09, 2013, 23:34:42 pm por Mitxu
atxur el 2cv solo le falta el techo elevabable ya seria el el recopon .meparto .meparto.

Y hablando de techos elevables, este verano estando en la cama de arriba, se me ocurrio que si el techo se podria
levantar de la parte de atras,
lo que se levanta en la parte delantera se ganaria muchisimo en comodidad.
No te sonara aver visto algun brico similar o alguna foto.
la idea a si por encima. seria ponerle la misma articulacion que tiene delante en la parte trasera, cuatro amortiguadores y claro cambiar la lona .panico .panico no se si me a ido la ola o podria ser factible.

ESERO


Mitxu

Gracias Esero .palmas .palmas
Ahora mismo le echo un vistazo.
Ya pensaba que seria otra de mis locuras, pero veo que hay locos jejejeej

ESERO


Angus04

Cita de: Mitxu en Septiembre 04, 2013, 23:12:28 pm
Angus04
Podrias poner la rjeda en el porton,pero utilizando el soporte d ruedas de un todo terreno
Por ejemplo podias poner de un Zuzuki vitara que biene con cinco esparragos y casi seguro que te entra la rueda de vw, en desguace lo podias encontar a buen precio.
A si utilizarias todo el maletero para hacer un buen extraible.


"Mitxu", el de la rueda era "jb500", pero gracias de todas formas :-D.

Atxur

Cita de: Mitxu en Septiembre 09, 2013, 23:33:05 pm
atxur el 2cv solo le falta el techo elevabable ya seria el el recopon .meparto .meparto.

Y hablando de techos elevables, este verano estando en la cama de arriba, se me ocurrio que si el techo se podria
levantar de la parte de atras,
lo que se levanta en la parte delantera se ganaria muchisimo en comodidad.
No te sonara aver visto algun brico similar o alguna foto.
la idea a si por encima. seria ponerle la misma articulacion que tiene delante en la parte trasera, cuatro amortiguadores y claro cambiar la lona .panico .panico no se si me a ido la ola o podria ser factible.


Aupa Mitxu... Lo del techo a mí tampoco me parece ninguna locura pero... un poco de movida, no?????????? Tendrías q. cambiar tb. la tela: movidón.

Y por lo de la 2 cv con techo: